Es noticia
Menú
Las 5 propuestas de Zara Home que Meghan y Harry comprarían para su segundo hijo
  1. Estilo
  2. Ocio
Baby Sussex

Las 5 propuestas de Zara Home que Meghan y Harry comprarían para su segundo hijo

Nos inspiramos en la pareja del momento para fichar las propuestas más bonitas de la tienda deco de Inditex

Foto: Estas son las compras de Zara Home que harían Meghan Markle y el príncipe Harry para su segundo hijo. (EFE)
Estas son las compras de Zara Home que harían Meghan Markle y el príncipe Harry para su segundo hijo. (EFE)

El día de San Valentín fue la fecha elegida por los duques de Sussex para anunciar al mundo que pronto llegará un nuevo integrante a la familia. Mediante un comunicado de un portavoz que fue difundido por la BBC, Meghan Markle y el príncipe Harry posaban enamorados para decir públicamente que esperan su segundo hijo.

Tras la sorpresa en uno de los días más románticos del año, hemos tenido tiempo para asimilar la noticia de que Archie ya no será hijo único. Lejos de centrarnos en las polémicas ocasionadas por una portada viral y tras haber analizado los detalles del anuncio de los duques, es hora de que te mostremos las compras inspiradas en la llegada del bebé (aun de sexo desconocido) que hemos seleccionado en Zara Home.

placeholder Moisés de Zara Home. (Cortesía)
Moisés de Zara Home. (Cortesía)

Pensando en el estilo minimalista, elegante y modesto de la pareja nos hemos lanzado de lleno a descubrir las novedades de la tienda de Inditex. Así, hemos elegido 5 diseños que podríamos ver en la futura habitación del segundo hijo o hija de Meghan y Harry.

La primera propuesta que hemos elegido es este ideal moisés con estructura de ratán y cesta con cobertura de algodón con print de estrellas y asas. Nos parece una compra ideal porque podemos moverlo fácilmente de habitación en habitación, tiene un diseño atemporal y es tremendamente práctico para las múltiples siestas que hacen los bebés (especialmente) en los primeros meses de vida. Precio: 250 euros.

placeholder Baúl de Zara Home. (Cortesía)
Baúl de Zara Home. (Cortesía)

Hablemos del desorden que viene en paquete con la llegada de un pequeño a la vida de cualquier persona. Los duques de Sussex no se escaparán a él y necesitarán soluciones de almacenamiento para mantener un mínimo de organización en las habitaciones. Este baúl multicolor trenzado de fibra natural es ideal para guardar todos los juguetes cuando finalicen las horas de recreación. Precio: 60 euros.

placeholder Conjunto de punto de Zara Home. (Cortesía)
Conjunto de punto de Zara Home. (Cortesía)

En tercer lugar, hemos de incluir este precioso conjunto de punto confeccionado en algodón gris oscuro con detalles en rib de color mostaza. Tanto la chaqueta abotonada con capucha como la braguita con lazada derrochan ternura y son ideales para ocasiones más especiales. Precio: 26 y 16 euros respectivamente.

placeholder Calcetines de Zara Home. (Cortesía)
Calcetines de Zara Home. (Cortesía)

Cuando los pequeños comiencen a dar sus primeros pasos comenzarán las carreras detrás de ellos y también las caídas y tropezones. Es por eso que estos calcetines de rayas con suela de goma antideslizante nos han parecido ideales para que estén cómodos y seguros en esta etapa. Precio: 10 euros.

placeholder Baberos de Zara Home. (Cortesía)
Baberos de Zara Home. (Cortesía)

Por último, así como toda persona que vaya a tener un bebé se debe preparar para el desorden, también lo deben hacer para los desastres a la hora de comer. Para que la ropa de los más pequeños no se convierta en una pintura abstracta con cada comida del día, estos baberos de silicona ajustables y fáciles de lavar son una compra imprescindible. Precio: 8 euros.

Sea porque Meghan Markle y el príncipe Harry sean lectores asiduos de Vanitatis, porque conoces a una madre (o futura) o porque estás preparándote tú misma para la llegada de una personita a tu vida, estas compras de Zara Home nos parecen un 10. Sin duda, nos haríamos con todas ahora mismo.

El día de San Valentín fue la fecha elegida por los duques de Sussex para anunciar al mundo que pronto llegará un nuevo integrante a la familia. Mediante un comunicado de un portavoz que fue difundido por la BBC, Meghan Markle y el príncipe Harry posaban enamorados para decir públicamente que esperan su segundo hijo.

Decoración Príncipe Harry
El redactor recomienda