Es noticia
Menú
Diane von Furstenberg x H&M Home: 5 compras deco que inyectan estilo a tu hogar
  1. Estilo
  2. Ocio
Casa de diseño

Diane von Furstenberg x H&M Home: 5 compras deco que inyectan estilo a tu hogar

La diseñadora de moda se alía con la firma sueca para sacar una colección cápsula de decoración con jarrones, velas, cojines y muchas más propuestas estilosas

Foto: Diane von Furstenberg colabora con HyM Home para sacar una colección deco espectacular. (Cortesía)
Diane von Furstenberg colabora con HyM Home para sacar una colección deco espectacular. (Cortesía)

Los influencers colaboran entre ellos porque es una forma de retroalimentación que funciona mediante el acceso a sus diferentes audiencias, y lo mismo ocurre con las marcas. Las sinergias entre diferentes firmas, independientemente de que actúen en el mismo sector o no, es una de las nuevas vías de acceso a diferentes mercados y una de las más expertas en el tema es H&M.

La tienda sueca ha sacado al mercado múltiples colecciones cápsula con grandes casas de moda como lo son Giambattista Valli, The Vampires Wife, Isabel Marant o Kenzo, por decir solo algunas. En esta ocasión debemos hablarte de la más reciente, una que lleva a cabo junto a Diane von Furstenberg para su tienda de decoración para el hogar.

La diseñadora que creó los vestidos cruzados y se ganó el corazón de infinitas personas con sus míticos estampados colabora con H&M Home para inyectar estilo a tu hogar. Lo logra con toda una serie de artículos de decoración que tienen como mínimo común denominador los colores atrevidos, prints de leopardo y, cómo no, los famosos labios rojos de la modista, tomados del retrato hecho por Andy Warhol en 1977.

Cualquier apasionada de la moda verá en las propuestas preciosas joyas atemporales cargadas de significado y este ha sido precisamente el objetivo de la diseñadora. "Mi deseo secreto para la colección era que las piezas se escondiesen en la intimidad de tu vida y hogar. Y que al mirarlas te hicieran un guiño y te acordaras de mí", indica Diane von Furstenberg.

Aunque creemos que todos los diseños de la colección merecen un poco de tu tiempo, hemos hecho el esfuerzo de elegir 5 artículos preferidos. Los primeros tendrían que ser esta serie de jarrones y ornamentos de cristal con patrones abstractos de color rosa y naranja. La tienda nos acerca glamour para nuestras estancias con un jarrón grande (99 euros), uno mediano y redondo (79 euros), y una decoración en forma de lágrima (60 euros).

En segundo lugar, darle un toque de color y positividad a cualquier habitación es pan comido con los cojines de la colección. Concretamente se trata de dos fundas de cojines confeccionadas en tejido de lino y algodón con detalle de frases bordadas en contraste. A la venta por 50 euros cada una, elegir la perfecta para ti será un auténtico reto porque ambas son ideales. Mejor quédate las dos.

placeholder Manta de jacquard de Diane von Furstenberg y HyM Home. (Cortesía)
Manta de jacquard de Diane von Furstenberg y HyM Home. (Cortesía)

Nada puede salir mal si incluimos en nuestro salón o en alguna habitación esta preciosa manta en jacquard de lana (149 euros). El estilo de Diane von Furstenberg queda plasmado en un llamativo estampado de animal print de cebra en color fucsia y naranja.

placeholder Maceteros de Diane von Furstenberg y HyM Home. (Cortesía)
Maceteros de Diane von Furstenberg y HyM Home. (Cortesía)

Si buscas unas propuestas más austeras y discretas, puede que estos maceteros blancos con dibujos gráficos de color negro pintados a mano sean la compra perfecta para tu hogar. Por un precio respectivo de 80 y 70 euros puedes tener el más grande y el más pequeño para un total look que derrocha estilo.

placeholder Pack de 4 tazas de expreso de Diane von Furstenberg y HyM Home. (Cortesía)
Pack de 4 tazas de expreso de Diane von Furstenberg y HyM Home. (Cortesía)

Por último, para no irnos sin los labios rojos de Warhol, la tienda nos acerca un pack de 4 tazas de expreso de lo más coquetas. Con ellas, tus momentos de tomar café en las mañanas y tardes serán más elegantes y llenos de glamour que nunca. Si te fascinan, puedes tenerlas por solo 25 euros.

No hace falta que digamos expresamente que hemos caído profundamente rendidas ante toda la cápsula porque seguramente tú también lo has hecho. Afortunadamente, si es así, no tienes tiempo que perder porque ha salido a la venta hoy en tiendas online y físicas seleccionadas. ¡Corre!

Los influencers colaboran entre ellos porque es una forma de retroalimentación que funciona mediante el acceso a sus diferentes audiencias, y lo mismo ocurre con las marcas. Las sinergias entre diferentes firmas, independientemente de que actúen en el mismo sector o no, es una de las nuevas vías de acceso a diferentes mercados y una de las más expertas en el tema es H&M.

Decoración H&M Home Tendencias
El redactor recomienda