Los manteles que dan color a tu mesa y acaparan todas las miradas
  1. Estilo
  2. Ocio
ELEGANCIA Y ESTILO

Los manteles que dan color a tu mesa y acaparan todas las miradas

El color es un gran aliado a la hora de dar vida a tu mesa y es una apuesta segura para que las celebraciones en tu hogar culminen en un éxito asegurado

placeholder Foto: Los manteles que dan color a tu mesa (Pixabay)
Los manteles que dan color a tu mesa (Pixabay)

Sin lugar a dudas, una mantelería bonita y colorida es la pieza clave para que nuestra mesa luzca bien vestida y nuestro comedor levante pasiones. Un buen tejido, color y estampado pueden ser el quid para que las comidas, meriendas o cenas que celebremos con nuestros seres queridos sean todo un acierto.

Preparar nuestra mesa con mimo y cuidado hará que tus comensales y tú disfrutéis aún más de la comida que se servirá en ella, así como de las gratas y placenteras conversaciones con la familia y amigos que, muchas veces, quedan relegadas a los fines de semana debido a nuestro estresante ritmo de vida. Por eso, elegir un buen mantel es fundamental para que tu mesa y tu reunión acaben alcanzando notoriedad.

Mantel antimanchas Pahajim

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Decora tu mesa de manera refinada con este mantel de diseño exquisito hecho a base de modernos patrones de flores con alegres y frescos colores que hará que tus comidas y cenas en casa sean un triunfo, dando un toque festivo. De tacto suave, este mantel impermeable está realizado en materiales que protegen su mesa contra rasguños y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Sin duda, una elección más que acertada.

Hoy en Amazon

Mantel resistente al agua X-Labor

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Realizado en material impermeable con tela muy resistente al agua en color verde menta, este mantel reúne elegancia, ligereza y fácil cuidado, lo que le convierte en la opción perfecta para utilizar ambientes tan diversos como la cocina, el comedor, el jardín o, incluso, en tus escapadas al campo. Versatilidad en estado puro.

Hoy en Amazon

Mantel con borlas en tonos café Beydodo

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este armónico mantel de color café fabricado en material impermeable le confiere un bello aire a un comedor alegre y vital en tonos madera. Una alternativa discreta a la par que elegante que no defraudará en ninguna de las ocasiones que lo luzcas, gracias a su diseño de rayas y borlas colgantes.

Hoy en Amazon

Mantel de lino lavado La Redoute

placeholder La Redoute (cortesía)
La Redoute (cortesía)

El lino siempre se ha caracterizado por su elegancia, por lo que este mantel combina la ligereza natural del lino lavado con un acabado con bordón de color negro que le confiere una exquisita y fina estética. Todo ello con una fabricación respetuosa con el medio ambiente y que está disponible en color azul hielo, eucalipto, azul pavo real, rosa, bronce o blanco y negro.

Mantel hule antimanchas de Leroy Merlin

placeholder Leroy Merlin (cortesía)
Leroy Merlin (cortesía)

En ocasiones nos olvidamos de dar al mantel la importancia que merece en nuestro hogar, pero si eliges el modelo apropiado verás que incluso tu comedor se ilumina y se verá mucho mejor. Eso es lo te ocurrirá si alternativa escogida es este hule antimanchas en color blanco, gris y borgoña con elegantes dibujos que repele los líquidos y las manchas debido a que está protegido por una doble capa de resina acrílica. La funcionalidad y la practicidad no están reñidos con la elegancia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Decoración