Baúles y cofres para guardar todas tus cosas sin perder estilo
  1. Estilo
  2. Ocio
PARA TODO TIPO DE NECESIDADES

Baúles y cofres para guardar todas tus cosas sin perder estilo

Tanto para el interior como para el exterior, los cofres y los baúles son ideales para responder a las necesidades de almacenamiento con mucha clase

placeholder Foto: Los cofres y baúles que necesitas para guardar tus cosas sin perder estilo (Amazon)
Los cofres y baúles que necesitas para guardar tus cosas sin perder estilo (Amazon)

Los cofres y baúles de almacenamiento pueden ser prácticos y funcionales, pero existen tantas opciones para elegir que la mayoría de las veces no sabes por qué decantarte. En el mercado hay modelos caros que pueden llegar a convertirse en una reliquia familiar, pero también opciones económicas que sirven para tener recogidos los juguetes de los niños.

Como entendemos que hay tantos estilos diferentes de decoración como necesidades de almacenamiento, hemos encontrado no solo los mejores cofres y baúles, sino también las mejores opciones en categorías específicas. Ya estés buscando algo para colocar junto a tu bonita butaca de lectura, algo duradero y elegante para estudiantes universitarios, algo seguro para los niños o un accesorio multiusos para el teletrabajo, hemos recopilado estos 5 cofres y baúles perfectos para cada estilo.

Baúl de madera blanco

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

HOMCOM te trae su mejor baúl para guardar lo que necesites y tener, por fin, todas tus cosas ordenadas. Este gran baúl de color blanco de gran calidad tiene la peculiaridad de contar con bisagras que bloquean la tapa una vez está abierta, evitando así que se caiga de golpe. Además, su color blanco quedará bien en cualquier rincón de tu casa, particularmente en los dormitorios o en el cuarto de juegos de los niños.

Hoy en Amazon

Cofre del tesoro

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

El mismísimo cofre del tesoro de los libros de piratas que puedes tener en tu casa para almacenar tus joyas o tus pequeños recuerdos. De estilo colonial, diseño elegante y fabricado en materiales de calidad como su madera o sus correas de cuero. Quedará precioso en cualquier esquina de cualquier habitación.

Hoy en Amazon

Arcón exterior

La caja de almacenamiento Capri Garden es una opción de almacenamiento y asiento simple y elegante, perfecto para almacenar productos de jardín, piscina y hogar. Está fabricado en una resina duradera y resistente a la intemperie que no solo sirve para almacenar, sino que también es ideal para utilizar como asiento ya que soporta el peso de dos personas.

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Además, es fácil de mover, gracias a sus mangos y rodillos incorporados, y presenta una atractiva textura de ratán, muy decorativa y elegante que combinará a la perfección con cualquier otro mueble que tengas en tu terraza exterior o jardín.

Hoy en Amazon

Banco baúl en terciopelo color verde jungla

Este modelo que podemos encontrar en Sklum es uno de los muebles más prácticos y funcionales que conocemos. Y es que Sam es un banco que no sólo te permite sentarte a los pies de la cama, ayudarte en el vestidor o completar la decoración de tu hogar, sino que podrás guardar en él esas mantas, cojines o todos esos complementos y accesorios que necesites.

placeholder Sklum (cortesía)
Sklum (cortesía)

Un diseño que combina un suave tapizado en terciopelo con unas finas patas metálicas creando un mueble elegante y sofisticado, y por si fuera poco, gracias es este sencillo diseño atemporal, además de no pasar nunca de moda, y te será fácil de combinar en cualquier estilo decorativo.

Baúl trenzado multicolor de Zara Home

placeholder Zara Home (cortesía)
Zara Home (cortesía)

Este baúl infantil de fibra natural trenzada con cinta plástica multicolor permite un amplio almacenamiento con tapa para los juguetes de los más pequeños. Con sus dimensiones (45 cm de alto x 45 cm de ancho x 60 cm de fondo) y su delicado trenzado de fibra natural con cinta plástica multicolor, este baúl te permitirá ordenar el dormitorio de los más pequeños, al tiempo que aportas un toque decorativo a tu casa.

Decoración
El redactor recomienda