Ikea arrasa con el lanzamiento de una nueva cómoda donde cabe TODO
  1. Estilo
  2. Ocio
Nos ha conquistado

Ikea arrasa con el lanzamiento de una nueva cómoda donde cabe TODO

No lo pienses más, este es el mueble que estabas buscando para no tener problemas de espacio

placeholder Foto: Cómoda de Ikea. (Cortesía)
Cómoda de Ikea. (Cortesía)

¿Crees en el amor a primera vista? Nosotras sí, y se lo debemos a este mueble que Ikea ha diseñado para hacernos perder la cabeza. Una cómoda que ha conseguido colarse en nuestra lista de deseos y que nos tiene planeando nuestro próximo viaje a la tienda de decoración mientras medimos nuestro salón para asegurarnos de que encaja.

Decimos salón, pero lo cierto es que por sus características es el mueble perfecto para tener en el recibidor de nuestra casa y tampoco se vería nada mal en un dormitorio. Gracias a sus líneas elegantes y su sofisticado color, es ideal para cualquier estancia porque en todas puede ayudarnos a ganar espacio extra.

placeholder Cómoda de Ikea. (Cortesía)
Cómoda de Ikea. (Cortesía)

Este mueble, que pertenece a la colección Lommarp, se aleja de los diseños más tradicionales de la firma de decoración escandinava, donde priman los diseños sobrios y las líneas rectas. Muebles funcionales que hacen de la sencillez su seña de identidad. Sin embargo, eso no es lo que encontramos cuando miramos este armario bajo.

Lo que tenemos frente a nuestros ojos es un mueble donde los detalles marcan la diferencia, con molduras en las puertas que consiguen darle un aspecto más trabajado y tiradores dorados. De hecho, este contraste entre los tiradores, que son diferentes en los armarios y los cajones, y el color oscuro consiguen sumarle personalidad.

placeholder Cómoda de Ikea. (Cortesía)
Cómoda de Ikea. (Cortesía)

No solo es perfecto porque nos parece precioso, al fin y al cabo cada persona tiene sus propias opiniones, también nos lo parece por la gran capacidad para almacenamiento que tiene en su interior. Gracias al gran cajón del que hace gala en su parte inferior, pero también por el espacio que esconde tras sus puertas.

Podría ser un espacio vacío, pero han querido ir un paso más lejos, y lo que nos encontramos son dos baldas en su interior con las que conseguimos crear tres espacios diferentes donde colocar nuestros objetos. De esta manera es el mueble adecuado para guardar la vajilla, pero también lo podemos usar para algunas prendas de ropa.

placeholder Cómoda de Ikea. (Cortesía)
Cómoda de Ikea. (Cortesía)

Tiene también la altura ideal para convertirlo en la perfecta cómoda, alcanza el metro de altura, por lo que podremos colocar sobre él un espejo, ideal para sumar luz y alegría a la estancia, pero también algunos elementos decorativos con los que terminar de vestir la habitación. Un mueble estupendo que podrá ser nuestro por 250 euros.

Por si todo esto no fuera suficiente, además de en este azul oscuro verdoso, también tienen el mismo modelo en color crema, para que, sea como sea tu hogar, encuentres el lugar ideal para colocar este maravilloso mueble de Ikea.

Ikea Decoración
El redactor recomienda