Soportes para el portátil con los que trabajar desde el sofá
  1. Estilo
  2. Ocio
At home

Soportes para el portátil con los que trabajar desde el sofá

El hogar se ha convertido en un refugio particular donde hacemos hasta gran parte de nuestra vida social... Crea un espacio con pantallas de lo más confortable.

placeholder Foto: Thought Catalog para Unsplash.
Thought Catalog para Unsplash.

Al teletrabajo se le han unido las videollamadas con amigos y los maratones de Netflix. Las 'tablets' y los ordenadores se utilizan más que nunca y, para conseguir la máxima comodidad, necesitamos adaptarlas a nuestro entorno… Utilízalas desde la comodidad de tu propio (y amado) sofá.

Sin embargo, la combinación 'sofá y ordenador' no siempre es una buena idea. Es muy fácil caer en una mala postura que derive en un popular dolor de espalda. La solución es hacerte con un soporte específico para tus 'gadgets', que te permita utilizarlos fácilmente y respetando tu salud. Hay mil opciones: con cojines, de estructuras modulables, con un punto de luz… ¿Cuál es el idóneo para ti?

Mesa ajustable, de Amazon Basics

placeholder Amazon Basics. (Cortesía).
Amazon Basics. (Cortesía).

Gracias a su capacidad de modular la altura y sus ángulos de inclinación, se postula como un comodín para utilizar tanto en el sofá como en la cama. Sus usos van más allá que para ubicar el portátil y, su acabado de madera de arce, lo convierte en un complemento ideal para cualquier estilo de decoración. Disponible en Amazon (33,86 euros).

Hoy en Amazon

Soporte con luz, de Relaxdays

placeholder Relaxdays. (Cortesía).
Relaxdays. (Cortesía).

Herramienta con detalles como un espacio específico para las bebidas, un bolsillo para guardar todo, altavoces propios y hasta una lámpara flexible con bombillas led que funciona a pilas. Sus almohadillas lo hacen de lo más confortable. Disponible en Amazon (20,99 euros).

Hoy en Amazon

Soporte de portátil, de Huanuo

placeholder Huanuo. (Cortesía).
Huanuo. (Cortesía).

Compuesto por una placa de madera y un par de cojines para adaptar la sujeción y mejorar la postura de la muñeca. Su superficie está divida para facilitarte la tarea de ubicar la 'tablet', el ratón y diferentes accesorios como un lápiz. Además, tiene ranuras para optimizar la carga del portátil mientras estás trabajando. Disponible en Amazon (49,99 euros).

Hoy en Amazon

Bandeja para portátil, de Bosign

placeholder Bosign. (Cortesía).
Bosign. (Cortesía).

Puedes hacerte con ella en gris nogal o en madera de sauce. Las partes más rígidas se combinan con un cojín confortable que incluye una funda extraíble. Se lava fácilmente y resulta muy cómodo de almacenar.

Mesa para portátil de bambú, de Tectake

placeholder Tectake. (Cortesía).
Tectake. (Cortesía).

Se trata de una referencia abatible, con diferentes alturas, que permite modificar el diseño hasta en cuatro posiciones distintas, según tus necesidades. Los detalles, como sus aperturas para la ventilación del ordenador o el hueco para una taza, marcan la diferencia.

Decoración Pantalla Postura
El redactor recomienda