Mesas de jardín en las que pasarás toda la primavera
  1. Estilo
  2. Ocio
IDEAS CON ESTILO

Mesas de jardín en las que pasarás toda la primavera

Una buena mesa de exterior es siempre una buena opción que hará las delicias de toda la familia ahora que llega el buen tiempo

placeholder Foto: Mesas de jardín en las que pasarás toda la primavera (Unsplash)
Mesas de jardín en las que pasarás toda la primavera (Unsplash)

La primavera ya está aquí y, con ella, los primeros días de sol y calor para disfrutar con los nuestros en el jardín. Es hora de ponerse manos a la obra para tener nuestro florido pensil bien equipado con una buena mesa de exterior, un elemento primordial que podemos aprovechar para desayunar, comer y cenar disfrutando de la agradable temperatura de estos días primaverales.

Las opciones son amplias y variadas, pero, sin duda, debes tener en cuenta que la mesa debe estar fabricada con materiales resistentes a la intemperie para evitar que se dañen por los efectos del sol, el viento o la lluvia. Algo a tener muy en cuenta junto a que sea cómoda y que aporte estilo a tu florido rincón. Por ello, aquí te ofrecemos distintas opciones con las que decorar tu jardín será mucho más sencillo.

Mesa de jardín extensible y plegable Vanamo

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta mesa de madera de eucalipto hará que quieras aprovechar los días soleados en el jardín por su funcionalidad y versatilidad. La mesa tiene un sistema que permite ampliarla para que no haya problema con el número de comensales que vayan a casa. Además, cuenta con un soporte para sombrillas con el que podrás evitar el sol durante las horas en las que más calienta y permanecer así a la sombra.

Hoy en Amazon

Conjunto de mesa y 6 sillas de aluminio con respaldo reclinable Casaria

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este completo conjunto está formado por una mesa de vidrio de alta resistencia de 5mm de espesor y seis sillas plegables con respaldos reclinables en siete posiciones, con las que seguro encuentras la postura adecuada para cada momento. Su comodidad y estabilidad se unen a una estructura resistente a la intemperie, lo que convierte a este conjunto en una opción más que válida para tu balcón, terraza o jardín.

Hoy en Amazon por 473,95€

Conjunto de mesa y bancos de jardín y terraza MVPower

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

La superficie de este juego de jardín de 3 piezas, compuesto por una mesa de camping y dos bancos laterales plegables, está realizada en plástico de ratán de alta calidad, por lo que le confiere una alta resistencia y durabilidad. Esto es algo a tener muy en cuenta en este tipo de mobiliario que ha de permanecer a la intemperie todo el año, sobre todo si no se tiene un lugar donde almacenarlo.

Hoy en Amazon

Mesa de jardín extensible de vidrio de murano Eminza

placeholder Eminza (cortesía)
Eminza (cortesía)

Calidad y estilo unidos en esta elegante y moderna mesa de jardín extensible que puede acoger hasta ocho personas. Su tablero de vidrio templado de murano y su estructura de aluminio hacen que sea muy resistente a las inclemencias del tiempo y que su limpieza sea muy sencilla, algo que siempre nos ayuda con la decisión final.

Mesa de exteriores de teca maciza Tikamoon

placeholder Tikamoon (cortesía)
Tikamoon (cortesía)

Esta mesa de teca maciza es una solución natural y sostenible diseñada para durar en el tiempo y ahorrar espacio en casa puesto que es totalmente plegable. Una mesa funcional y sencilla con la que nunca querrás que la temporada de jardín al aire libre termine.

Primavera Decoración
El redactor recomienda