Es noticia
Maletas baratas por menos de 20 € en Amazon
  1. DeCompras
  2. Hogar
EL EQUIPAJE PERFECTO

Maletas baratas por menos de 20 € en Amazon

Estamos todos deseando salir de vacaciones ahora que todo parece que va volviendo a la normalidad. ¿Por qué no ahorrar un dinero en tus maletas?

Foto: Maletas baratas que encontrarás en Amazon para tu próximo viaje (Senivpetro para Freepik)
Maletas baratas que encontrarás en Amazon para tu próximo viaje (Senivpetro para Freepik)
Más información

Ya estés planificando un viaje familiar o de negocios o, sencillamente, una escapada de un fin de semana para despejar tu mente, existen muy buenas ofertas de maletas baratas en el mercado. Las hay por menos de 20 euros, con diseños clásicos y elegantes, algunos con modelos deportivos o infantiles para los más pequeños de la casa, pero también maletas de cabina, con ruedas o tipo bolso que se ajustarán a todas tus necesidades y presupuesto.

Recuerda que una buena maleta siempre tendrá ventajas sobre otro tipo de bolso, una de ellas es la comodidad que esta te brinda para tu desplazamiento, además de un almacenaje más seguro y sencillo. Pensando en aquellas personas que desean y requieren renovar sus maletas, hemos realizado una selección de maletas baratas muy accesible, compuesta por diferentes opciones que podrás encontrar fácilmente en Amazon con precios de derribo.

Foto: Maletas rígidas para toda la familia: grandes, medianas y de cabina (Lookstudio para Freepik)

Un buen ejemplo es esta maleta con ruedas Benzi, similar a un bolso de viaje, que te permitirá llevar encima todo aquello que necesitas para tus vacaciones. Pero hay muchas otras maletas baratas, como esta maleta Wittchen, disponible en 8 colores diferentes, y que se convertirá en tu mejor aliada para tus próximas vacaciones. Echa un vistazo a nuestra selección y elige el equipaje barato que mejor se adapta a tus necesidades.

Maleta barata Benzi tipo bolso

Una maleta de viaje superligera que pesa apenas 1,5 kg con un diseño totalmente plegable, lo que facilita su almacenaje, por lo que no tendrás que preocuparte de dónde guardarla cuando vuelvas a casa. Elaborada con poliéster, un material resistente, de color negro con unas dimensiones de 35 x 51 x 16 cm, cuenta con asa telescópica y dos ruedas para un cómodo y fácil desplazamiento.

placeholder
Maleta barata Benzi
Compra en Amazon

Maleta barata de equipaje de mano

Una maleta ligera y resistente, que dispone de varios compartimentos exteriores con cremallera, es una buena opción para utilizar como equipaje de mano. Y, lo mejor de todo, es que la puedes escoger entre más una docena de opciones con distintos detalles y colores. Tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, equipada con asa telescópica, dispone también de un diseño plegable que facilita su almacenamiento.

placeholder
Maleta barata de equipaje de mano
Compra en Amazon

Maleta barata recomendada por Amazon

Esta es una de las maletas recomendadas por Amazon y lo es por varias razones. Por un lado, porque está fabricada en ABS, un material muy ligero; por otro, por sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales que permiten dominarla cómodamente. Pero, además, lleva un cierre con combinación de tres dígitos para aumentar su seguridad, , mango telescópico de altura regulable y varios compartimentos con bandas elásticas de sujeción.

placeholder
Maleta barata recomendada por Amazon
Compra en Amazon

Maleta grande barata de dos ruedas

Esta maleta blanda de la marca Paklite está fabricada en poliéster, por lo que es más maleable a la hora de llenarla hasta arriba con todo lo que necesitas para tu viaje. Mide 73 centímetros de longitud, tiene un volumen de 80 litros y pesa sólo 4,1 kilos. Viene con dos ruedas para moverla cómodamente, cuenta con un compartimento especial para ropa sucia y está disponible en tres colores diferentes.

placeholder
Maleta grande barata de dos ruedas
Compra en Amazon

Maleta de cabina marca Amazon

Aquí estamos ante una maleta de cabina rígida que ha sido fabricada con ABS extragrueso para conseguir más resistencia y durabilidad. Viene con 4 ruedas giratorias y asa telescópica para conseguir mayor movilidad en cualquier dirección, es ampliable para disfrutar de un 15 % más de capacidad y cuenta con un interior totalmente forrado con separador y 3 compartimentos con cremallera para en los que almacenar todo tipo de objetos, grandes y pequeños.

placeholder
Maleta de cabina marca Amazon
Compra en Amazon

Maleta de cabina semirrígida por menos de 40 euros

Esta maleta de la marca T-LoVendo cuesta muy poco en comparación con lo que ofrece. Está fabricada en ABS semirrígido con protección en las esquinas para aumentar su durabilidad. Cuenta con 4 ruedas multidireccionales y asa en la parte superior para moverla cómodamente. Y, además, viene con cerradura de combinación numérica para dotarla de mayor seguridad y un espacio interior totalmente forrado con varios compartimentos disponibles.

placeholder
Maleta de cabina semirrígida por menos de 40 euros
Compra en Amazon

Maleta de cabina plegable por 20 euros

Esta es una de las maletas más vendidas en Amazon por su excelente precio y buena calidad. Mide 55 centímetros de longitud, está fabricada en poliéster y viene con dos bolsillos exteriores para poder guardar documentos u objetos de última hora. Se puede plegar fácilmente, retirando las patas, para que ocupe aún menos espacio y puedas utilizarla en todos tus vuelos, incluso en aerolíneas low cost.

placeholder
Maleta de cabina plegable por 20 euros
Compra en Amazon

Maleta rígida barata

Con esta maleta no esperes grandes lujos, pero sí comodidad. Vale menos de 40 euros, es rígida y muy ligera y mide 55 centímetros de longitud. Una de sus cualidades es que puedes quitar sus 4 ruedas para que ocupe menos espacio y poder llevarla en todo tipo de aviones. Además, es posible elegir entre seis colores diferentes.

placeholder
Maleta rígida barata
Compra en Amazon

Juego de maletas rígidas por menos de 90 euros

¿Te imaginas poder tener tres maletas rígidas de buena calidad por menos de 100 euros? Pues eso es, precisamente, lo que te ofrece este equipaje barato de la marca Newteck, en el que viene una maleta de 53 centímetros, otra de 63 y el neceser a juego. Están fabricadas en ABS ligero y resistente, tiene 4 ruedas dobles y un cierre de combinación lateral de 3 números. Además, lleva tirador de doble tubo con asa y varios compartimentos interiores muy útiles.

placeholder
Juego de maletas rígidas por menos de 90 euros
Compra en Amazon

Juego de tres maletas para todo tipo de viajes

Terminamos esta recopilación de maletas de viaje baratas con un juego de tres maletas de la marca Alexander que destaca por su magnífica relación calidad-precio. Miden 53, 63 y 73 centímetros respectivamente, están fabricadas en ABS antirayaduras que lo dota de mayor durabilidad e incorpora un candado integrado de combinación numérica para más seguridad. Tres maletas para usar en todo tipo de viajes, largos y cortos, solos, en pareja o en familia.

placeholder
Juego de tres maletas para todo tipo de viajes
Compra en Amazon

Otras recomendaciones baratas

Como has visto, encontrar maletas por menos de 20 euros es realmente complicado, sobre todo si queremos que sean de buena calidad. Sin embargo, existen otras opciones de equipaje que te vamos a presentar y que te permiten conseguir maletas baratas para todo tipo de viajes.

Bolso de viaje Bagzy plegable

Con poco menos de 20 euros podrás adquirir esta bolsa plegable. Con una capacidad de hasta 30 litros, esta bolsa de viaje es perfecta para tus escapadas. Es ligera y tiene unas medidas de 45 x 15 x 30 cm. Cuenta con dos asas para llevar en la mano o una correa de 102 cm para el hombro por si prefieres colgarla. También ofrece dos bolsillos en los laterales.

placeholder
Bolso de viaje Bagzy plegable
Compra en Amazon

Bolsa de viaje ligera Kono

Esta bolsa que podrás conseguir por menos de 20 euros es compatible con las medidas de equipaje de mano que exigen las aerolíneas. Esta bolsa de viaje tiene dos asas y una correa ajustable para que te la cuelgues en el hombro o la lleves en la mano. Incluye también una funda que permite montar la bolsa sobre el asa extensible de otra maleta. Está fabricada con material de primera calidad, pero, aun así, tiene un año de garantía para los defectos de fabricación.

placeholder
Bolsa de viaje ligera Kono
Compra en Amazon

Bolsa Uly's Song impermeable

Esta opción es ideal para viajes de negocios, de ocio o de fin de semana. Tamaño ideal para viajes cortos, sus medidas son 39 x 18 x 30 cm. Además, cuenta con un bolsillo en la parte inferior de la bolsa de 39 x 18 x 8 cm, ideal para transportar zapatos o toallas. Cuenta con un compartimento para ropa mojada, diseñado para guardar la ropa húmeda. Está disponible en 5 colores diferentes y llamativos.

placeholder
Bolsa Uly's Song impermeable
Compra en Amazon

Maleta para zapatos

Mantén tus zapatos ordenados con esta maleta. Su exterior es negro y el interior contiene varios departamentos transparentes en los que se guardan los zapatos. Sus medidas son de 32 por 17 por sólo 5 centímetros de ancho. Esta maleta es resistente y a la vez ligera. Ideal para llevar todos tus zapatos ordenados en un mismo bolso de viaje.

placeholder
Maleta para zapatos
Compra en Amazon

Bolsa de viaje con capacidad de 25 litros

La bolsa de viaje Meteor tiene una capacidad de 25 litros y sus medidas son 26 x 14 x 8 cm. Se ofrece en 14 colores distintos. Es una bolsa de viaje atractiva y espaciosa, cuenta con un bolsillo para zapatos o ropa usada ideal también para el gimnasio. Ofrece la opción de dos asas para llevarla en la mano o una cinta larga para colgarla al hombro. Está fabricada con poliéster y es plegable.

placeholder
Bolsa de viaje con capacidad de 25 litros
Compra en Amazon

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una maleta?

Ten en cuenta estos consejos para que puedas adquirir tu maleta ideal:

  • Precio: ya has visto todo lo que puedes adquirir por menos de 20 euros.
  • Tamaño: depende en gran parte de tus necesidades, ya que no es lo mismo un viaje de negocios de un par de días que un viaje familiar.
  • Peso: este es un punto muy importante que, en ocasiones, pasa desapercibido para los compradores. A la hora de embarcarte en un viaje, debes tener en cuenta cuánto deben pesar tus maletas.
  • Con ruedas: te garantizan un desplazamiento más cómodo y fácil, por lo que es importante que consideres su resistencia y material de elaboración.
  • Carcasa rígida o de tela: este es un aspecto que va en función de tus gustos y necesidades, ya que cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, una maleta de tela te ofrece un peso más ligero, así como un almacenaje extra, pero por otro lado se ensucian más que las de carcasas rígidas.

Existen muchos tipos de maletas que se adaptan a todo tipo de necesidades

Cuando compres equipaje, ten en cuenta tus necesidades individuales como viajero. ¿Haces viajes cortos de fin de semana? Es probable que quieras enfocar tu tiempo y dinero en la búsqueda de un robusto y fiable equipaje de mano .

¿Vuelas con niños o familia? En este caso, es posible que prefieras buscar juegos de equipaje que ofrezcan mucho espacio. ¿Vuelas por negocios o con clientes? Busca un juego de equipaje con un diseño elegante, clásico y un marco duradero.

Tipos de maletas

Existen diferentes tipos de maletas que influyen en el precio que deberás pagar por ella. Además, podemos clasificarlas de varias maneras, ya sea por su tamaño o por los materiales empleados en su fabricación.

Tipos de maletas dependiendo del tamaño:

  • Maleta de cabina o de mano: la que utilizas para llevar contigo en el avión o en el asiento trasero del vehículo. Suelen medir menos de 55 centímetros de longitud.
  • Maleta mediana: esas maletas que suelen rondar entre 55 y 65 centímetros y que son ideales para viajar una semana y llevar encima todo lo que necesitamos.
  • Maleta grande: maletas de más de 65 centímetros y que son imprescindibles para largos viajes, mudanzas, etc.

Tipos de maletas dependiendo de sus materiales:

  • Maletas blandas: suelen ser de poliéster, nylon o incluso cuero.
  • Maletas rígidas. Fabricadas habitualmente en ABS (más ligero, pero menos resistente), policarbonato o polipropileno, son las más duras y resistentes del mercado.
  • Maletas semirrígidas: una mezcla de las dos anteriores, normalmente de ABS o policarbonato con poliéster o nylon.
Foto: Maletas de viaje para toda la familia (Freepick)

Comprar un nuevo juego de maletas no tiene por qué significar gastar cientos de euros en varias piezas o comparar precios sin cesar. Los juegos de equipaje de hoy son más asequibles que nunca y te ofrecen la calidad, la comodidad y durabilidad que necesitas a un precio que te permite dedicar más dinero a tus viajes.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ya estés planificando un viaje familiar o de negocios o, sencillamente, una escapada de un fin de semana para despejar tu mente, existen muy buenas ofertas de maletas baratas en el mercado. Las hay por menos de 20 euros, con diseños clásicos y elegantes, algunos con modelos deportivos o infantiles para los más pequeños de la casa, pero también maletas de cabina, con ruedas o tipo bolso que se ajustarán a todas tus necesidades y presupuesto.

Compras

El redactor recomienda