Las mejores ideas para poner un cabecero en tu cama
  1. Estilo
  2. Ocio
ARMONÍA PARA TU CAMA

Las mejores ideas para poner un cabecero en tu cama

Elegir con sumo cuidado el cabecero de nuestro dormitorio nos aportará un equilibrio entre descanso, funcionalidad y diseño

placeholder Foto: Las mejores ideas para poner un cabecero en tu cama (Pixabay)
Las mejores ideas para poner un cabecero en tu cama (Pixabay)

Encontrar el cabecero de tus sueños no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. Una buena elección puede ayudar a modernizar la decoración de tu dormitorio aportando un toque de estilo a la estancia, puesto que el cabecero es la pieza angular sobre la que debería girar el resto del mobiliario de nuestra habitación.

Debes tener en cuenta que el dormitorio es el lugar en el que descansamos y pasamos buena parte de nuestra vida. Por tanto, el cabecero, además de proteger la pared, debe aportar una perfecta armonía para que nuestras horas de descanso y sueño sean intensas y profundas. Por eso te lanzamos varias ideas en este reportaje que pueden ayudarte con tu decisión.

Cabecero Mr. y Mrs. Movian

placeholder Amazon (cortesia)
Amazon (cortesia)

Este desenfadado cabecero con acabado contemporáneo y minimalista con aspecto de madera avejentada en blanco mate tiene una divertida impresión en la que dejarás muy claro cual es tu lado de la cama. Toda una declaración de intenciones para marcar tu territorio y que puede ser ideal para un estilo moderno y juvenil.

Hoy en Amazon

Cabecero para cama de matrimonio DueHome

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Ideal para dormitorios con un toque nórdico o contemporáneo, este cabecero de matrimonio está pensado para colgar en la pared, por lo que podrás situarlo a la altura que prefieras. Su original diseño a base de plafones contrastados da lugar a una superficie con cierto relieve y un amplio marco perimetral, una combinación muy dinámica y que está disponible en tres tonalidades.

Hoy en Amazon

Cabecero con mesitas de noche incorporadas Habitdesign

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este completo juego de cabecero para cama de matrimonio con dos mesillas de noche, le convierten en una opción más que válida si buscas una buena relación calidad-precio. El cabecero está disponible para camas de 135 y 150 cm y las mesillas, con dos cajones cada una, cuentan con unas guías tipo cisne con tiradores metálicos. Y, además, cuenta con tres tonalidades distintas.

Hoy en Amazon

Cabecero en madera natural Wabi Home

placeholder Wabi Home (cortesía)
Wabi Home (cortesía)

Está claro que la madera es un elemento que aporta calma y armonía a cualquier dormitorio. Por eso, este singular diseño con un frontal a base de troncos de árboles cortados aporta un toque de naturalidad, tranquilidad y sosiego a la hora de retirarte a dormir y descansar. Así no hay duda de que nunca más tendrás problemas para conciliar el sueño.

Cabecero plegable de Maisons du Monde

placeholder Maisons du Monde (cortesía)
Maisons du Monde (cortesía)

Si tu estilo es más marinero, déjate conquistar por este cabecero que nos recuerda a las persianas de las casas de la costa. Con un efecto ligeramente envejecido, este cabecero plegable le hace ideal para un dormitorio náutico en tonos blancos y azules que seguro aportarán la tranquilidad necesaria para cerrar los ojos y soñar con tus próximas escapadas a la playa.

Decoración Cama
El redactor recomienda