5 formas de escuchar tus podcasts favoritos
  1. Estilo
  2. Ocio
GADGETS

5 formas de escuchar tus podcasts favoritos

Cuando quieras, donde quieras y como quieras.

placeholder Foto: (Daria Litvinova, para Unsplash)
(Daria Litvinova, para Unsplash)

En la era de los contenidos bajo demanda, el podcast se ha convertido en uno de los formatos de consumo que más se adapta a esta tendencia. Y nuestro país, es uno de los más consumidores del mundo. Según un informe de VoxNest, compañía especializada en tecnología, al menos un 41% de la población ha escuchado un podcast en el último mes. Un auge que se vio acrecentado durante el confinamiento.

Esa facilidad para seleccionar el contenido de lo que quieres escuchar, y dónde y cómo hacerlo, lleva aparejado el uso de unos buenos auriculares (sobre todo si vas a hacerlo fuera de casa). De diadema, de botón, inalámbricos o no. Seguro que encuentras lo que estás buscando en esta selección que hemos preparado para ti.

Verde oliva, de Urbanista

placeholder Urbanista. (Cortesía).
Urbanista. (Cortesía).

Su pequeño estuche de carga y su formato botón, hacen del modelo Stockholm Plus, de Urbanista, una pieza perfecta para llevar cómodamente en el bolso (incluso en el bolsillo del pantalón), y poder escuchar tu podcast favorito mientras caminas por la calle. Inalámbricos, con tecnología bluetooth, más de 20 horas de reproducción y control táctil, los puedes encontrar en la web de Amazon (49,99 euros).

COMPRAR AQUÍ

Inalámbricos, de AKG

placeholder AKG. (Cortesía).
AKG. (Cortesía).

Para disfrutar de un sonido limpio y nítido aunque te encuentres rodeada de gente y ruido. Son tan ligeros que olvidarás que los llevas puestos. Con batería de larga duración, podrás también contestar las llamadas que entren mientras escuchas un podcast.

De diadema, de Sennheiser

placeholder Sennheiser. (Cortesía).
Sennheiser. (Cortesía).

Si eres de aquellas a las que les molesta llevar el auricular en el oído, puedes optar por un diseño de diadema como este. A pesar de su tamaño, el que sea ligero, inalámbrico y plegable, permite que lo puedas sacar de casa. Disponible en Amazon (80,07 euros).

COMPRAR AQUÍ

Pro, de Apple

placeholder Apple. (Cortesía).
Apple. (Cortesía).

Los AirPods Pro con tecnología de cancelación activa del ruido, se adaptan a la geometría de tu oído para bloquear los sonidos de tu entorno y que nada ni nadie pueda distraerte de lo que estás escuchando.

Con estuche de carga, de SoundPeats

placeholder SoundPeats. (Cortesía).
SoundPeats. (Cortesía).

De formato in ear (con almohadillas en 3 tamaños para ajustarse al tamaño que mejor se te adapte) y tecnología bluetooth, con estos auriculares no habrá podcast que se te resista. Cárgalos una vez, y disfruta de su uso durante al menos 4 horas. Podrás encontrarlos en Amazon por 23,90 euros.

COMPRAR AQUÍ
BrandsTecnología Podcast
El redactor recomienda