Es noticia
Menú
Presume de tipazo como Eva Longoria gracias al jumping fitness
  1. Estilo
  2. Ocio
Con un trampolín

Presume de tipazo como Eva Longoria gracias al jumping fitness

La actriz es muy aficionada al ejercicio físico y siempre busca nuevas maneras de estar en forma y tonificar su figura

Foto: Eva Longoria, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @evalongoria)
Eva Longoria, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @evalongoria)

Una de los mejores motivos que podemos tener para ponernos en forma es pasarlo bien. Y esto lo tiene muy presente Eva Longoria, que no está dispuesta a dejar que sus sesiones de entrenamiento sean aburridas o rutinarias, y por eso no para de buscar, y descubrir, nuevas maneras de disfrutar del ejercicio físico.

Como es un alma generosa, cada vez que encuentra algo que merece la pena, lo comparte con sus numerosos seguidores, que se muestran encantados de acompañarla en sus investigaciones, que la han llevado a descubrir nuevas herramientas para que los ejercicios sean más eficaces y nos den mejores resultados o, como en este caso, una manera diferente de entrenar.

Hace tiempo que Eva Longoria disfruta de las bondades del ejercicio con trampolín, solo hay que dar un paseo por sus redes sociales para ver este aparato de fondo en algunas de sus sesiones de entrenamiento. Ahora ha querido que veamos cómo de bien se lo pasa saltando sobre la cama elástica, disfrutando como una niña pequeña mientras tonifica sus músculos.

Porque si bien solemos asociar este tipo de ejercicios a nuestra infancia, lo cierto es que resulta estupendo para ponernos en forma a cualquier edad. Al ritmo de la música se realizan diferentes ejercicios a distintas intensidades. El resultado es un entrenamiento completo con el que conseguiremos quemar calorías (hasta 700 en 60 minutos) y mejorar nuestro rendimiento.

Este ejercicio no solo nos ayudará a quemar grasa y controlar nuestro peso, también tonifica nuestros músculos, mejora nuestras funciones cardiaca y respiratoria, fortalece nuestros huesos y nos echa una mano a la hora de mejorar la postura, gracias a que nos obliga a reequilibrar el cuerpo en todo momento porque se realiza sobre una superficie inestable.

En las rutinas de jumping fitness se trabaja todo el cuerpo, pero se hace especial hincapié en las piernas y el abdomen, también la fuerza del core es clave para ayudarnos a controlar los movimientos. El trampolín amortigua estos, por lo que estamos ante un ejercicio cardiovascular sin apenas impacto, lo que protegerá nuestras articulaciones.

Así, durante un entrenamiento de jumping fitness como el de Eva Longoria, podemos estar seguras de que pasaremos todo el tiempo dando saltos sobre el trampolín; eso sí, estos cambiarán en intensidad, altura y velocidad en función del ritmo de la música y de las instrucciones del monitor, haciendo que los ejercicios sean muy variados.

Elevando los talones, saltando con las dos piernas juntas y elevando las rodillas al pecho, intentando tocar con la mano el interior del pie contrario, dando patadas, coordinando los movimientos de piernas y brazos… No son pocos los ejercicios que podemos poner en práctica a lo largo de las sesiones de entrenamiento. Son intensas, pero la eficacia es mayor y los resultados se notarán en menos tiempo.

Si Eva Longoria te ha convencido, conviene tener en cuenta algunos consejos, por ejemplo, no es adecuado para embarazadas o si padeces vértigos, y es mejor no hacer este ejercicio justo después de comer. Una vez finalizado, lo mejor es sentarnos unos minutos para no perder el equilibrio como consecuencia del cambio de superficie.

Una de los mejores motivos que podemos tener para ponernos en forma es pasarlo bien. Y esto lo tiene muy presente Eva Longoria, que no está dispuesta a dejar que sus sesiones de entrenamiento sean aburridas o rutinarias, y por eso no para de buscar, y descubrir, nuevas maneras de disfrutar del ejercicio físico.

El redactor recomienda