Las mejores soluciones para tener una casa pequeña en orden que encuentras en Ikea y Primark
  1. Estilo
  2. Ocio
Claves reales

Las mejores soluciones para tener una casa pequeña en orden que encuentras en Ikea y Primark

Las dos firmas nos conquistan con ideas, muy fáciles de aplicar, para una rutina más ordenada

placeholder Foto: Soluciones funcionales y asequibles te esperan en Ikea y Primark. (Instagram @ikea)
Soluciones funcionales y asequibles te esperan en Ikea y Primark. (Instagram @ikea)

Nos atrevemos a adivinar cuál habrá sido uno de los propósitos para este 2021, en lo que a decoración se refiere, de la mayoría de las personas: el orden. No importa cómo de grande sea tu casa o cuál sea tu estilo, adoramos los espacios organizados y despejados.

Una tarea mucho más sencilla de lo que imaginamos, como te hemos contado en numerosas ocasiones. Aunque hoy queremos incidir en ello, brindándote tres soluciones muy fáciles de aplicar (y muy asequibles) para esta meta gracias a nuestras compras en Primark e Ikea.

Todas ellas son ideales para aplicar en cualquier vivienda, aunque nos hemos querido centrar especialmente en aquellas que son muy útiles para los hogares más reducidos. Por ejemplo, en Ikea encontramos multitud de propuestas de almacenamiento modular, que permite que aprovechemos al máximo cada rincón.

Una fórmula muy práctica con la que podremos guardar y ordenar mejor, creando zonas más despejadas, adaptándonos a las circunstancias de casa habitación. Así, como vemos en el escritorio con baldas que la firma sueca ha colocado en una esquina de un cuarto, aprovechan todo el espacio vertical posible (lo que no recarga el ambiente).

Hablando de orden, no podemos dejar de lado una de las piezas favoritas de la mayoría de nosotros para ser más organizados. Los cestos son una propuesta low cost, práctica y muy decorativa con la que tener cualquier estancia más colocada.

De hecho, basta con guardar en ellas todo lo que tengas a la vista (cables, juguetes, revistas o papeles) y lograrás que donde antes había desorden ahora haya paz. Primark lo sabe, y por eso cuenta con una amplia gama de tamaños en diferentes materiales, desde solo 2,50 euros, en las que seguro encuentras tu cesta ideal.

Por último no podíamos dejar de recordarte que en los próximos meses revises algunos de tus muebles, y si tienes que renovarlos, apuestes por aquellos que cuenten con doble función.

Así, como nos propone Ikea con sus camas con cajones o asientos con almacenaje, no desaproveches ninguna pieza de mobiliario. Convertirnos en personas más ordenadas es cuestión de hábitos y de constancia diaria, pero con este tipo de detalles será una tarea mucho más fácil, y sus resultados más evidentes.

Ikea Primark Decoración Ordenar