Si eres un amante del yoga, tenemos la colección ideal para ti
  1. Estilo
  2. Ocio
comodidad y versatilidad

Si eres un amante del yoga, tenemos la colección ideal para ti

Nike presenta una colección transpirable, elástica y pensada para moverse, con la que estarás deseando practicar tu deporte favorito y que puedes encontrar en El Corte Inglés

placeholder Foto: La colección ideal para practicar yoga con total comodidad
La colección ideal para practicar yoga con total comodidad

Hacer yoga es un acto relajante y meditativo que reúne cada vez a más practicantes que quieren conectar el cuerpo, la respiración y la mente. Pero ya seas de las personas que han descubierto hace tiempo su amor por el yoga o te dirijas a tu primera clase, necesitas prendas de la mejor calidad.

Como cualquier deporte, usar la ropa adecuada puede marcar una diferencia significativa. Por eso, es importante encontrar las piezas perfectas que te ayudarán a doblarte, estirarte y mantenerte cómodo durante toda la clase. Hay muchas marcas de ropa deportiva en el mercado esperando para brindarte todo el equipo necesario para ser un yogui superior, pero apostar por una marca reconocida como es Nike, siempre marcará la diferencia y la excelencia.

Y es que la gama de yoga Nike está especialmente diseñada para una comodidad y una versatilidad inigualable. Transpirable, elástica y pensada para moverse, descubre con nosotros la colección de yoga Nike disponible en El Corte Inglés.

Mallas de mujer Yoga Luxe Eyelet Nike

Estos leggings Nike Yoga Luxe permiten un ajuste ceñido que se adapta al cuerpo y tienen una longitud de 7/8. Están confeccionados con tejido Nike Infinalon, un material que ofrece una suavidad irresistible y una compresión delicada para proporcionar una mayor elasticidad y movimiento.

placeholder Mallas de mujer Yoga Luxe Eyelet Nike
Mallas de mujer Yoga Luxe Eyelet Nike

El delicado ribete que recorre el cuerpo y el dobladillo se inspiran en las flores de los olivos de la isla italiana de Capri transmite una sensación de calma en un diseño que tiene la mente puesta en la naturaleza. Además, cuenta con un bolsillo interior en la parte frontal de la cintura que te permitirá guardar una llave o una tarjeta.

Hoy en El Corte Inglés

Camiseta de mujer tallas grandes Yoga Nike

La camiseta de tirantes Nike Yoga Luxe tiene un ajuste ceñido que se adapta al cuerpo. Gracias a esta particularidad, a su cuello redondo y a la longitud corta, mantiene la frescura y la transpirabilidad cuando el entrenamiento se intensifica.

placeholder Camiseta de mujer tallas grandes Yoga Nike
Camiseta de mujer tallas grandes Yoga Nike

Esta camiseta de mujer también está fabricada con el tejido Nike Infinalon, un tejido tan cómodo y elástico que querrás llevarlo a todas partes. Los hilos de Infinalon son más finos, más ligeros e, incluso, más resistentes que los hilos tradicionales, por lo que aparte de comodidad, la durabilidad está garantizada.

Hoy en El Corte Inglés

Sudadera de mujer Yoga Off-Mat Fleece V-Neck Nike

El ajuste holgado y desenfadado de esta camiseta de tejido Fleece, con cuello en uve Nike Yoga Off-Mat, permite dejar los hombros al descubierto para aumentar la ventilación, la comodidad y la elegancia. Además, mantiene la calidez antes y después de la sesión, gracias al suave tejido Fleece mullido con capilarización del sudor.

placeholder Sudadera de mujer Yoga Off-Mat Fleece V-Neck Nike
Sudadera de mujer Yoga Off-Mat Fleece V-Neck Nike

Hoy en El Corte Inglés

Camiseta de mujer Yoga Luxe Strappy Nike

La llamativa camiseta de tirantes con ajuste ceñido Nike Yoga Luxe incorpora la tecnología Dri-FIT al tejido elástico Nike Infinalon. Además, cuenta con un sujetador interior para ayudar a mantener la transpirabilidad, la comodidad y una sujeción suave. Los tirantes inspirados en la lencería y el cuello redondo discreto crean un look delicado y, a su vez, transpirable.

placeholder Camiseta de mujer Yoga Luxe Strappy Nike
Camiseta de mujer Yoga Luxe Strappy Nike
Hoy en El Corte Inglés

Mallas de mujer Yoga Luxe Layered Nike

Las mallas de longitud 7/8 de Nike Yoga Luxe Layered tienen la peculiaridad de combinar una capa superior elástica con una versión más ligera de Infinalon en las piernas para crear un look con diferentes texturas que proporciona una comodidad infinita. Su diseño opaco de talle alto mantiene la protección y la seguridad mientras cambias de postura, mientras que su diseño ceñido ligeramente en forma de V en la parte posterior acentúa las líneas naturales.

placeholder Mallas de mujer Yoga Luxe Layered Nike
Mallas de mujer Yoga Luxe Layered Nike
Hoy en El Corte Inglés

Sujetador deportivo de mujer Indy Luxe Nike

El sujetador deportivo Nike Indy cuenta con almohadilla de una pieza y costuras planas que ofrecen amortiguación y un tacto increíblemente suave, proporcionando una sujeción ligera durante los entrenamientos de bajo impacto. Sus tirantes regulables personalizan el ajuste que quieras dar, lo que le hace perfecto para practicar yoga, pilates, barra o, simplemente, para las actividades diarias.

placeholder Sujetador deportivo de mujer Indy Luxe Nike
Sujetador deportivo de mujer Indy Luxe Nike
Hoy en El Corte Inglés

Camiseta de mujer Yoga Nike

La camiseta Nike Dri-FIT es perfecta como prenda única y, gracias a sus mangas y las aberturas del dobladillo, permiten moverte con libertad durante tu rutina deportiva. Además, el dobladillo posterior más largo proporciona una protección extra al flexionarte y estirarte. El tejido ligero y transpirable de esta camiseta de yoga ofrece un tacto increíblemente suave en contacto con la piel, y su corte por debajo de la cadera le da un toque holgado tan cómodo que no sabrás hacer yoga si no es con ella.

placeholder Camiseta de mujer Yoga Nike
Camiseta de mujer Yoga Nike
Hoy en El Corte Inglés

Tanto si es tu primera vez en el mundo del yoga, como si ya dominas la técnica, aquí encontrarás lo último en equipación. La gama de yoga de Nike está pensada para todos los yoguis ya que te ayudará a disfrutar de tu deporte favorito sacando lo mejor de ti misma.

Nike El Corte Inglés
El redactor recomienda