Convierte esta chaise longue de Ikea en el centro de tu rincón de descanso
  1. Estilo
  2. Ocio
Para tu relax

Convierte esta chaise longue de Ikea en el centro de tu rincón de descanso

Crea un rincón diferente y solo para ti, en el que poder relajarte y desconectar de agobios, con este estupendo mueble de la firma de decoración escandinava

placeholder Foto: Chaise longue de Ikea para tu rincón de descanso. (Cortesía)
Chaise longue de Ikea para tu rincón de descanso. (Cortesía)

Nos merecemos un descanso, poco importa cuando leas esto porque siempre existe la posibilidad de que sea verdad. En ocasiones tenemos una agenda tan repleta que no nos damos cuenta de la importancia que tiene para nuestra salud, física y mental, pararnos, descansar y disfrutar del momento, por eso no descartamos que necesites que algo te lo recuerde y, nada mejor, que dedicar rincón en tu salón, por pequeño que sea, que te invite a bajar el ritmo.

Muchas de nuestras aficiones nos llevan fuera de casa, como salir a tomar algo con nuestras amigas, visitar un museo o acudir a una sala de cine, incluso pasear por parques y jardines o hacer un poco de ejercicio físico. Sin embargo hay muchas otras actividades que nos invitan a sentarnos, ponernos cómodas y disfrutar de esos instantes para nosotras solas, todo ávido lector sabrá perfectamente de lo que le estamos hablando y seguro que ha pensado en un rincón de lectura.

placeholder Chaise longue de Ikea para tu rincón de descanso. (Cortesía)
Chaise longue de Ikea para tu rincón de descanso. (Cortesía)

Estos rincones de relax no surgen de nada, para poder contar con uno, tenemos que pensarlo, diseñarlo y crearlo, y para ello necesitamos confiar en nuestras firmas de decoración habituales, que no paran de ofrecernos ideas para poder completar este espacio de relax y que tenga todas las comodidades que nos merecemos. Ikea no es una excepción, tiene la maravillosa chaise longue del modelo Grönlid y con ella pretende convencernos.

De hecho con nosotras lo ha conseguido porque es ver sus mullidos cojines y su agradable color, y ya podemos imaginarnos sentadas sobre él, con las piernas cruzadas y apoyadas en un montón de cojines, a cada cual más suave, para disfrutar de novela tras novela en esos ratitos de relax que intentamos sacar de forma diaria. Con un objetivo como pasar más tiempo en este sillón, parece que sentimos todavía más ganas.

placeholder Chaise longue de Ikea para tu rincón de descanso. (Cortesía)
Chaise longue de Ikea para tu rincón de descanso. (Cortesía)

La firma de decoración escandinava parece haberse propuesto que nuestras casas sean los lugares más prácticos del mundo, por eso no es raro que su catálogo esté lleno de muebles multifuncionales como este que, sí, nos sirve como asiento, que al fin y al cabo es la función para la que fue creado, pero también es un espectacular lugar de almacenamiento en el que podremos guardar no solo la manta con la que nos cubrimos si refresca, también otras muchas cosas que hasta ahora no sabíamos bien que hacer con ellas.

Gracias a esta chaise longue podemos tener todos los beneficios del mejor sillón que podamos escoger y algunos extra, porque ella nos permitirá descansar de muchas más maneras, por ejemplo, gracias a su longitud, 164 centímetros, podremos elevar las piernas sin necesidad de un elemento auxiliar, pero también podremos ponernos más cómodas y descansar la vista unos minutos. Tu tiempo de relax bien merece una pequeña siesta después de comer.

placeholder Chaise longue de Ikea para tu rincón de descanso. (Cortesía)
Chaise longue de Ikea para tu rincón de descanso. (Cortesía)

Cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar, porque tiene reposabrazos a ambos lados, por lo que es mucho más que un añadido del sofá, la chaise longue de Ikea también puede ser un complemento extra independiente. Además, pensando en que tu vida sea más sencilla y limpia, es desenfundable y puede lavarse a máquina, por lo que podrás mantenerla siempre en las mejores condiciones.

Tiene un acabado suave, agradable y aterciopelado, por lo que sentarse sobre él será una delicia. Por 450 euros puedes llevarte a casa el principio de tu rincón especial, después solo tendrás que añadirle los complementos que necesites. ¿Qué te parece una lámpara de pie para iluminarte y crear un ambiente agradable? Seguro que Ikea también puede ayudarte con eso.

Ikea Decoración
El redactor recomienda