La deliciosa ensalada que le vas a querer copiar hoy mismo a Carmen Lomana
  1. Estilo
  2. Ocio
FÁCIL Y SANA

La deliciosa ensalada que le vas a querer copiar hoy mismo a Carmen Lomana

Tomamos buena nota de esta completa receta que hemos fichado en el perfil de Instagram de la socialité

placeholder Foto: Un plato perfecto para una dieta saludable. (Instagram @carmenlomana)
Un plato perfecto para una dieta saludable. (Instagram @carmenlomana)

Por suerte cada vez es menos habitual, pero aún hay quien piensa que una dieta saludable tiene que ser aburrida. Un prejuicio que no nos cansaremos de desterrar porque comer sano es mucho más barato, fácil y rápido que hacerlo mal, como también nos muestran otros famosos como Paula Echevarría, Miguel Torres o Eugenia Osborne.

Así lo demostramos con una de las recetas que hemos fichado en el Instagram de Carmen Lomana. Una ensalada que derriba cualquier mito sobre este plato, porque más allá de las opciones tradicionales, son ideas supervariadas que se adaptan de fábula a tus gustos y necesidades.

A través de sus redes sociales, la empresaria ha contado en varias ocasiones que este plato es uno de sus favoritos, mostrándonos diversas opciones para prepararlo. Una de las más recientes es esta receta de ensalada con lentejas.

Un plato muy nutritivo y saludable que no tiene ninguna dificultad para hacer en casa. Además, de las lentejas, que incluso puedes comprar ya cocidas, lleva otros ingredientes asequibles y fáciles de conseguir como tomate, huevo, trocitos de pavo, lechuga y aceitunas negras. Un derroche de salud en nuestro plato.

Sin embargo, no es la única ensalada que hemos copiado a Carmen Lomana. Especialmente ahora que comienza poco a poco a volver el calor, son ideas muy apetecibles para hacer comidas poco pesadas pero nutritivas.

Compuesta por ingredientes como queso feta, aceitunas, zanahoria rallada, lechuga y una base más amplia de quinoa., es un plato muy saciante repleto de beneficios que no tardaremos más de cinco minutos en preparar.

Finalmente nos quedamos una receta más de ensalada. Una receta con tomate, jamón, alcachofa, queso mozzarella y aguacate. Opciones asequibles, sanas y perfectas para el día a día que suman aún más puntos si las presentamos en una mesa tan cuidada y encantadora como hace la influencer.

Todas estas recetas sabrán aún mejor con mantelerías, cuberterías o vajillas tan divinas como las que nos presenta Carmen Lomana, así que no te pierdas tampoco su arte para poner la mesa. ¡Nos encanta!

Adelgazar Trucos adelgazar Carmen Lomana
El redactor recomienda