Decora tu casa como tus series preferidas con estas opciones de Leroy Merlin
  1. Estilo
  2. Ocio
Piezas escogidas

Decora tu casa como tus series preferidas con estas opciones de Leroy Merlin

Déjate llevar por la pasión y no renuncies a la casa de tus sueños, esa que has imaginado mientras veías tus series favoritas

placeholder Foto: Decora tu casa inspirándote en tus series preferidas. (Instagram @bridgertonnetflix)
Decora tu casa inspirándote en tus series preferidas. (Instagram @bridgertonnetflix)

El contenido audiovisual que consumimos nos influye incluso cuando no nos damos cuenta, sin querer adoptamos formas de hablar, de vestirnos o de peinarnos que vemos en nuestras películas preferidas o en las series que más nos gustan. De hecho, uno de los peinados más copiados y deseados fue el de Rachel en ‘Friends’, a quien deba vida la actriz Jennifer Aniston.

Los tiempos cambian y nuestros referentes también, ahora gracias a las nuevas tecnologías y las nuevas plataformas, como Netflix, podemos ver nuestras series preferidas cuando queramos e incluso pausarlas para no perdernos ni un detalle, no solo de lo que nos quieren enseñar, también de lo que permanece en un segundo plano.

No suelen ser protagonistas, pero las decoraciones de las casas y espacios en los que se desarrolla la acción han conseguido captar nuestra atención, hacernos desear esas opulentas, elegantes o estilosas estancias y preguntarnos cómo podremos conseguir algo parecido en nuestras propias casas. Leroy Merlin ha pensado lo mismo, y tiene algunas propuestas para nosotras.

‘The Crown’

Esta serie de intrigas palaciegas y amores históricos nos ha hecho desear que nuestra casa tenga el toque royal que vemos en pantalla. Si bebes los vientos por ese estilo british, ligeramente ampuloso y cargado de detalles, puede que te apetezca darte un baño al más puro estilo princesa Margarita, eso sí, la tiara corre de tu cuenta.

placeholder Leroy Merlin te ayuda a decorar tu casa con elementos de tus series preferidas. (Cortesía)
Leroy Merlin te ayuda a decorar tu casa con elementos de tus series preferidas. (Cortesía)

Lo que sí te pueden ofrecer es una bañera isla que nada tiene que envidiar a la de cualquier palacio real, es del modelo Jacob Delafon y tiene un precio de 2.200 euros aproximadamente. Sin embargo este no es el único detalle que puedes cambiar en tu casa para que esta adquiera un toque un poco más regio.

¿Qué opinas de las lámparas de araña? Leroy Merlin te ofrece la del modelo Reality Lüster de nueve brazos fabricada en metal cromado y acabados en acrílico transparente que simulan lágrimas de cristal brillantes por 113 euros. Con ella añadirás luminosidad y glamour a cualquier estancia.

‘Los Bridgerton’

placeholder Leroy Merlin te ayuda a decorar tu casa con elementos de tus series preferidas. (Cortesía)
Leroy Merlin te ayuda a decorar tu casa con elementos de tus series preferidas. (Cortesía)

Ambientada a principios del siglo XIX, en la época de la Regencia, refleja la vida de la alta sociedad británica y, una vez que consigues quitar los ojos de sus protagonistas, no hay duda de que la belleza que nos regala es hipnótica. Los vestidos y la ambientación nos hace soñar con poder tener un pedacito en nuestros hogares, por eso no nos importaría adoptar algunos de los toques estilísticos escogidos.

Por ejemplo, con este espectacular espejo del modelo Queen (211 euros), con marco de madera en oro viejo, una pieza clásica que refleja carácter y estilo a partes iguales. Apostando por el papel pintado, seguro que también lo logramos, por ejemplo, escogiendo este con diseño floral de color rosa, fabricado en tejido no tejido (15 euros la unidad).

‘Emily en París’

placeholder Leroy Merlin te ayuda a decorar tu casa con elementos de tus series preferidas. (Cortesía)
Leroy Merlin te ayuda a decorar tu casa con elementos de tus series preferidas. (Cortesía)

Moderno, pero con algunos toques clásicos y un resultado muy estiloso, estamos seguras de que en un espacio de trabajo como el de Emily las ganas de ser productivo aumentan sin apenas tener que esforzarnos. Si te encanta el aspecto de su oficina, puedes lograrlo también en tu casa, con una paleta monocromática y elementos chic, creando un espacio funcional y confortable.

Escoge una silla para tu despacho que sea estilosa, pero cómoda, como esta de comedor de estilo vintage en un dulce tono rosa (pack de 4 unidades por 240 euros), e incluye otros detalles, como un original espejo dorado con forma de sol (26 euros). Si de verdad quieres darle un toque único, echa un ojo a las ofertas en molduras que Leroy Merlin tiene para ofrecer, lograrás que tu oficina en casa suba de nivel.

No te quedes con las ganas, si te has quedado enamorada de alguno de los detalles que has visto en tu serie preferida, las firmas de decoración te ayudan a recrearlos y lograr así vivir en la casa de tus sueños.

Decoración
El redactor recomienda