Prepara tus aperitivos favoritos para disfrutar de un plan perfecto de cine en casa
  1. Estilo
  2. Ocio
TARDE DE CINE

Prepara tus aperitivos favoritos para disfrutar de un plan perfecto de cine en casa

Como si estuvieras en tu sala de cine favorita.

Foto: (Eduardo Casajús, para Unsplash).
(Eduardo Casajús, para Unsplash).

¿Ver una peli o disfrutar de tu serie favorita después de una larga jornada de trabajo? Sin duda, nos parece un planazo. Apagar las luces, desconectar el teléfono móvil y pasar por el baño antes de sentarte en el sofá, son los previos a una noche de cine. Pero la guinda la pondrá el poder disfrutar también de una merienda-cena con tus snacks favoritos.

Dulce o salado, o ambos. Con estos gadgets de cocina que hemos seleccionado para ti, podrás organizar una completísima carta de aperitivos que no depreciaría la cafetería más vip. Y ahora, siéntate y disfruta de la película.

Crepera, de Cecotec

placeholder Cecotec. (Cortesía).
Cecotec. (Cortesía).

Para hacer las delicias de los amantes de lo dulce, esta crepera eléctrica de manejo sencillísimo tiene dos placas reversibles que permiten poder hacer una tortita o crepes grande, o bien cuatro pequeñas. Desmontable para facilitar su limpieza, puede meterse en el lavavajillas. Disponible en Amazon (30,90 euros), contiene un rodillo y una espátula que ayudan a extender la masa.

COMPRAR AQUÍ

Sandwichera, de Philips

placeholder Philips. (Cortesía).
Philips. (Cortesía).

Elige tus ingredientes favoritos, ponlos dentro de las placas Cut & Seal y prepara sabrosos sándwiches en muy poco tiempo. Se puede guardar en vertical para que ocupe poco espacio.

Heladera, de Princess

placeholder Princess. (Cortesía).
Princess. (Cortesía).

Helado, yogur congelado y sorbetes de cualquier sabor que puedas imaginar. Solo tienes que introducir los ingredientes que elijas en su recipiente extraíble y seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla LCD. El mejor helado casero recién hecho que hayas probado nunca. Encuéntrala en Amazon (50,99 euros).

COMPRAR AQUÍ

Batidora, de Ikohs

placeholder Ikohs. (Cortesía).
Ikohs. (Cortesía).

¿Quién dice que los gadgets de cocina no pueden ser estéticos? Nos encanta esta batidora, de nombre MOI, y portátil, en un precioso diseño disponible en otros 5 alegres acabados. Con ella también puedes pasar del batido o smoothie al cóctel, y tomarlo en su vaso portátil con tapa hermética.

Palomitera, de Lékué

placeholder Lékué. (Cortesía).
Lékué. (Cortesía).

¿No pensarías que nos habíamos olvidado del aperitivo más cinematográfico de todos, verdad? Fabricado en silicona, como todos los artículos de la marca, el diseño de esta palomitera permite que se cocine prácticamente todo el maíz, para luego consumirlo directamente desde su recipiente. Apto para utilizar en microondas, lavavajillas y frigorífico. Encuéntralo en Amazon por 19,90 euros.

COMPRAR AQUÍ
El redactor recomienda