Las 5 novedades de Ikea para dar el toque definitivo a tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
Día de estreno

Las 5 novedades de Ikea para dar el toque definitivo a tu casa

La firma de Inditex nos presenta, en su selección de recién llegados, piezas irresistibles para nuestro hogar

placeholder Foto: Ficha estas novedades de Ikea. (Cortesía)
Ficha estas novedades de Ikea. (Cortesía)

Una casa no está completa, en lo que a decoración se refiere, hasta que no podemos llamarla hogar. Una tarea que es mucho más sencilla de completar si contamos con algunos detalles que le brinden el toque definitivo.

Ese aspecto acogedor y personal, a la par que actual y bonito, que podemos lograr de una forma asequible y sencilla gracias a firmas decorativas como Ikea. Por eso, hemos seleccionado cinco de sus productos recién llegados para hacer que cualquier estancia sea perfecta.

placeholder Novedades de Ikea. (Cortesía)
Novedades de Ikea. (Cortesía)

Un 'top 5' de novedades que comenzamos con el conjunto Radfraga de Ikea. Disponible por solo 9 euros, este sistema de estilo matrioshkas nos presenta tres huevos de gres vidriado perfectos para decorar, pero también organizar.

Así, si necesitas guardar objetos cotidianos como joyas, monedas o gomas de pelo, que se pierden con facilidad, estos complementos decorativos te ofrecen un sitio donde reunir esas cosas pequeñas con estilo.

placeholder Novedades de Ikea. (Cortesía)
Novedades de Ikea. (Cortesía)

Apostamos ahora por dos propuestas recién llegadas a Ikea que dan el punto hogareño a cualquier estancia de la casa. Por un lado una alfombra, en este caso el modelo geométrico Rodask, que solo cuesta 49 euros.

Mientras que una lámpara metálica como la pantalla Alvastarr, es perfecta para un toque glamuroso a la par que combinable. Dado que su color plateado quedará de cine con todo tipo de decoración. A la venta por 30 euros, podemos usarla tanto para lámparas de pie, de mesa o de techo.

placeholder Novedades de Ikea. (Cortesía)
Novedades de Ikea. (Cortesía)

De nuevo buscando objetos que sean decorativos, pero también prácticos, Ikea parece habernos leído el pensamiento. La firma de decoración sueca ha lanzado un precioso cesto de madera con funda de algodón y lino que será una panera o frutero ideal.

Sin embargo, este diseño Jasning que encontramos por 10 euros es mucho más. A la par que das un toque rústico chic en tu cocina, podrás utilizarlo como fermentador para hacer tu pan o bollería casera. Un producto dos en uno, ideal para los que adoran ser unos cocinillas.

placeholder Novedades de Ikea. (Cortesía)
Novedades de Ikea. (Cortesía)

Finalmente, nos despedimos con una de las compras que más nos gustan para nuestro hogar. Los textiles son piezas fantásticas para darle un toque actual, y de temporada, a cualquier estancia. Centrándonos en una de las más versátiles, los manteles son perfectos para adornar nuestra mesa de la cocina, el salón, el comedor o la terraza.

Por ejemplo, el modelo Inbjuden llena de color primaveral nuestra casa por solo 9 euros. Una propuesta que nos invita como el resto de modelos, como si necesitáramos excusa, a acudir a Ikea cuanto antes.

Decoración Ikea