Te contamos por qué la merienda de Vicky Martín Berrocal es perfecta si, como ella, buscas perder peso
  1. Estilo
  2. Ocio
Picoteo saludable

Te contamos por qué la merienda de Vicky Martín Berrocal es perfecta si, como ella, buscas perder peso

La diseñadora ha decidido compartir algunos de sus tips más saludables con sus seguidores

Foto: Vicky Martín Berrocal comparte sus tips de alimentación. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal comparte sus tips de alimentación. (Instagram @vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal invita por Instagram a todos sus seguidores a que la acompañen en sus entrenamientos físicos. Una rutina deportiva que comparte con la preparadora Crys Dyaz, donde podemos fichar numerosos trucos o ejercicios que seguro nos son de gran utilidad en una vida saludable.

Sin embargo, no solo comparte sus rutinas de ejercicios y el esfuerzo con el que afronta cada clase, también algunos de sus tips de alimentación. No debemos olvidar que dieta y ejercicio deben ir de la mano si queremos obtener los mejores resultados.

De poco servirá quemar muchas calorías haciendo deporte si luego las recuperamos todas comiendo de forma poco adecuada. De igual manera, si no le damos al cuerpo el combustible que necesita para entrenar, corremos el riesgo de tener problemas a largo plazo.

Este es uno de los motivos por los que siempre debemos consultar con expertos antes de comenzar una rutina pensada para adelgazar o perder peso. El equilibrio es indispensable para lograr el éxito, y alimentarnos de una forma adecuada es importante y sin duda la merienda por la que opta Vicky es un estupendo comienzo.

La diseñadora ha compartido una apetitosa imagen en su cuenta de Instagram, un bol de fresas con yogur desnatado y nueces. Merendar es indispensable cuando queremos perder peso porque nos ayuda a llegar a la cena sin demasiada hambre, lo que evitará que comamos con ansiedad.

placeholder Vicky Martín Berrocal comparte sus tips de alimentación. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal comparte sus tips de alimentación. (Instagram @vickymartinberrocal)

La merienda escogida por Vicky es una de las mejores opciones que podemos elegir: sana, nutritiva, ligera y equilibrada. La fruta siempre es adecuada para tomar a media mañana o a media tarde, pero no debemos abusar de ella. Por tanto, escoger una pieza y acompañarla de estos complementos hace que sea una estupenda forma de equilibrar nuestra merienda.

La fruta aporta su dulzor al yogur, que en este caso es desnatado, por lo que no necesitaremos añadirle edulcorantes extra. El yogur no contiene demasiadas calorías -unas 56 por cada 100 gramos-, pero tiene un alto valor nutricional. Al mezclarlo con un puñado de frutos secos, siempre mejor en su versión en crudo en lugar de tostados o con sal, estaremos sumando todas las propiedades de este alimento.

En el caso de las nueces, son ricas en omega 6 y omega 3, lo que hace que sea antioxidante y antiinflamatoria. Son muy saciantes y estupendas si has hecho deporte, porque son muy ricas en minerales necesarios para la recuperación y el buen funcionamiento de nuestros músculos.

Todo eso sin contar con el delicioso sabor que siempre aportan los frutos secos. No lo dudes, si estás buscando una buena merienda, con pocas calorías y que te ayude a mantener la línea, apuesta por la que nos propone Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martin Berrocal Instagram Trucos adelgazar Adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda