Alegra tu salón con estas fundas de cojín de Maisons du Monde y La Redoute
  1. Estilo
  2. Ocio
Ponle color

Alegra tu salón con estas fundas de cojín de Maisons du Monde y La Redoute

Es el momento de dejar atrás los tonos oscuros del invierno y dar la bienvenida al color con estas fundas de cojín

placeholder Foto: Fundas de cojín de primavera de Maisons du Monde. (Cortesía)
Fundas de cojín de primavera de Maisons du Monde. (Cortesía)

Despedimos el frío con la certeza de que volveremos a encontrarnos dentro de unos meses, pero también con la seguridad de que el buen tiempo, que cada vez está más presente, ha llegado para quedarse. Guardamos los abrigos de lana más gordos y, aunque de momento dejemos a mano las chaquetas y gabardinas, porque en primavera nunca se sabe, nuestros armarios ya están dando la bienvenida a las prendas estivales.

Nuestra casa no es diferente, cada vez vemos menos necesario seguir cubriéndonos con las mantas que tenemos sobre el sofá, que no desaparecen, pero dejan paso a tejidos más finos, porque siempre es buena idea tener a mano algo con lo que cubrirnos para evitar que se nos queden los pies fríos. Si te sucede como a nosotras y estás deseando cambiar los complementos de invierno por otros más alegres, seguro que estas fundas de cojín de Maisons du Monde y La Redoute te sirven de inspiración.

placeholder Fundas de cojín de primavera de Maisons du Monde. (Cortesía)
Fundas de cojín de primavera de Maisons du Monde. (Cortesía)

El amarillo es uno de los colores que más asociamos con el verano y, si bien solemos tener algunas dudas cuando hablamos de prendas de vestir, a la hora de decorar nuestra casa estas quedan completamente disipadas, siempre es una buena idea porque llenará nuestras estancias de luz. Además es un color que logra destacar tanto en compañía de colores claros como a contraste con tonos oscuros.

En Maisons du Monde nos ofrecen varias opciones para incluirlo en nuestra decoración, una de ellas es este bonito cojín cuadrado con pompones en color crudo del modelo Saraby, de tejido fantasía texturizado por 12 euros. Del modelo Ferran es otro de los que nos ofrece, en esta ocasión rectangular, ideal para la zona lumbar, y con un estampado de flores sobre fondo claro. Será tuyo por 10 euros.

placeholder Fundas de cojín de primavera de Maisons du Monde. (Cortesía)
Fundas de cojín de primavera de Maisons du Monde. (Cortesía)

Las flores son uno de los estampados indispensables de esta época del año, con ellas rendimos homenaje a la naturaleza, puesto que es en esta época del año cuando se muestra en todo su esplendor y nos enseña lo bella que puede ser. Sorprende poco encontrarnos con estampados de grandes flores de colores, en conjunto con varias hojas, en el modelo Maranao de La Redoute por 11 euros.

Colores pastel sobre un fondo claro que pueden crear un dulce contraste con otras fundas de cojín de colores lisos, como este otro de la misma tienda, alargado y del modelo Volos. Este cojín lleva bordados motivos étnicos en su superficie, creando así diferentes texturas sin necesidad de mezclar distintos colores. Un modelo elegante, sencillo e ideal para diseñar composiciones en tu sofá o dormitorio que podrás llevarte por 11 euros.

placeholder Fundas de cojín de primavera de Maisons du Monde. (Cortesía)
Fundas de cojín de primavera de Maisons du Monde. (Cortesía)

Sin duda los motivos geométricos se han convertido en los grandes contrincantes de las flores porque, aunque no sean exactamente típicos de la primavera, sus originales diseños permiten también diferentes combinaciones de colores, siempre llamativas y divertidas. Esta funda de cojín de Maisons du Monde del modelo Luisiane contrasta los turquesas con negros y blancos (10 euros).

También encontramos modelos que juegan con las distintas tonalidades del mismo color y diferentes texturas, como esta opción en color aguamarina de la misma tienda, por 12 euros puedes tener este estupendo complemento del modelo Ostersund. Una forma sencilla de lograr llenar tu hogar de colores alegres, divertidos y que nos inviten a pensar en el buen tiempo y el verano y que podremos llevarnos a casa gracias a Maisons du Monde y La Redoute.

Decoración Primavera
El redactor recomienda