Estilosa y con espacio para todo, esta cómoda de Ikea es ideal para todos los dormitorios
  1. Estilo
  2. Ocio
Perfecta para tu habitación

Estilosa y con espacio para todo, esta cómoda de Ikea es ideal para todos los dormitorios

La firma de decoración escandinava nos ofrece un mueble diferente y espacioso para colocar en nuestro dormitorio

placeholder Foto: Cómoda de Ikea ideal para dormitorios. (Cortesía)
Cómoda de Ikea ideal para dormitorios. (Cortesía)

El dormitorio es una de las habitaciones más importantes de nuestra casa porque en ella ponemos el corazón, buscamos un lugar seguro, donde sentirnos confortables, un espacio que incite a la calma, pero sin ser aburrido, un lugar en el que relajarnos, descansar, desconectar de los problemas y también recuperar fuerzas para enfrentarnos a todo lo que la vida quiera ponernos delante al día siguiente.

Una de las mejores sensaciones, si hablamos de decoración, es abrir los ojos por la mañana tras una noche de reconfortante sueño en una cama de lujo y ver cómo nos rodean todos esos detalles que hemos escogido con mimo, buscando crear un dormitorio de tendencia, pero también acogedor, luminoso y práctico. Para lograr esta última función, las firmas de decoración se esfuerzan en crear muebles de calidad, funcionales y con gran capacidad.

placeholder Cómoda de Ikea ideal para dormitorios. (Cortesía)
Cómoda de Ikea ideal para dormitorios. (Cortesía)

Evidentemente, Ikea no es una excepción y por eso no es raro que haya logrado conquistarnos con uno de los muebles más especiales que hemos podido ver. Se trata de una cómoda que aúna varios conceptos que la hacen completamente diferente; de hecho, uno de sus puntos fuertes es que se aleja completamente de lo que solemos tener en mente cuando pensamos en este tipo de muebles de dormitorio.

Despídete de las tradicionales cómodas de tres o cuatro cajones porque la firma de decoración escandinava ha decidido con esta pieza que nos conquistará con solo una mirada. Si eres amante de los muebles clásicos, seguro que al verla has pensado en los muebles de boticario típicos, llenos de cajones, en los que guardarlo todo. Una forma sencilla de mantener el orden que bien podemos adoptar para nuestra casa.

placeholder Cómoda de Ikea ideal para dormitorios. (Cortesía)
Cómoda de Ikea ideal para dormitorios. (Cortesía)

Tenemos ante nuestros ojos un aparador que tiene un total de nueve cajones, todos ellos de gran tamaño para que podamos guardar todo lo que necesitemos, desde documentos a complementos, pasando por cualquier prenda de ropa, como los jerséis de punto o las camisetas de algodón. Un mueble de líneas sencillas y estilo minimalista, todo en el mismo color, tanto la estructura como los frontales de los cajones, gris oscuro, aunque también podemos encontrarla en beis.

Las pequeñas patas que lo elevan unos centímetros del suelo no son casualidad, son una forma elegante y sencilla de lograr que nuestra cómoda ocupe menos espacio visual en nuestro dormitorio, un truco habitual en decoración para que los muebles grandes lo parezcan menos y de esta forma la estancia se vea más amplia y despejada, logrando crear la impresión de que su tamaño es mayor del que realmente es.

placeholder Cómoda de Ikea ideal para dormitorios. (Cortesía)
Cómoda de Ikea ideal para dormitorios. (Cortesía)

Por 260 euros podremos llevarnos a casa esta cómoda de Ikea, ideal gracias a su altura que nos permite colocar sobre él todo lo que necesitamos para hacer más confortable nuestro dormitorio, desde un espejo con el que multiplicar la luz de la estancia, hasta la caja en la que guardar las joyas que queremos tener siempre a mano. Un mueble original, elegante y muy práctico que cambiará el estilo de nuestra habitación.

Decoración Ikea
El redactor recomienda