Ikea baja el precio de la estructura de cama ideal para dormitorios pequeños
  1. Estilo
  2. Ocio
Con espacio para todo

Ikea baja el precio de la estructura de cama ideal para dormitorios pequeños

Ahorra espacio sin tener que renunciar a nada gracias a ideas tan buenas como la que nos ofrece la firma de decoración escandinava

Foto: Un dormitorio pequeño que lo tiene todo gracias a Ikea. (Cortesía)
Un dormitorio pequeño que lo tiene todo gracias a Ikea. (Cortesía)

El tamaño de nuestra casa no podemos cambiarlo, pero si nos parece que no contamos con los metros suficientes para tener todo lo que queremos, estamos muy equivocadas. No son pocas las soluciones de decoración que podemos adaptar a nuestras necesidades para poder tener espacio para todo.

El salón es el alma de nuestro hogar, siempre con permiso de la cocina, que es donde sucede la magia. Sin embargo hay un espacio que siempre tiene un hueco en nuestros corazones, que es nuestro rincón personal y en el que, aunque no pasemos tanto tiempo, también queremos sentirnos a gusto: el dormitorio.

placeholder Estructura de cama con almacenaje de Ikea. (Cortesía)
Estructura de cama con almacenaje de Ikea. (Cortesía)

Necesitamos construir un espacio relajante y acogedor, que nos invite al sueño y a la calma, y para ello es importante que exista un equilibrio y, sobre todo, que intentemos mantener nuestro dormitorio lo más ordenado posible. Para conseguirlo, lo mejor es contar con espacio de almacenamiento extra, que es justo uno de los puntos fuertes de esta cama.

Los muebles de Ikea siempre han destacado, entre otras muchas características, por resultarnos muy prácticos y funcionales sin necesidad de renunciar al diseño y esta estructura de cama de Brimnes parece tenerlo todo pensado para que así sea. De un blanco radiante y de líneas sencillas, gracias a ella tendremos el dormitorio de nuestros sueños.

placeholder Estructura de cama con almacenaje de Ikea. (Cortesía)
Estructura de cama con almacenaje de Ikea. (Cortesía)

Cuenta con un estupendo cabecero, que no solo vestirá nuestro dormitorio, también puede cumplir la función de mesita de noche gracias a su diseño, con unas baldas laterales incorporadas que nos permiten tener una pequeña estantería en ese mismo espacio. Su superficie superior también facilita esa función, por ejemplo es ideal para colocar una lamparita que nos facilite leer por la noche.

Gracias a este elemento, podremos almacenar algunas de nuestras cosas tras la cama, pero no es el único espacio con el que cuenta para tal fin porque, en su parte inferior, la estructura también tiene unos cajones que nos proporcionan un lugar en el que guardar cosas. Seguro que no es la primera vez que almacenas cosas bajo la cama, pero en esta ocasión, recuperarlas es tan sencillo como abrir un cajón.

placeholder Estructura de cama con almacenaje de Ikea. (Cortesía)
Estructura de cama con almacenaje de Ikea. (Cortesía)

Este conjunto de estructura, cajones y cabecero nos ofrece la posibilidad de tener una estantería, unas mesitas de noche y una cómoda, pero en el mismo espacio que ocuparía solo la cama. La podemos encontrar en dos tamaños, 160x200 centímetros, cuyo precio será de 300 euros, o de 140x200 centímetros, por 230 euros.

Aunque podemos conseguir todas estas cosas por separado, gracias a la forma de trabajar y crear de Ikea, al adquirirlas juntas es como podemos beneficiarnos del descuento que nos ofrece; ambos tamaños han bajado su precio. Así podremos tener un dormitorio con todo lo que podemos necesitar, diseñado con estilo y al mejor precio.

Ikea Decoración
El redactor recomienda