Es noticia
Menú
Estrena mesa llena de color y estilo para esta primavera
  1. Estilo
  2. Ocio
IDEAS PARA DISFRUTAR

Estrena mesa llena de color y estilo para esta primavera

Si sueñas con cenas en el patio, almuerzos en una mesa colorida y bebidas en vasos de colores, no te pierdas este post

Foto: Estrena mesa de primavera
Estrena mesa de primavera

Poner la mesa es una oportunidad para contar historias y una forma de dar la bienvenida a las estaciones, las fiestas navideñas o celebrar los nuevos comienzos.

Queremos enseñaros el menaje más colorido y los accesorios de mesa con estampados florales para poner la mesa de primavera perfecta que dará una imagen relajada e informal, y un toque diferente y especial a tu hogar, con tonos frescos y alegres tan necesario después de este largo invierno.

Dale protagonismo a los colores más alegres de la primavera con vajillas de bonitos estampados, cristalerías de intensos colores o manteles floridos. Una selección de piezas que puedes comprar online y que te convertirán en la reina de las fiestas y cenas de primavera.

Un mantel de flores de colores

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Un mantel de colores puede convertir una vieja mesa en un jardín que da luz y vitalidad al comedor, ya sea al aire libre o en el interior. Este mantel a prueba de derrames para interiores y exteriores con estampado de flores, es tan resistente y fácil de limpiar, que es ideal para las veladas con los amigos. Súper elegante, de medidas perfectas y, aunque lo es, no da aspecto de ser un mantel impermeable.

Hoy en Amazon

Vajilla de porcelana multicolor

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este juego de mesa de 18 piezas de la marca Tognana en porcelana fina y cerámica, tiene decoraciones botánicas tropicales en sus seis platos hondos, decoraciones geométricas en sus 6 platos de postre y sus 6 platos hondos están decorados a mano en color verde agua. Sus diferentes formas y tamaños darán, sin duda, un toque alegre e informal a tu mesa de primavera.

Hoy en Amazon

Camino de mesa de primavera

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este camino de mesa de 50 cm por 150 es perfecto para tus cenas y fiestas de primavera que aportan un aspecto único. Añade un toque clásico con las hermosas impresiones florales de la colección de primavera Jardín D´Ete para añadir un toque de color a tu cocina y mesa. Su diseño de hojas lleno de flores y frutas de temporada nunca pasan de moda.

Hoy en Amazon

Set de 6 posavasos Meadow Flower

placeholder Meadow Flower (cortesía)
Meadow Flower (cortesía)

Dale color y vida a las mesas con los primaverales posavasos Meadow Flower de la tienda online lauraashley.es. Estos elegantes posavasos están recubiertos con vidrio espejado y vienen en una caja de vidrio a juego para mantenerlos siempre ordenados. Con estos posavasos estarás dando un toque diferente a tu mesa y, además, con todo el estilo.

Vasos, jarra y copas relieve

placeholder Zara Home (cortesía)
Zara Home (cortesía)

El vibrante amarillo de este conjunto de vasos, jarra y copas es perfecto para iluminar tu mesa como el mejor sol. Y es que este conjunto de la colección de primavera de Zara Home consigue un efecto rústico y vintage que aportará mucho estilo a tu mesa. Pon color en tu mesa y disfruta de las reuniones con amigos y familia con alegría.

Poner la mesa es una oportunidad para contar historias y una forma de dar la bienvenida a las estaciones, las fiestas navideñas o celebrar los nuevos comienzos.

El redactor recomienda