Es noticia
Menú
Día del Padre: regalos ideales para los más foodies
  1. Estilo
  2. Ocio
bon appétit

Día del Padre: regalos ideales para los más foodies

Celebra el 19 de marzo con un festín de referencias que harán las delicias de los progenitores cocinillas

Foto: Jason Briscoe para Unsplash.
Jason Briscoe para Unsplash.

Padre no hay más que uno y hay que aprovechar su día para festejarle como se merece. Se trata de una buena excusa para animarle con sus 'hobbies' y, si el tuyo es de los que disfruta entre fogones, tenemos una 'wish list' perfecta para sorprenderle.

Desde que MasterChef entró a formar parte de nuestras vidas, hemos sido conscientes de que invertir en accesorios para la cocina puede convertirse en una afición interminable (como coleccionar Funko Pop, reconozcámoslo). Accesorios imprescindibles, libros con recetas de referencia, herramientas de diseño… Pero hay una categoría, la de los pequeños 'gadgets', que es puro capricho. Se le hará la boca agua con esta selección.

Sifón de cocina profesional, de Runesol

placeholder Runesol. (Cortesía).
Runesol. (Cortesía).

Perfecto para hacer espumas, helados o cremas batidas que darán a sus creaciones culinarias el toque de distinción más profesional. Pero es que hasta a los amantes del café les darás una alegría con su capacidad de crear un 'latte' especial. Elige uno como este, realizado en aluminio y acero inoxidable, para cumplir con todas las garantías de seguridad. Disponible en Amazon (36,99 euros).

COMPRAR AQUÍ

Envasadora al vacío, de Qxmcov

placeholder Qxmcov. (Cortesía).
Qxmcov. (Cortesía).

Es una de las mejores herramientas para ayudarte a extender la vida útil de los alimentos y de los platos ya cocinados, preservando sus propiedades y todo su sabor. Puede utilizarse con bolsas pero, si prefieres no generar tantos residuos, también puedes hacerlo en recipientes específicos ya que incluye un tubo para ello. Disponible en Amazon (36,99 euros).

COMPRAR AQUÍ

Un kit para los amantes del vino, de Flauno

placeholder Flauno. (Cortesía).
Flauno. (Cortesía).

Cocinar mientras bebes una copa de vino puede ser muy placentero. Permítele que disfrute de su bodega particular con una caja que contiene todo lo necesario para hacerlo de forma profesional: un sacacorchos eléctrico inalámbrico, un abridor de experto, un tapón para guardarlo al vacío… Triunfarás con este completo kit de regalo. Disponible en Amazon (39,99 euros).

COMPRAR AQUÍ

Freidora diétetica, de Cecotec

placeholder Cecotec. (Cortesía).
Cecotec. (Cortesía).

Se ha convertido en un imprescindible gracias a que, con una sola cucharada de aceite, permite cocinar a través de aire caliente unos platos más sanos. Además, posee una función de horno e incluye un recetario completo para sacarle el máximo partido.

Gofrera, de Ariete

placeholder Ariete. (Cortesía)
Ariete. (Cortesía)

El modelo ‘Waffle Maker’ tiene una estética retro de los años 50 que encandilará a los más golosos. Es muy fácil de utilizar, se limpia sin complicación, tiene cierre de seguridad y propone una actividad perfecta para realizar entre padres e hijos. Sin importar la edad. Disponible en El Corte Inglés.

Padre no hay más que uno y hay que aprovechar su día para festejarle como se merece. Se trata de una buena excusa para animarle con sus 'hobbies' y, si el tuyo es de los que disfruta entre fogones, tenemos una 'wish list' perfecta para sorprenderle.