Es noticia
Las mejores sillas para playa y piscina: cuál elegir y comprar
  1. DeCompras
  2. Hogar
TU ESPALDA LO AGRADECERÁ

Las mejores sillas para playa y piscina: cuál elegir y comprar

Disfrutar de tus vacaciones en la playa, la piscina o el campo está al alcance de tu mano con estas sillas plegables donde podrás sentarte a leer o tumbarte al sol y olvidarte del reloj

Foto: Las mejores sillas para playa y piscina: cuál elegir y comprar (rawpixel.com para Freepik)
Las mejores sillas para playa y piscina: cuál elegir y comprar (rawpixel.com para Freepik)
Más información

Si tu cuerpo se resiente cada vez que vas a la playa o la piscina y te tumbas en la arena con la toalla o la esterilla, es hora de cambiar de táctica y dejar atrás esas posturas tan infernales como innecesarias y que te pueden crear más de una lumbalgia. Asume que tu espalda ya ha sufrido lo suficiente y que aquello de leer un libro boca abajo mirando al mar ha pasado a la historia. Descansar tus posaderas sobre una lona de rayas con patas es la solución. Es hora de comprar una silla de playa.

Una vez asumido el drama, debes fijarte en tres puntos fundamentales: resistencia, comodidad y precio. También puedes añadir el factor estético y en los extras que pueden incorporar, como las almohadillas, asas para transporte, reposabrazos e, incluso, ruedas y parasoles incorporados. Di adiós a tumbarte en la arena o el césped y date el gustazo de sentarte cómodamente a disfrutar del verano.

Foto: Refugios de playa y otras alternativas a la sombrilla de toda la vida (iStock)

Nosotros hemos hecho un trabajo de investigación previo para ayudarte en la búsqueda de este must del verano. Y hemos encontrado que esta silla plegable de Songmics es la silla de playa con la mejor relación calidad-precio del mercado. Sin embargo, también nos gusta este pack ahorro de 2 sillas de playa de Aktive por su reposacabezas incorporado y su buena calidad. Te invitamos a encontrar las mejores sillas de playa del mercado, plegables, ligeras y robustas, algunas incluso con el posavasos incorporado para ahorrarte la visita al chiringuito.

La silla de playa con mejor relación calidad-precio

Esta silla de playa plegable de Songmics lo tiene todo para ser tu mejor aliada del verano: un respaldo alto, reposabrazos acolchado y refuerzo en el soporte para que no se mueva en la arena. Puede soportar hasta 150 kilos, se coloca en apenas un segundo e incluye una bolsa de transporte para que te la lleves cómodamente al hotel, el apartamento, etc. Y, todo ello, con una magnífica relación calidad-precio para ser la ganadora de esta comparativa.

placeholder
Ver precio

La silla de playa con reposacabezas más vendida

Vamos ahora con esta silla de Lola Home que incorpora un reposacabezas para facilitarnos la lectura veraniega de nuestro libro favorito, del periódico, de la revista de pasatiempos, etc. Está fabricada en aluminio y textileno y su respaldo es reclinable, pudiendo elegir entre 4 pociones y llegando a convertirse en una cómoda tumbona. Soporta una carga de hasta 80 kilos y puedes elegir entre tres colores diferentes.

placeholder
Ver precio

La silla de playa mejor valorada

Si estás buscando las sillas de playa con mejores valoraciones del mercado, ya las has encontrado. Se trata de este pack ahorro de 2 sillas de playa en color rojo y gris que cuentan con reposacabezas y un posavasos para el lateral. Son resistentes, pudiendo soportar un peso máximo de 100 kilos cada uno, y su respaldo es regulable en 4 posiciones diferentes, llegándose a convertir en tumbona.

placeholder
Ver precio

El mejor sillón de playa acolchado

Con esta silla no sólo vas a disfrutar de un gran día de playa o de camping, sino que, además, vas a hacerlo de la manera más cómoda posible gracias a su acolchado. Es muy resistente, el respaldo es reclinable en 4 posiciones y está disponible en tres colores diferentes. Se puede usar tanto en el interior como en el exterior y se transporta cómodamente gracias a que solo pesa 5 kilos.

placeholder
Ver precio

La silla de playa más barata

Si estás buscando una silla de playa barata, este modelo de Aktive es perfecto. Cuesta menos de 20 euros y es ideal para que las patas se encajen en la arena y no se mueva de su sitio, aunque corra un fuerte viento. Está fabricada en plástico resistente y duradero, es muy cómoda y al ser tan ligera, se puede transportar cómodamente a diario desde casa o nuestro hotel playero.

placeholder
Ver precio

La mejor silla de playa plegable

Nos gusta mucho esta silla por sus magníficas cualidades: es baja y cuenta con pies muy anchos, por lo que se hundirá en la arena fácilmente; lleva apoyabrazos acolchados para disfrutar del día y está fabricado con una estructura de acero que la convierte en especialmente robusta, soportando un peso de hasta 120 kilos. Además, es plegable y solo pesa 3 kg, por lo que la puedes transportar fácilmente a diario.

placeholder
Ver precio

La silla de playa con posavasos más vendida

Uno de los grandes placeres de un día de playa es irse al chiringuito cuando hace calor. Pero, si nos pilla lejos o, simplemente, queremos refrescarnos debajo de la sombrilla, también se agradece un posavasos en la silla para apoyar nuestra bebida. Eso es lo que destaca de esta silla de la marca Brace Master, fabricada con un marco de acero resistente y tela de Oxford que le permite soportar un peso de hasta 135 kilos. Lleva una funda para su cómodo transporte y también espacio para colocar un libro, el móvil, etc.

placeholder
Ver precio

Silla de jardín y playa resistente, acolchada y con posavasos

Esta silla puedes usarla tanto en la playa como en el camping, el jardín, la terraza o el patio de tu casa. Es plegable, acolchada y muy cómoda gracias a su diseño redondo; lleva posavasos para depositar nuestra bebida y bolsa térmica para mantener las bebidas frías. Soporta hasta 135 kilos de peso y se puede transportar fácilmente después de plegarse.

placeholder
Ver precio

Silla de jardín con respaldo muy cómoda

Con esta silla de jardín Brubaker, la comodidad está garantizada. Dispone de 7 posibles posiciones de asiento para asegurar que encontrarás tu postura favorita para leer, descansar o charlar con los amigos. Está fabricada con un marco de metal y lleva un tejido resistente que también regula el calor y la humedad. Una silla plegable, robusta y muy cómoda para disfrutar de largas veladas de verano.

placeholder
Ver precio

Juego de sillas para jardín y piscina bien valoradas

Terminamos con este juego de 4 sillas para jardín y piscina, tan cómodas como elegantes para disfrutar en casa. Son de la marca TecTake, tienen una estructura revestida de aluminio, por lo que son muy ligeras y estables, y su respaldo alto se puede ajustar hasta en 7 posiciones distintas para disfrutar del día. Además, son plegables, por lo que apenas ocupan espacio cuando no se usan y se lavan fácilmente pasando un simple paño húmedo.

placeholder Juego de sillas para jardín y piscina bien valoradas
Juego de sillas para jardín y piscina bien valoradas
Ver precio

Cómo elegir las mejores sillas para playa y piscina

Es posible que nunca te hayas parado a pensar demasiado en esas sillas de playa o piscina que llevan acompañándote toda la vida durante tus vacaciones. Pero si este año estás barajando la posibilidad de jubilar esas viejas sillas de madera que tienen la tela raída o aquellas de metal ya oxidadas que guardas año tras año y que luego nunca utilizas, aquí habrás encontrado diez opciones perfectas para llevar a cabo ese cambio.

Foto: Comodidad y movilidad con las mejores sillas de camping plegables (Michelle Sharp para Unsplash)

Lo primero que tienes que tener en cuenta son tus gustos: ¿quieres que sean abatibles para poderte echar la siesta (o para eso prefieras una hamaca) o solo pretendes estar sentado al sol? De la misma manera, tienes que preguntarte si la quieres con respaldo que incluya una visera o si, por el contrario, tu sombrilla evitará que te lleguen directamente los rayos a la cara. O si quieres que lleve un cojín que te permita leer un buen libro.

También tienes que tener en cuenta si las van a usar adultos o también niños, ya que el trato será diferente y, posiblemente, no quieras invertir una gran cantidad de dinero en algo que sabes que no se va a cuidar demasiado. Y, por supuesto, piensa en el peso: si vas a caminar mucho tiempo con las sillas hasta la playa, necesitarás un tipo de silla ligero y fácilmente transportable.

La comodidad de las sillas de playa hace que sean uno de los artículos más vendidos cada verano

Encontrar la mejor opción para ti y los tuyos no será muy difícil después de haberte presentado estas diez estupendas propuestas que podrás encontrar en Amazon. Seguro que hay una que ha llamado tu atención y de la que te has encaprichado. Date el gusto y disfruta de tus vacaciones con una silla de playa y piscina nueva en la que puedas relajarte y olvidarte del mundo.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si tu cuerpo se resiente cada vez que vas a la playa o la piscina y te tumbas en la arena con la toalla o la esterilla, es hora de cambiar de táctica y dejar atrás esas posturas tan infernales como innecesarias y que te pueden crear más de una lumbalgia. Asume que tu espalda ya ha sufrido lo suficiente y que aquello de leer un libro boca abajo mirando al mar ha pasado a la historia. Descansar tus posaderas sobre una lona de rayas con patas es la solución. Es hora de comprar una silla de playa.

Playa Compras

El redactor recomienda