Todo lo que necesitas para iluminar tu jardín o terraza
  1. Estilo
  2. Ocio
Un toque cálido

Todo lo que necesitas para iluminar tu jardín o terraza

La luz es clave en el exterior: tengas jardín, terraza o balcón, si lo iluminas bien multiplicas sus posibilidades.

placeholder Foto: Bricodepot (cortesía)
Bricodepot (cortesía)

Guirnaldas que dan un toque de verbena a tu jardín, un faro moderno que, además, es solar y sostenible... Tenemos todo lo necesario para iluminar con éxito tu jardín, terraza o balcón. Porque la luz es clave en tus cenas de primavera-verano, y si lo haces con criterio conseguirás ese golpe de efecto en tus fiestas o un punto de calidez para tus momentos con la familia o en la intimidad. Ahora que pasar tiempo en casa es la norma, con estos consejos que te damos no querrás salir de ella.

Te recomendamos la luz cálida en lugar de la fría, varios puntos repartidos en vez de un solo foco, y apoyo con elementos indirectos repartidos por el jardín o terraza. Así resultará más acogedor. Si estás perdida con el proyecto busca ayuda de profesionales o sigue nuestras recomendaciones.

Guirnaldas, BRTLX

No hay terraza sin guirnalda. Estas nos gustan porque son de luces LED (25 bombillas en total), lo que te ayuda a ahorrar electricidad. Cuélgala de una pérgola o colócala a modo trepadora por la pared. El golpe de efecto está garantizado.

placeholder BRTLX
BRTLX


COMPRAR AQUÍ

Negra, de Luz & Ambiente

Si tienes plantas o algún árbol destacable ilumínalas con apliques sutiles de suelo. Es una forma de dar calidez y destacar el jardín. Este aplique exterior es moderno y cuesta 90 euros.

placeholder Luz
Luz

Farola, Ledmo

Para iluminar caminos o aceras, estas farolas de jardín exterior son LED y su luz es blanca cálida. Nos gusta su diseño moderno. 65,99 euros.

placeholder Ledmo
Ledmo

COMPRAR AQUÍ

Solar, de Golwof

Como un farol antiguo, este modelo es solar e impermeable y aporta ese punto que queremos tener en nuestras mesas de exterior. 22,99 euros.

placeholder Golwof
Golwof

COMPRAR AQUÍ

Para fashionistas, de Leroy Merlin

Esta columna decorativa está fabricada en material sintético y es de color blanco. Con tecnología LED, mide 165 x 45 x 45 cm (alto x ancho x fondo). Para la entrada de casa o en el porche, si eres entendedida en decoración está hecha para ti. 201 euros.

placeholder Leroy Merlin
Leroy Merlin

Jardín Terraza Primavera
El redactor recomienda