A la venta el chalet familiar en Almería de Ana Soria, la novia de Enrique Ponce
  1. Estilo
  2. Ocio
primeras calidades

A la venta el chalet familiar en Almería de Ana Soria, la novia de Enrique Ponce

Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad andaluza, el inmueble ha salido al mercado por 700.000 euros

placeholder Foto:  Ana Soria, en la plaza de toros de Granada el pasado septiembre. (EFE)
Ana Soria, en la plaza de toros de Granada el pasado septiembre. (EFE)

Tras unos meses muy movidos con noticias casi a diario sobre ella, la novia del torero lleva tiempo alejada del foco mediático desde que trascendiera que le habían puesto una multa de casi 1.500 euros por conducir sin carnet. Después de este desagradable incidente la vimos con espectacular cambio de look y ahora Ana Soria vuelve a estar de actualidad porque la casa donde residió antes de marcharse a estudiar a Granada está a la venta.

"¿Quién no ha soñado alguna vez en vivir en una gran casa con terreno, en una zona tranquila y cerca del mar? Aquí puede encontrar la oportunidad que tanto ha esperado. En esta casa puede hacer su sueño realidad". Así reza el inicio del anuncio colocado en una popular inmobiliaria, identificado como la casa de la familia de la pareja de Enrique Ponce por 'La Voz de Almería'.

placeholder  El patio de la casa familiar de Ana Soria. (Idealista)
El patio de la casa familiar de Ana Soria. (Idealista)

El chalet, ubicado en la mejor zona de la ciudad y a pocos metros del paseo marítimo, consta de una superficie de 260 m2 distribuidos en un amplio porche, con un hall con el tiro de escaleras en acero y cristal junto a la cocina, al fondo del mismo, según sigue describiendo el artículo.

placeholder Una imagen del salón. (Idealista)
Una imagen del salón. (Idealista)

A mano derecha encontramos un aseo y a mano izquierda un gran salón con chimenea y aire acondicionado. En el mismo hay salida a un patio interior que está comunicado también con la cocina.

placeholder La amplia cocina. (Idealista)
La amplia cocina. (Idealista)

En la primera planta está el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con plato de ducha, dos dormitorios más y un baño completo. En la segunda hay un dormitorio más y una puerta de salida a una amplia azotea donde disfrutar de las maravillosas vistas al mar de esta zona residencial.

placeholder Uno de los dormitorios. (Idealista)
Uno de los dormitorios. (Idealista)

La vivienda dispone también de un sótano muy bien equipado, con chimenea, un coqueto salón–bar junto con un gimnasio y un amplio garaje.

placeholder  El bar en el sotano. (Idealista)
El bar en el sotano. (Idealista)

Su precio de 700.000 euros se sustenta también en sus materiales de alta calidad y el cuidado de cada una de sus estancias hasta el más mínimo detalle.

placeholder El ático de Enrique Ponce y Ana Soria en Almería. (Telecinco)
El ático de Enrique Ponce y Ana Soria en Almería. (Telecinco)

Actualmente la estudiante de Derecho y el torero residen juntos en la ciudad andaluza. Ambos comparten un ático de lujo de 100 m2 situado en una novena planta, con vistas al mar y muy cerca de la playa en una urbanización con todas las comodidades.

Según informó en su día 'Socialité', su nuevo nidito de amor lo alquilaron vacío para poder así decorarlo a su gusto y estarían pagando por él 800 euros al mes.

Ana Soria Almería Enrique Ponce Casas de lujo Casas de famosos
El redactor recomienda