Es noticia
Menú
La sorprendente decoración del dormitorio de Eva González en Madrid
  1. Estilo
  2. Ocio
MUY PERSONAL

La sorprendente decoración del dormitorio de Eva González en Madrid

La presentadora ha desvelado algunos detalles de la habitación de su casa madrileña y se alejan por completo de estilos de moda como el nórdico o el industrial

Foto: Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)

Afincada en el sur de nuestro país desde que se mudara de Madrid y pusiera rumbo a Sevilla junto a su marido y su hijo el año pasado, Eva González solo vuelve a la capital por motivos de trabajo y procura que sean viajes cortos para tratar de separarse el menor tiempo posible de sus seres queridos.

Por esta razón, actualmente se encuentra en su casa madrileña mientras cumple con sus distintos compromisos profesionales en torno al programa que presenta en Antena 3 ('La Voz').

placeholder Eva González, en la final de La Voz.  (Antena 3)
Eva González, en la final de La Voz. (Antena 3)

Precisamente, al tiempo que explicaba a sus seguidores lo mucho que echa de menos uno de los cuidados que le realiza una amiga y profesional de manera habitual en la ciudad hispalense, desvelaba algunos detalles relacionados con la decoración de su dormitorio de la casa que posee en Madrid.

No es habitual que Eva González revele aspectos de su vida privada y mucho menos en lo que respecta a su hogar. La presentadora publicaba una imagen en las historias de su cuenta de Instagram en la que, además de aparecer sobre su cama los instrumentos que usa para el citado tratamiento, enseña los adornos de su cuarto.

placeholder Dormitorio de Eva González. (Instagram: @evagonzalezoficial)
Dormitorio de Eva González. (Instagram: @evagonzalezoficial)

Lejos de seguir la línea de la decoración nórdica que tan de moda se ha puesto en los últimos años gracias, en parte, a Ikea, la habitación de la modelo tiene un marcado estilo clásico e incluso barroco. Son varios los elementos que confirman esta sorprendente decoración que tampoco se desliga mucho de la personalidad de Eva.

Al fondo, aparece un espejo de pie con forma ovalada de aire retro y marco ornamentado. A la derecha del mismo (nuestra izquierda), varios cuadros e ilustraciones religiosas que no hacen más que confirmar las creencias de la mujer de Cayetano Rivera, de sobra conocidas por su habitual presencia en la Semana Santa andaluza, por ejemplo.

Como comentamos, son escasas las ocasiones en las que Eva González ha mostrado detalles de sus distintas viviendas, pero a lo largo del tiempo que el matrimonio vivió en esta casa de manera habitual con el pequeño Cayetano, publicaron fotografías de algunos momentos que demuestran que todas las zonas están decoradas a tono.

Haciendo gala de ese espíritu nada minimalista que tanto parece gustar a la presentadora, toda la casa cuenta con este tipo de cuadros similares a las ilustraciones ubicadas en su habitación. Detalles y muebles de madera antiguos que se fusionan con algunas piezas mucho más modernas y, quizá, algo más funcionales.

Buena prueba de ello la da una imagen que compartió Cayetano Rivera hace ahora cuatro años cuando su mujer le sorprendió por el día de San Valentín con la mesa montada para una cena romántica. En esta, podemos apreciar el cuadro sobre caballete que decora la estancia, pero también las originales sillas efecto vinilo transparente situadas alrededor de la mesa.

Sea como sea, es obvio que Eva González se encuentra muy a gusto con esta estética, más teniendo en cuenta la espectacular cama que tiene para descansar del frenético ritmo que está teniendo estos días a causa de su intensa agenda laboral.

Afincada en el sur de nuestro país desde que se mudara de Madrid y pusiera rumbo a Sevilla junto a su marido y su hijo el año pasado, Eva González solo vuelve a la capital por motivos de trabajo y procura que sean viajes cortos para tratar de separarse el menor tiempo posible de sus seres queridos.

Decoración
El redactor recomienda