Es noticia
Menú
Las películas y series de Netflix, HBO y Amazon para disfrutar San Valentín en casa
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Viva el amor!

Las películas y series de Netflix, HBO y Amazon para disfrutar San Valentín en casa

No hace falta hacer grandes planes, puedes tener un San Valentín de 10 solo con escoger una buena película o ver una buena serie

Foto: Películas y series por San Valentín. (Mc Jefferson Agloro para Unsplash)
Películas y series por San Valentín. (Mc Jefferson Agloro para Unsplash)

Hay muchas formas de celebrar el día de los enamorados y sin duda, una de las mejores si optamos por quedarnos en casa, es disfrutando de esas series y películas que nos invitan a seguir creyendo en el amor.

Por eso, no lo pienses dos veces, prepara un gran bol de palomitas o abre los bombones que te mereces y disfruta en pantalla de alguna de estas historias de amor pensadas y diseñadas para hacerte soñar.

‘A todos los chicos: para siempre’ (Netflix)

La tercera película de la saga, que todo apunta que será la última, se estrena pocos días antes de esta señalada fecha, por lo que el fin de semana de San Valentín estará esperándote. Protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, los jóvenes enamorados tendrán que enfrentarse a las dificultades de una vida adulta que para ellos acaba de empezar, ¿resistirá su amor?

‘Ghost’ (Amazon Prime)

Un clásico siempre es una buena elección y si además contiene una de las escenas más míticas y románticas del cine, mejor todavía. Esta película lo tiene todo, risas, llanto y tensión, además de a Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Si nunca la has visto, este es el momento y, si ya la has visto alguna vez, entenderás perfectamente que la recomendemos.

‘Mamma Mia!’ (HBO)

Si te gustan los musicales, echas de menos el buen tiempo, te vuelve loca ABBA, sabes que Meryl Streep siempre es un acierto y te mueres por una buena historia de amor, no tienes más remedio que rendirte a los encantos de esta alocada comedia romántica que lo tiene todo para que acabes de ver la película con una sonrisa en la cara.

‘Los Bridgerton’ (Netflix)

Ha sido uno de los estrenos del año y, si todavía no la has visto, San Valentín es el momento perfecto para dejarte envolver por esta bella historia de época. Además solo tiene una temporada (de momento) por lo que no costará ponerte al día en la historia de amor entre Daphne y el duque de Hastings mientras disfrutas de los enredos de la alta sociedad londinense.

‘The Baker and the Beauty’ (Amazon Prime)

Esta serie, que consta de dos temporadas, cumple exactamente lo que su título promete, la bella actriz de éxito conoce a un no menos bello panadero y entre ellos surge el amor. Al más puro estilo ‘Notting Hill’ podremos ver cómo se enfrentan a las dificultades que se les presentan cuando sus dos mundos, tan diferentes, chocan.

‘Love Life’ (HBO)

Esta serie mezcla romance y comedia mientras nos muestra el viaje de la protagonista entre su primer amor y el último y como todos ellos nos ayudan a ser quienes somos. Protagonizada por Anna Kendrick solo cuenta con una temporada de momento, pero las siguientes estarían centradas en distintos personajes.

Aprovecha este San Valentín para vivirlo y disfrutarlo de una forma distinta, sin salir de casa y junto a las personas a las que más quieres, al fin y al cabo, es un día para celebrar cualquier amor.

Hay muchas formas de celebrar el día de los enamorados y sin duda, una de las mejores si optamos por quedarnos en casa, es disfrutando de esas series y películas que nos invitan a seguir creyendo en el amor.

El redactor recomienda