Es noticia
Los mejores muebles para terraza y jardín, y crear un ambiente con encanto
  1. DeCompras
el jardín de tus sueños

Los mejores muebles para terraza y jardín, y crear un ambiente con encanto

Las ideas que necesitas para decorar jardines, terrazas y patios con muebles, mobiliario de descanso, accesorios de decoración, conjuntos de sillas y mesas, cenadores y mucho más

Foto: Construye el jardín que quieres con los mejores muebles y accesorios para jardines
Construye el jardín que quieres con los mejores muebles y accesorios para jardines
Más información

El buen tiempo y los días más largos hacen que tengamos ganas de disfrutar del aire libre. Paseos por el parque, la orilla del mar o la naturaleza, dependiendo de lo que tengamos a mano, se repiten, pero también son multitud las personas que están deseando que suban las temperaturas para poder disfrutar de su jardín o terraza. Esos lugares en los que nos encontramos tan a gusto y que solo tenemos que decorar un poco para estar muy cómodos.

Para transformar el exterior de tu casa, piscina o terraza hemos preparado una selección con los mejores muebles para terraza y jardín e ideas que te ayudarán a crear bonitos y acogedores ambientes. Aumenta la comodidad y descanso con el especial mobiliario de jardín con tumbonas, hamacas, cenadores y conjuntos de mesa exterior de madera y sillas. Llama a tus amigos, prepara ricas parrilladas de carne o pescado con tu nueva barbacoa y disfruta de una buena sobremesa sentado en un sillón colgante o una cómoda silla para jardín.

Foto: Farola que decora e ilumina el exterior de una vivienda (Foto: Pixabay)

Muchas ideas para decorar el jardín a tu gusto con muebles originales, como este parasol exterior que protege tanto a las personas como a los muebles, o esta tumbona con la que podrás descansar como un rey, al mismo tiempo que llenas de estilo tu terraza. Echa un vistazo a todas las opciones disponibles y elige las que más te gustan para vivir un verano increíble.

Cenador Gunnön de Ikea

Este cenador es perfecto para utilizarlo como protección por las mañanas, ya que tiene bloquea el 96% de la radiación ultravioleta, pero también por la noche, ya que puedes colgar juegos de luces para conseguir un ambiente íntimo y acogedor. El tejido está fabricado con más del 90% de poliéster reciclado y se puede meter en la lavadora para dejarlo como nuevo. Mide 233 centímetros de longitud, 238 de anchura y 235 de altura.

placeholder
Ver precio

Tumbona de aluminio y textileno con parasol Homecall

¿Qué sería de una terraza sin una tumbona? Pues este modelo es ideal para descansar leyendo un libro, controlar a los niños jugando en la piscina o, simplemente, tumbarse a disfrutar del buen tiempo. El cuerpo de la tumbona está fabricado en aluminio, mientras que el tejido es de textileno, un material muy robusto y que es perfecto para muebles de exterior. Está disponible en 4 colores y se puede elegir con o sin parasol. Además, su respaldo se puede colocar en cinco posiciones distintas, lleva un cojín incorporado para que la comodidad sea máxima y es plegable.

placeholder

Ver precio

Tumbona exterior Segerön de Ikea

La serie Segerön de Ikea está diseñada para hacer vida en el exterior y resiste a todo tipo de climas. El mejor ejemplo es esta tumbona, fabricada con una estructura de acero con revestimiento en polvo y cuerda tejida a mano. Su respaldo se puede regular en 5 posiciones diferentes, dispone de ruedas para moverla cómodamente y un cojín impermeable y resistente a la lluvia que, además, se puede quitar y lavar a máquina para dejar la funda como nueva.

placeholder
Ver precio

Hamaca brasileña de madera y algodón Vivere

Descansa cómodamente en una de las mejores hamacas para jardín. Fabricada en madera de pino macizo y algodón, esta hamaca se adapta fácilmente a jardines, piscinas, terrazas y otras estancias del exterior de tu hogar para dar un toque original. Una tumbona colgante que aguanta bastante peso y es espaciosa para compartir con tu pareja, amigos o mascotas. Su soporte macizo de madera la hace ideal para personas que prefieran la estabilidad o no se fíen de las hamacas tradicionales.

placeholder
Ver precio

Parasol exterior para jardín y terraza Aktive 3x3

El parasol Aktive es uno de los mejores parasoles de jardín y muebles para terraza de esta marca. Protégete del sol en el exterior de tu hogar con este parasol cuadrado de color crema de 2,5 metros de alto, 3 x 3 metros de tamaño y manivela para una apertura y cierre más fácil y cómodo. Dale un toque de sombra a tus jardines con este parasol para jardín capaz de rotar 360 grados y que consta de 8 varillas y una rendija de ventilación en la parte superior del mástil. La inclinación es regulable mediante un botón para adaptarse a la posición del sol.

placeholder
Ver precio

Juego mesa y sillas de balcón Keter

El conjunto de muebles para terraza y jardín compuesto por dos sillas y una mesa es ideal para exteriores. Su versatilidad y múltiples usos favorecen la decoración de porches, balcones y jardines ya que, además, ocupan muy poco espacio. Este tipo de mesas y sillas de terraza están confeccionadas en ratán, una alternativa moderna al mimbre para la fabricación de muebles, de alta resistencia y fáciles de limpiar. Este juego de mesa y sillas Keter combinará a las mil maravillas con otros muebles para jardín y terraza que ya tengas en tu hogar y, aunque están pensados para uso exterior, son totalmente compatibles para utilizar en interiores.

placeholder
Ver precio

Conjunto de muebles de ratán para jardín Aktive

Si necesitas comprar un conjunto de mesa, sillas y sofás para jardín, este combinado de muebles para terraza cumplirá a la perfección con el objetivo. Compuesto por dos sillas, una mesa central y un sofá biplaza, este conjunto de jardín está fabricado en acero y ratán sintético que proporcionan resistencia a la intemperie y al exterior. Además de las 4 piezas de este conjunto de jardín, incluye 3 cojines, uno individual para cada silla y uno doble para el sofá. Por su parte, la mesa es elegante, con un toque minimalista y un cristal templado de 5 mm para apoyar sobre ella bebidas, platos con comida y cualquier otro tipo de utensilio.

placeholder
Ver precio

Mesa de centro de jardín Tashi de Banak

Esta preciosa mesa de centro está fabricada con cemento y maderas que cuentan con certificación de gestión forestal, lo que garantiza su procedencia de bosques sostenibles. Además, como todos los muebles de exterior de Banak, llevan un acabado especial que protege de la humedad y los rayos UV. Mide 110 centímetros de longitud, 60 de profundidad y 45 de altura, por lo que es ideal para apoyar comidas, bebidas, revistas, etc.

placeholder
Ver precio

Silla de jardín de madera de acacia Gian de Banak

Esta silla de jardín no solo es preciosa, sino que, además, es muy cómoda para disfrutar de tus días de verano. Está fabricada en madera de acacia y cuenta con un acabado aceitado de alta protección a la humedad y los rayos UV. Se monta sin ningún tipo de dificultad y se limpia usando simplemente un paño seco o ligeramente humedecido con agua.

placeholder
Ver precio

Farol de carga solar

Este farol te permitirá iluminar las fantásticas noches de verano en la terraza o jardín exterior de tu casa. Funciona con energía solar y es realmente eficiente gracias a su foco led capaz de proporcionar hasta 6 horas de luz ininterrumpida, pero también resulta un mueble de jardín ideal para decorar. Además, con su asa superior podrás situarlo en zonas elevadas o bien dejarlo en el suelo. El efecto de varios faroles de carga solar es realmente espectacular.

placeholder

Ver precio

Huerto urbano para terraza y balcón Keter

También existen muebles para la terraza y el jardín que nos permiten cultivar verduras y legumbres para autoconsumo. Este huerto urbano ocupa poco espacio y es ideal para poder plantar los cultivos que queramos en el balcón o la terraza de nuestra casa. Está compuesto por elementos resistentes al exterior, por lo que lo único de lo que deberás preocuparte será de regar convenientemente los cultivos. Una actividad muy interesante para realizar con los niños más pequeños para destacar la importancia de una alimentación sana. Este mini huerto contiene una base superior de cultivo y una balda inferior.

placeholder
Ver precio

Arcón exterior Keter Comfy

Hay multitud de objetos que no pueden quedarse siempre en la terraza por si llega el mal tiempo. Para mantenerlos a resguardo necesitas un arcón exterior como este de 270 litros de capacidad, fabricado con una resina resistente a la intemperie y que cuenta con asas y ruedas incorporadas que facilitan el movimiento. Es elegante, por lo que no desentonará en ninguna terraza, y tan robusto que dos personas se pueden sentar encima sin problema.

placeholder
Ver precio

Caja con pantalla para privacidad Nämmarö de Ikea

Algunos muebles no solamente hacen una función, sino que nos sirven también para otras secundarias. El mejor ejemplo es esta caja que lleva adherida una pantalla que nos ayudará a conseguir más privacidad en nuestro hogar. El conjunto mide 140 centímetros de altura, está fabricado en acacia, una madera duradera y resistente, y es perfecto para hacer de separación de ambientes dentro de nuestro propio jardín o terraza.

placeholder
Ver precio

El jardín y el verano

Tener un jardín es algo que se agradece enormemente cuando llega el calor y el buen tiempo. Si, además, nuestra casa cuenta con una piscina y podemos convertir toda la zona en el epicentro del verano para la familia y los amigos, mejor que mejor. Aunque, para ello, necesitas escoger entre los mejores muebles para terraza y jardín.

Foto: Los mejores cortacésped eléctricos para tener un jardín perfecto (Rémi Müller para Unsplash)

En el jardín se disfruta de la vida, sobre todo cuando llega el buen tiempo. Tener los muebles de jardín y terraza más bonitos es sinónimo de poder descansar y disfrutar de nuestra casa en los meses que más aprieta el calor. Juntar a la familia, ver jugar a los más pequeños, reunirnos con los mayores... el jardín es esencial en verano. Y si la velada se alarga necesitarás farolas o apliques de exterior para que la noche no frene tus planes.

Pero para poder disfrutarlo, con una buena barbacoa, cocinando carnes y pescados para la familia y los amigos, tenemos que dotarlo de muebles no solo bonitos, sino también cómodos, duraderos y de calidad para que no se estropeen al final de la temporada.

El jardín necesita muebles bonitos, cómodos y duraderos para no cambiarlos cada año

Con la selección de muebles de jardín que te hemos ofrecido conseguirás tenerlo todo: equipamiento de la mejor calidad, para que puedas usarlos varios años sin que se rompan; con un gran diseño, para ser la envidia de todos tus amigos; y a un precio estupendo, para que puedas formar el mejor conjunto de muebles de jardín y terraza posible.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El buen tiempo y los días más largos hacen que tengamos ganas de disfrutar del aire libre. Paseos por el parque, la orilla del mar o la naturaleza, dependiendo de lo que tengamos a mano, se repiten, pero también son multitud las personas que están deseando que suban las temperaturas para poder disfrutar de su jardín o terraza. Esos lugares en los que nos encontramos tan a gusto y que solo tenemos que decorar un poco para estar muy cómodos.

Hogares Compras

El redactor recomienda