Es noticia
Menú
Tres grandes tendencias decorativas para un dormitorio cargado de estilo
  1. Estilo
  2. Ocio
Siempre a la última

Tres grandes tendencias decorativas para un dormitorio cargado de estilo

¿Necesitas un cambio en tu habitación? No pierdas de vista estas opciones de absoluta tendencia

Foto: Dormitorios con estilo gracias a las últimas tendencias. (Cortesía Kenay Home)
Dormitorios con estilo gracias a las últimas tendencias. (Cortesía Kenay Home)

Igual que sucede con el resto de sectores del mundo de la moda y el diseño, el de la decoración también está en constante cambio. Las tendencias llegan, nos conquistan y se marchan para dejar espacio a todas las novedades que comenzarán el proceso de nuevo, llenando salones, dormitorios y despachos.

Cambiar de abrigo es más sencillo que cambiar de cama, por eso no es mala idea encontrar la forma de adaptar las actualizaciones que nos proponen a nuestras estancias. Puede que hace tiempo que no modificas nada de tu dormitorio, pero seguro que con estas tres pinceladas de lo que nos espera este 2021, te animas a hacer algunos cambios.

placeholder Cabecero de Kenay Home. (Cortesía)
Cabecero de Kenay Home. (Cortesía)

¿Llevas tiempo pensando en cuál puede ser la mejor forma de sumar un poco de estilo a tu dormitorio? No esperes más e incluye un estupendo cabecero tapizado a tu decoración. Este tipo de piezas han visto como su presencia iba en aumento hasta convertirse en una de las estrellas de cualquier dormitorio.

No ocupan demasiado espacio, pero el resultado de colocar un cabecero es tan espectacular que te hará plantearte los motivos que te llevaron a posponer esta decisión. En Kenay Home hay algunos muy interesantes, como este del modelo Evron con dibujos cuadrados, que gracias a las rebajas podrás conseguir por 150 euros.

placeholder Alfombra de Maisons du Monde. (Cortesía)
Alfombra de Maisons du Monde. (Cortesía)

La vida en las grandes ciudades nos ha hecho darnos cuenta de la necesidad que tenemos de regresar a la naturaleza, de recuperar ese vínculo que siempre tuvimos con ella y forjarlo de nuevo, por eso las plantas vivas han regresado a nuestros hogares, pero también las fibras y materiales naturales.

Muebles de mimbre, lámparas de ratán y alfombras de yute, como esta de Maisons du Monde del modelo Barcelone. Por 130 euros añade calidez a tu dormitorio mientras proteges tus suelos del desgaste del día a día aportando un toque original y estiloso.

placeholder Funda nórdica de La Redoute. (Cortesía)
Funda nórdica de La Redoute. (Cortesía)

La forma más sencilla de que nuestro dormitorio parezca otro es cambiar los textiles que cubren nuestras camas, como las fundas de los cojines o las mantas que usamos para protegernos del frío, pero también para adornar la estancia.

Los colores pastel han entrado con fuerza esta temporada, así como una decoración de aire romántico. Puedes unificar ambas cosas si optas por una funda nórdica de tono rosa claro, como esta de lino lavado de La Redoute, que puedes comprar aquí por 64 euros.

placeholder Taburete de Maison du Monde. (Cortesía)
Taburete de Maison du Monde. (Cortesía)

Para ello también puedes incluir detalles, como este taburete de terciopelo, uno de los textiles del momento, con remates en dorado de Maisons du Monde. Por 50 euros se puede convertir en la pieza definitiva que actualice tu dormitorio con algunas de las tendencias de 2021. Como ves, no es necesario hacer grandes cambios para estar a la última.

Igual que sucede con el resto de sectores del mundo de la moda y el diseño, el de la decoración también está en constante cambio. Las tendencias llegan, nos conquistan y se marchan para dejar espacio a todas las novedades que comenzarán el proceso de nuevo, llenando salones, dormitorios y despachos.

El redactor recomienda