Novedades deco ideales y low cost de Ikea por menos de 15 euros
  1. Estilo
  2. Ocio
Compras de éxito

Novedades deco ideales y low cost de Ikea por menos de 15 euros

Dale un toque renovado a tu casa con estos nuevos caprichos deco que nos llegan de mano de la firma sueca y por un precio atractivo para todos los bolsillos

Foto: Novedades de Ikea que deberías fichar ya mismo. (Cortesía)
Novedades de Ikea que deberías fichar ya mismo. (Cortesía)

Siempre es un buen momento para darle un toque renovado a nuestro hogar, aunque parece que hay épocas del año más propicias para redecorar nuestra casa. Una de ella es el cambio de estación, cuando las mantas del sofá abandonan el salón y las fundas nórdicas vuelven a su armario.

Por eso, nos encanta descubrir algunas de las nuevas propuestas que las firmas decorativas tienen para los próximos meses, como hemos disfrutado en nuestra reciente visita a Ikea.

placeholder Novedades de Ikea. (Cortesía)
Novedades de Ikea. (Cortesía)

La marca de hogar sueca no cesa en su meta de conquistar nuestras viviendas y, ahí está la estantería Kallax, lo está consiguiendo. Además, con productos tan asequibles que son una tentación aún mayor.

Una muestra de estos pequeños toques deco para actualizar nuestra casa lo encontramos en esta selección de 7 novedades de Ikea por 15 euros o menos. Comenzamos precisamente con lo más costoso, aunque sigue siendo low cost. Una preciosa bandeja doble de bambú, el modelo Fullspackad, resistente a la humedad y rayones. Un capricho asequible para presentar tus platos en cualquier estación con un punto extra de estilo.

placeholder Novedades de Ikea. (Cortesía)
Novedades de Ikea. (Cortesía)

No podemos hablar de redecorar una estancia sin mencionar a nuestros fieles aliados, los cojines. El nuevo modelo Hildamaria que nos presenta Ikea es perfecto para estos meses de primavera y verano. Por solo 4 euros su suave tejido de algodón no da calor, es fácil de lavar y llena de luz la habitación alejándonos de otras opciones más típicas como los estampados marineros o florales.

Precisamente las flores nos llevan hasta la siguiente novedad de la firma. El precioso jarrón Padrad, con una elegante forma redondeada y un diseño en relieve de rayas verticales, que solo cuesta 1 euro. Un florero de tamaño medio que vaticinamos se va a convertir en uno de los grandes éxitos de la firma sueca.

placeholder Novedades de Ikea. (Cortesía)
Novedades de Ikea. (Cortesía)

Renovamos también la cocina, y nuestro menaje más básico, gracias a la línea IKEA 365+. Ahora que el clima (y el coronavirus) invitan a disfrutar de todos los planes posibles en el exterior, es ideal contar con una fiambrera tan práctica como este diseño.

Una propuesta rectangular con 3 accesorios extraíbles para que puedas separar los diferentes platos, salsas o aperitivos. A la venta por 5 euros, tiene capacidad de 1 litro, siendo por el momento la más amplia de la tienda de hogar. Una compra práctica que será ideal para nuestros pícnics en la ciudad, la montaña o en la playa.

placeholder Novedades de Ikea. (Cortesía)
Novedades de Ikea. (Cortesía)

Seguimos pensando en planes en el exterior, porque Ikea ha lanzado una nueva línea que será perfecta para cualquier jardín, balcón, terraza, patio o ventana. Se trata de Solviden, donde proponen diversos sistemas de iluminación solar.

El primero que te queremos mostrar son sus icónicas lámparas globo de papel, pero con un degradado azul y aptas para la calle. A la venta por 9 euros, cuesta lo mismo la lámpara de mesa LED en forma de cono. Ambas son muy fáciles de usar, ya que no se necesitan cables ni enchufes, y te hacen ahorrar energía y cuidar el medioambiente.

placeholder Novedades de Ikea. (Cortesía)
Novedades de Ikea. (Cortesía)

Por último, nos hemos quedado prendadas de una de las propuestas más prácticas que nos ofrece la firma sueca. Disponible por solo 5 euros, este juego de dos bolsas Kungsford, es ideal para guardar la fruta, verduras y hortalizas. Un clásico de las cocinas de siempre que regresa con fuerza porque, además de estético, es muy cómodo.

Al circular el aire, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo, incluso en áreas de clima húmedo. Además de ser ideal para guardar juguetes, accesorios o cualquier otro detalle de tu casa. Sin olvidar que, como hemos visto en las tiendas este año, este tipo de bolsas de rejilla se han convertido en el bolso veraniego de moda. Así, Ikea logra conquistar nuestro hogar pero también nuestro armario.

Decoración Ikea
El redactor recomienda