Suma estilo a tu casa con el top 5 de espejos de Zara Home e Ikea
  1. Estilo
  2. Ocio
Más luz

Suma estilo a tu casa con el top 5 de espejos de Zara Home e Ikea

Convierte tu casa en un lugar amplio y lleno de luz gracias a esta sencilla solución que nos ofrece la decoración

placeholder Foto: Espejos de Ikea y Zara Home. (Cortesía Ikea)
Espejos de Ikea y Zara Home. (Cortesía Ikea)

Despídete de las estancias apagadas, que se ven pequeñas y no cuentan con suficiente luz, la solución perfecta para evitar estos problemas es colocar un estupendo espejo en el lugar indicado, consiguiendo el efecto que deseamos en nuestra casa.

No es un milagro, se trata de jugar con los reflejos de esta pieza tan popular para poder multiplicar la luz que recibimos, pero también para crear la sensación de que el espacio disponible se amplifica. Zara Home e Ikea cuentan con algunos modelos a los que bien merece la pena echar un vistazo, porque te ayudan a conseguir lo que quieres mientras embellecen tu hogar.

placeholder Espejos de Ikea. (Cortesía)
Espejos de Ikea. (Cortesía)

Además de conseguir que nuestra estancia luzca más luminosa, los espejos también son piezas decorativas que pueden ayudarnos a crear el ambiente que deseamos en nuestro hogar. Por eso puedes escoger una que sea tan bonita como esta del modelo Tofbyn, que encontrarás en Ikea.

Su marco elaborado es estupendo para darle un toque elegante a tu estancia y, gracias a su tamaño, quedará perfecto en habitaciones más amplias como el dormitorio o el salón, pero, por 35 euros, también lucirá estupendo en la entrada de casa, donde no viene mal un último vistazo antes de salir.

placeholder Espejos de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de Zara Home. (Cortesía)

No siempre tenemos claro dónde vamos a colocar nuestro espejo, podemos probar diferentes lugares hasta que encontremos el que más nos guste. Este espejo de Zara Home es ideal para ello porque puedes apoyarlo contra la pared de una forma bastante segura antes de decidirte a anclarlo.

Está elaborado en madera de acacia y se apoya sobre unas finas patas con las que ayuda a crear la sensación de que es más alto que los 175 centímetros que mide en realidad. Alarga la estancia y también tu figura por 120 euros.

placeholder Espejos de Ikea. (Cortesía)
Espejos de Ikea. (Cortesía)

Este espejo de Ikea, cuyo precio es de 50 euros, no ocupa nada de espacio gracias a la sencillez de su marco metálico en color negro, pero no por ello cuenta con menos ventajas que el resto. Cumple a la perfección con todo lo que esperamos de él y nos permite tener un rincón en nuestro cuarto para arreglarnos.

De forma ovalada, el modelo Linbyn no es el tradicional espejo al que estamos acostumbrados, que podemos confundir con un cuadro, es una pieza original, ideal para quienes no están dispuestos a seguir las normas tradicionales. Que no te engañen sus curvas, es de gran tamaño: mide 120 centímetros.

placeholder Espejos de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de Zara Home. (Cortesía)

Si prefieres los clásicos, seguro que este redondo de marco metálico de Zara Home te parece tan ideal como a nosotras. De líneas clásicas, el dorado hace que destaque por encima de otras piezas que también se emplean para decorar.

Viste tus paredes con elegancia, y apuesta por una decoración clásica de esas que nunca pasan de moda. Es ideal para añadir un toque romántico a la decoración de tu dormitorio y te lo puedes llevar a casa por 60 euros.

placeholder Espejos de Ikea. (Cortesía)
Espejos de Ikea. (Cortesía)

Quienes prefieran decorar su casa de una forma un poco más original, seguro que encuentran en estos espejos de Ikea, del modelo Lots, una fuente de inspiración. Cuatro espejos cuadrados que podrás colocar como mejor te parezca, creando diferentes composiciones. Por 10 euros serán tuyos.

No lo dudes, convierte tu casa en ese lugar lleno de luz con el que siempre soñaste potenciando la iluminación natural gracias a alguna de estas bonitas opciones que nos ofrecen Ikea y Zara Home.

Ikea Zara Home Decoración
El redactor recomienda