No te pierdas las flores artificiales más bonitas que decorarán tu hogar
  1. Estilo
  2. Ocio
IDEAS PARA TRIUNFAR

No te pierdas las flores artificiales más bonitas que decorarán tu hogar

La mejor manera de iluminar una estancia, tanto de interior como en patios y jardines, sin tener que estar pendiente de su cuidado para que no se marchiten

placeholder Foto: Flores artificiales para decorar cualquier estancia de tu hogar (Pixabay)
Flores artificiales para decorar cualquier estancia de tu hogar (Pixabay)

Las flores artificiales son una excelente opción para decorar tu casa, además de ser especialmente útiles para las personas que no tienen tiempo ni paciencia para cuidar bien las plantas. Porque, aunque a casi todos nos gustan las flores y sabemos de su importancia a la hora de decorar un hogar, no todos tenemos mano para poder estar pendientes de estos seres vivos y proporcionarles las atenciones que necesitan.

Desde tallos individuales hasta arreglos florales completos dignos de una pieza central, hay innumerables variedades de flores artificiales disponibles que adornan y transforman por completo tu habitación. Si estás buscando una flor artificial para elevar el estilo de tu hogar, consulta nuestras recomendaciones de las flores artificiales más bonitas que puedes comprar online.

Ramos de flores de tulipán artificiales

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Llévate a casa este bonito ramo de tulipanes artificiales de color verde y rojo y llena tu hogar de amor verdadero, que es lo que representa esta flor. Son ideales tanto para interiores como para exteriores, por lo que puedes colocar este bonito ramo en un jarrón de vidrio transparente para convertirlos en el punto focal de tu sala de estar o comedor, pero también en la mesa de jardín.

Hoy en Amazon por 21,90€

Flores artificiales de hortensia de tela blanca

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Nada se compara con la belleza de las hortensias blancas, pero todos sabemos que las flores frescas de hortensias no son fáciles de conseguir, ni tampoco de mantener en casa. Por eso, estas flores artificiales cumplirán todas tus aspiraciones de incluirlas en tus arreglos florales. Estas 5 cabezas de flores artificiales decorativas de hortensia iluminarán el aura de tu espacio vital.

Hoy en Amazon por 24,69€

Ramo de flores de lavanda

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

No cabe duda alguna que la lavanda está considerada como una flor de gran versatilidad, ya que brinda multitud de posibilidades y puede dar mucho juego cuando se habla de decoración. Este bonito ramo de flores de lavandas de 5 piezas en púrpura es perfecto para decorar mesas, escritorios y alféizares de ventanas, y tiene la ventaja que nunca se marchitará. Trae la elegancia y delicadeza a tu hogar con este precioso ramo que puedes encontrar en Amazon a un precio excelente.

Hoy en Amazon

Bouquet atado de rosas

placeholder todaslasplantas.com (cortesía)
todaslasplantas.com (cortesía)

El bouquet de rosas es, sin duda, un clásico. Y es que estas lujosas flores disponibles en color blanco, coral, rosa pálido y rojo, son sin duda sinónimo de sofisticación y elegancia. Para tu dormitorio, compra un par de estas composiciones que nos presenta la tienda online todaslasplantas.com, y colócalos en las mesas auxiliares. Sus tallos alambrados facilitan que puedas realizar composiciones florales, por lo que puedes comenzar con un puñado de rosas rojas y una jarra de un color que contraste, como azul o verde, y rellenar los huecos con rosas antiguas de color rosa pálido o color coral. Y presume siempre de flores.

Flor de orquídea artificial blanca de Maisons du Monde

placeholder Maisons du Monde (cortesía)
Maisons du Monde (cortesía)

Mejora o renueva un rincón aburrido de tu habitación o jardín con esta radiante flor de orquídea artificial con maceta de resina blanca, que será un soplo de aire fresco para ese rincón sombrío. Y es que, además de elegante, la orquídea artificial Flora de Maisons du Monde aportará un toque de delicadeza a tu decoración. Con esta composición floral, disfrutarás del encanto de la flor sin preocuparte por su mantenimiento.

Decoración Decorar con flores Flores y ramos
El redactor recomienda