Cinco objetos que te facilitarán el teletrabajo
  1. Estilo
  2. Ocio
SHOPPING

Cinco objetos que te facilitarán el teletrabajo

Apuesta por tener una oficina en casa con todo lo indispensable para encontrarte a gusto.

Foto: (Unsplash).
(Unsplash).

Seguimos en casa, y si eres de las que no le dio un giro a la decoración y continúa trabajando en la mesa que no toca y en la silla que no es, estarás notando desde hace tiempo las consecuencias. Así que vamos a ayudarte, con unas cuantas ideas de decoración, a mantener un espacio de trabajo saludable, bonito y ordenado.

Hemos hecho una selección de elementos que seguro que te gustarán y te ayudarán a rendir más y mejor (o por lo menos, en un entorno agradable). Dale esa alegría a tu jefe.

Almohadilla de escritorio, de Aothia

placeholder Amazon
Amazon

Las peleas con el ratón ya no serán tales con esta alfombrilla de doble cara de corcho y cuero ecológico. Encuéntrala en Amazon por 19,99 euros.

COMPRAR AQUÍ

Una silla cómoda, de Sklum

placeholder Sklum
Sklum

Esta silla de trabajo con ruedas y reposabrazos te ayudará a trabajar cómodamente y evitar malas posturas. Puedes elegir entre varios tonos, todos neutros que seguro se adaptarán perfectamente a cualquier estilo de decoración (99,99 euros).

Estantería con cajones

placeholder Kave Home
Kave Home

Un diseño de estilo industrial con cajones de madera maciza de abeto y una estructura de acero. La madera, además, proviene de bosques sostenibles y una tala responsable con el medio ambiente.

Mesa de ordenador, de Vasagle

placeholder Vasagle
Vasagle

Mesa de ordenador con dos niveles de estantes, para que tengas todo al alcance de la mano. Encuéntrala en Amazon por 86,99 euros.

COMPRAR AQUÍ

Cojín lumbar, de Tusscle

placeholder Cojín lumbar, de Tusscle
Cojín lumbar, de Tusscle

Si pasas horas y horas sentada frente al ordenador, seguro que te resulta complicado mantener tanto tiempo la costura correcta que evite que sufras luego de dolor de espalda. Este cojín lumbar (16,99 euros) puede ser la solución, porque consigue una alineación perfecta entre el tronco y el resto del cuerpo. Disponible en Amazon.

COMPRAR AQUÍ
Decoración
El redactor recomienda