Las tres claves del éxito de la mesa más vendida de Ikea
  1. Estilo
  2. Ocio
Rey de reyes

Las tres claves del éxito de la mesa más vendida de Ikea

El diseño Micke se ha convertido en uno de los productos más codiciados de la firma de decoración

placeholder Foto: Descubre la mesa que arrasa en Ikea. (Cortesía)
Descubre la mesa que arrasa en Ikea. (Cortesía)

La coronación de una pieza de Ikea como un éxito de ventas es muy sencilla, ya que casi todos los muebles que lanzan al mercado se convierten por una u otra razón en un fenómeno hogareño global.

Sin embargo, incluso dentro de los bestsellers de la firma sueca, encontramos propuestas que arrasan aún más por encima de los demás. Es el caso de la estantería Billy, del sofá Eskilstuna o de la mesa de la que queremos hablar hoy: el escritorio Micke.

placeholder Mesa Micke de Ikea. (Cortesía)
Mesa Micke de Ikea. (Cortesía)

Al analizar los productos más vendidos de Ikea en el último año e incluso mes a mes, nos encontramos siempre con este diseño como una de sus piezas triunfales. Se trata de una mesa de líneas sencillas que va a quedar de cine con cualquier decoración y en cualquier parte de tu casa.

Su función principal es la de escritorio; de hecho, se puede combinar con módulos o cajones de la misma serie para tener un espacio de trabajo personalizado. Además cuenta con un diseño específico para que sea mucho más cómodo ordenar los diferentes cables de los dispositivos que vayas a utilizar.

placeholder Mesa Micke de Ikea. (Cortesía)
Mesa Micke de Ikea. (Cortesía)

Sin olvidar que otro de sus puntos extra es la versatilidad que ofrece al poder cambiar su cajonera lateral. Pudiendo situarse a la izquierda o a la derecha según mejor convenga a nuestras necesidades de distribución.

Disponible en varias medidas, el tamaño medio de 105 centímetros de ancho de tablero es el modelo más vendido. Aunque si no encaja en tus necesidades, no te pierdas la opción más pequeña y la doble que encontramos en Ikea.

placeholder Mesa Micke de Ikea. (Cortesía)
Mesa Micke de Ikea. (Cortesía)

A la venta por 69 euros en este tamaño intermedio, puedes encontrarla en cuatro acabados diferentes. Un blanco básico, otro diseño con tablero de cuadrícula, negro con detalles en rojo o en madera oscura. Convirtiéndose en una superficie perfecta para integrar en un cuarto o despacho, pero también en un salón o un comedor y usar como mesa principal.

A todo ello hay que sumar que se trata de una propuesta, como todos los muebles de la firma, que invita a la imaginación. Por lo que personalizarla con tiradores, un cambio de color o algún detalle extra es casi una obligación. Así, no nos extraña su éxito de ventas en Ikea. Un mueble versátil, cómodo, combinable y asequible, lo tiene todo para triunfar.

Decoración Ikea
El redactor recomienda