Alfombras de colores con las que darás un toque primaveral a tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
VISTE TUS SUELOS

Alfombras de colores con las que darás un toque primaveral a tu casa

Decorar con alfombras tiene el poder de transformar los espacios por completo. Y más, si van cargadas de colores vivos repletos de luz y energía. Todo un 'must have'

Foto: Alfombras de colores con las que darás un toque primaveral a tu casa (Sina Saadatmand para Unsplash)
Alfombras de colores con las que darás un toque primaveral a tu casa (Sina Saadatmand para Unsplash)

Con la llegada del buen tiempo nos apetece llenar nuestras vidas de color y, cuando eso ocurre, solemos hacerlo con la ropa que nos ponemos. Pero, ¿por qué no hacerlo también en nuestras casas? Muchos son los recursos de los que disponemos para renovar la decoración de nuestros rincones más especiales, entre ellos, las alfombras que, repletas de color, transmiten vida y energía.

Son ideales para dar un aire más alegre a nuestro salón, comedor, entrada o dormitorio puesto que es un elemento fácil de incorporar a un interior. Ella solita es capaz de convertirse en la protagonista indiscutible y cambiar por completo la sensación de una estancia. Solo hace falta elegir bien las tonalidades y la intensidad adecuadas para que encajen dentro del conjunto.

Alfombra multicolor para salón de Paco Home

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Con esta moderna alfombra, con diseño geométrico a base de cuadros grandes multicolor, llenarás de luz el salón de tu casa. Paco Home ha dotado a esta alfombra de pelo corto de colores brillantes e intensos con efecto jaspeado con la que puedes crear un ambiente elegante y moderno. Su sencillo diseño y la diversidad de colores son únicos para combinar con cualquier estilo de decoración, sin importar en qué habitación la coloques. Además, ofrece una gran comodidad y es muy fácil de limpiar. Tiene unas medidas de 160 x 230 centímetros.

Hoy en Amazon

Alfombra a rayas de colores de Paco Home

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

La colección Canvas de Paco Home ha creado esta llamativa alfombra a rayas de colores que más bien parece una obra de arte. Esta pieza, que cuenta con unas medidas de 80 x 150 centímetros, se ha tejido con hilos de diferentes tonos de color que llamarán la atención de la estancia en la que la pongas. La alfombra dispone de una estructura fina, con pelo de 12 milímetros muy resistente y no precisa demasiados cuidados. Una alternativa fresca en forma de lienzo.

Hoy en Amazon

Alfombra de diseño Tropical de Pergamon Faro

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta alfombra no sólo ofrece un diseño moderno y tropical con un estampado de ramas de colores brillantes, sino que ha sido realizada con materiales de alta calidad y un hilo especial de polipropileno extremadamente resistente, que se caracteriza por un brillo noble. Con unas medidas de 140 x 200 centímetros, esta divertida alfombra quedará estupenda en ambientes con muebles de madera. Es apta para suelos radiantes y resulta muy fácil de limpiar y de aspirar.

Hoy en Amazon

Alfombra de lana de colores Rainbow de Maisons du Monde

placeholder Maisons du Monde (Cortesía)
Maisons du Monde (Cortesía)

La alfombra multicolor Rainbow de Maisons du Monde resulta muy divertida, colorida y original. Fabricada con lana de Nueva Zelanda, esta alfombra te garantizará confort y vitalidad en la decoración de tu casa. Es ideal para un interior lleno de vida. Con unas medidas de 140 x 200 centímetros, esta alfombra moderna, versátil y de colores acidulados dará a cada rincón de tu casa un aire alegre y dinámico.

Alfombra de círculos de colores de Mundo Alfombra

placeholder Mundo Alfombra (Cortesía)
Mundo Alfombra (Cortesía)

Esta moderna alfombra de pelo frisé antiestática tiene una relación calidad/precio excelente. Su altura de pelo corto de 13 milímetros y su gran resistencia la hace ideal para cualquier área del hogar, incluso bajo las ruedas de una silla de escritorio. Divertida y original, crea un efecto vistoso e incluso de 3 dimensiones. Disponible en tres medidas diferentes, esta alfombra ecológica de círculos de colores es muy fácil de limpiar.

Decoración
El redactor recomienda