Bandejas decorativas para servir y ordenar toda tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
TENDENCIAS EN EL HOGAR

Bandejas decorativas para servir y ordenar toda tu casa

Uno de los elementos más versátiles que puedes usar al diseñar tu casa y una forma rápida de mejorar prácticamente cualquier rincón de una habitación

placeholder Foto: Bandejas decorativas para servir y ordenar toda tu casa (Pixabay)
Bandejas decorativas para servir y ordenar toda tu casa (Pixabay)

Las bandejas no solo son perfectas para servir comida o bebidas, sino que son excelentes para organizar los elementos que deseas tener a la vista, al mismo tiempo que te ayudan a minimizar el desorden visual. Hay infinidad de tipos de bandejas de tal manera que siempre podrás encontrar la que mejor se adapta a cualquier espacio de tu casa.

Alterna colores y materiales, aprovecha para ordenar tus perfumes y maquillaje, utilízalas para crear espacios dentro de una habitación. Sea lo que sea lo que quieras que haga tu bandeja, en este post encontrarás, seguro, la elección que necesitas entre estas 5 elegantes opciones que hemos buscado para ti.

Bandeja de madera con asas de Agatigue

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta bandeja de servicio nos permite llevar, servir o presentar nuestros alimentos o bebidas de una manera fácil y cómoda. Pero como también es un complemento decorativo más del menaje del hogar, se adapta a cualquier decoración. Robusta y resistente, esta bandeja para servir está fabricada en madera de alta calidad, y sus asas dobles completan un diseño de estilo sencillo que nos encanta.

Hoy en Amazon

Bandeja inspiración marroquí de Handicrafts Home

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta original bandeja multiusos quedará genial en cualquier mesa de comedor o incluso en una oficina. Hecha a mano con hueso de resina y madera de pino, está disponible en varios colores, todos preciosos, para que se adapte a cualquiera de las estancias de tu casa. Pídela y no te arrepentirás.

Hoy en Amazon

Bandeja rectangular con espejo de Formano

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta elegante bandeja rectangular para servir es una pieza de decoración de lujo que combina con cualquier dormitorio o sala de estar moderna. Elaborada en metal plateado con borde perforado y decorado con piedras de cristal, es realmente llamativa. Colócala en una mesa auxiliar o una cómoda y utilízala para exhibir tus accesorios, organizar tus joyas o colocar el maquillaje.

Bandeja redonda de ratán de H&M

placeholder H
H

Completa la decoración de tu salón o comedor con esta bandeja redonda en ratán trenzado con asas laterales y borde alto. Sus medidas (35,5 cm de diámetro por 6 de alto) la hacen perfecta no sólo para cumplir su función como bandeja, sino también para decorar, ya que se puede combinar con flores o velas para crear un bonito centro de mesa o también podrás usarla para colocar y exponer tus accesorios favoritos.

Bandeja de bambú trenzado de base redonda de Zara Home

placeholder Zara Home (cortesía)
Zara Home (cortesía)

Esta bandeja de bambú que podemos encontrar en Zara Home proporciona un toque decorativo a tu cocina o sala de estar, pero sin sobrecargar el espacio. Disponible en dos tamaños, esta bandeja, además de bonita, es una muy práctica gracias a su fácil agarre y su forma redonda, que permitirá transportar fácilmente muchos objetos.

Decoración Amazon Ordenar
El redactor recomienda