Eva González y la peculiar decoración del 'pitufante' tercer cumple de su hijo
  1. Estilo
  2. Ocio
¡feliz en tu día!

Eva González y la peculiar decoración del 'pitufante' tercer cumple de su hijo

Así han celebrado la presentadora y Cayetano Rivera la fiesta de cumpleaños del pequeño Cayetano

Foto:  Eva González, toda una madraza. (Atresmedia)
Eva González, toda una madraza. (Atresmedia)

Ni 'La patrulla canina', ni 'Frozen', ni tampoco superhéroes de Marvel. Eva González ha querido ser mucho más original –incluso vintage– a la hora de elegir una fiesta temática para celebrar que su hijo Cayetano cumple ya tres añitos, aunque ¿a lo mejor fue el pequeño el que decidió?. El tema elegido finalmente ha sido los entrañables personajes de 'Los Pitufos'.

Ya sea cocinando crepes con su 'minichef' o mostrándonos cómo el pequeño había recibido de los Reyes Magos el queso parmesano que le habían prometido, la presentadora nos tiene acostumbrados a compartir tiernas escenas familiares junto a él en sus redes sociales, y su cumple no podía ser menos.

placeholder  Dos imágenes de la fiesta temática de cumpleaños. (IG @evagonzalezoficial)
Dos imágenes de la fiesta temática de cumpleaños. (IG @evagonzalezoficial)

En esta ocasión, como la andaluza compartió con sus seguidores a través de sus stories, su fiesta fue invadida por los Pitufos, que completaron una decoración por supuesto de lo más azul.

También la tarta pertenecía al mundo creado por el dibujante belga Peyo en 1958. Bajo una gran seta no faltaban la Pitufina y hasta el malvado Gargamel junto a su gato Azrael. "Feliz cumpleaños mi amor! #3añitos", escribió la orgullosa mamá junto a la foto.

Foto: Eva González, en una bonita imagen de archivo. (Getty)

La publicación de la andaluza se llenó además de rostros conocidos que le enviaban felicitaciones para el pequeño. Paula Echevarría, Ariadne Artiles o Pastora Soler fueron algunas de las amigas que no quisieron dejar pasar la ocasión de dedicarle unas palabras cariñosas.

placeholder Y para terminar, fuegos artificiales. (IG @evagonzalezoficial)
Y para terminar, fuegos artificiales. (IG @evagonzalezoficial)

El mágico fin de fiesta para el cumpleaños llegó por la noche con una gran traca de fuegos artificiales, que Eva –a la que recientemente veíamos emocionarse mientras hacía de maestra de ceremonias del acto conmemorativo del Día de Andalucía– también quiso compartir en sus stories de Instagram.

Eva González Cayetano Rivera Decoración
El redactor recomienda