Las mejores hamacas para tomar el sol en tu terraza
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Bienvenida primavera!

Las mejores hamacas para tomar el sol en tu terraza

Sintetizar vitamina D con el suave balanceo de una tumbona es uno de los mayores placeres. Hazlo con el máximo estilo (y con los accesorios más instagrameables).

Foto: Cecilia Medina para Unsplash.
Cecilia Medina para Unsplash.

Los espacios abiertos han alcanzado el status más alto dentro de las estancias de un hogar. Se han convertido en refugios donde desarrollar casi toda nuestra vida al aire libre y eso ha provocado que dediquemos más tiempo a su decoración, con la misión de crear un rincón personal 100% confortable.

Y uno de los elementos destinados a convertirse en el auténtico protagonista de tu jardín es, sin lugar a duda, una hamaca. Su sutil movimiento te ayuda a relajarte, transmite tranquilidad y facilita el descanso. Incluso hay expertos que afirman que te duermes más rápido… Es la herramienta perfecta para las cabezadas al sol que sugieren los primeros días de primavera. (Importante: no te permites hacer ninguna locura y usa protector solar).

Hamaca de algodón, de Rayisin

placeholder Rayisin. (Cortesía).
Rayisin. (Cortesía).

Esta opción es fácil de montar y, gracias a su tejido de algodón de alta intensidad, es muy confortable y duradera. Uno de sus puntos fuertes es que es portátil por lo que la puedes llevar contigo a donde quieras. El estampado de rayas la convertirá en la protagonista de tu jardín. Disponible en Amazon (29,66 euros).

COMPRAR AQUÍ

Hamaca, de Kereith

placeholder Kereith. (Cortesía).
Kereith. (Cortesía).

Denominada como una referencia clásica brasileña, esta opción de inspiración bohemia, con detalles en macramé, está tejida en algodón orgánico puro. Su patrón ligero hace que no pese, sea fácil de transportar, y se seque en tiempo récord. Disponible en Amazon (45,99 euros).

COMPRAR AQUÍ

Silla de hamaca, de Chichee

placeholder Chichee. (Cortesía).
Chichee. (Cortesía).

Perfecta para espacios más reducidos, reúne lo mejor de una hamaca (su balanceo) con la silueta de una butaca. Realizada con cuerdas de algodón de tacto suave pero resistentes, solo tiene un punto de suspensión para dar el toque romántico a cualquier estancia. Es muy fácil de almacenar, está disponible en varios colores y la puedes conseguir en Amazon (35,99 euros)

COMPRAR AQUÍ

Hamaca Gårö con soporte Fredön, de Ikea

placeholder Ikea. (Cortesía).
Ikea. (Cortesía).

Se trata de un pack completo que incluye una hamaca 100% poliéster con madera de eucalipto macizo y una estructura adaptada a ella, para ubicarla en cualquier rincón (sin necesidad de contar con un par de robustos árboles). ¿Lo mejor? Es muy fácil de limpiar y tiene un bolsillo para guardar tu libro.

Hamaca Silla Brasil Arco Iris, de Hamacamanía

placeholder Hamacamanía. (Cortesía).
Hamacamanía. (Cortesía).

De tamaño más discreto, es perfecto para las terrazas pequeñas. Este modelo está confeccionado en algodón, en una llamativa combinación a todo color, y una barra de madera de haya que no permite que las cuerdas se deslicen. Pondrá el matiz tropical a tu casa.

Terraza Jardín Decoración Amazon Primavera
El redactor recomienda