Cómo organizar la mejor fiesta temática para tus hijos y triunfar
  1. Estilo
  2. Ocio
IDEAS FÁCILES

Cómo organizar la mejor fiesta temática para tus hijos y triunfar

Te ayudamos a sorprender a los más pequeños de la casa con una fiesta de pijamas temática que nunca olvidarán

Foto: Cómo preparar la fiesta que tus hijos no olvidarán (Jon Tyson para Unsplash)
Cómo preparar la fiesta que tus hijos no olvidarán (Jon Tyson para Unsplash)

Imagina la cara de tu hijo cuando vea una habitación llena de tipis con luces de colores, banderines, ropa de cama con cojines a juego y cómodos colchones. Y es que este post va de eso, de ayudarte a llevar la celebración de cumpleaños de tu hijo a otro nivel, creando un espacio imaginativo lleno de diversión.

Hemos seleccionado una bonita colección de artículos para que organices, sin salir de casa, la que, sin duda, será la fiesta más divertida que tus hijos y sus amigos disfrutarán. Pero eso no significa que vayas a tener que gastarte una enorme cantidad de dinero: aquí tienes las mejores ideas para triunfar y convertir un día más en una auténtica fiesta.

Tienda tipi Sobuy

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Si quieres que los más pequeños de la casa disfruten de una experiencia inolvidable y aprendan jugando, esta tienda tipi de la marca SoBuy que podemos encontrar en Amazon es una opción altamente recomendable. Este tipi para niños es perfecto para jugar, esconderse y descansar. Su estructura en madera, combinada con la tela en forma de tienda de campaña, hará que sea la principal protagonista, aportando ese toque diferente a la sala de juego o habitación de los más peques.

Hoy en Amazon

Guirnalda de colores Lumisky

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Un complemento decorativo perfecto que aportará a la habitación de los más pequeños de la casa un ambiente cálido y agradable. Esta guirnalda luminosa Flagy de Lumisky destaca por su diseño moderno y su forma atípica, ideal para decorar las fiestas y hacer que la celebración sea acogedora. La guirnalda se compone de 10 banderines luminosos que ofrecen una luz blanca cálida, facilitando la conciliación del sueño y un mayor descanso.

Hoy en Amazon

Atrapasueños BMWZMY

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Una pieza mágica y enigmática. Así es este atrapasueños decorativo, un elemento indispensable en la decoración de hoy en día en las habitaciones de los pequeños para ayudarlos a dormir. Viste tanto las paredes del dormitorio, como del recibidor y este toque bohemio encajará perfectamente en la decoración de tu hogar, además de llenar ese espacio mágico y con mucho encanto en que se ha convertido la habitación de tu hijo.

Hoy en Amazon

Cojín indio Sklum

placeholder Sklum (cortesía)
Sklum (cortesía)

Sin duda, el mejor complemento para una tienda tipi son sus cómodos cojines, como esta funda de cojín cuadrado en algodón, de medidas 50 x 50 cm. Y es que lo étnico está de moda y este elemento decorativo quedará bien en cualquier estancia de la casa, aportando color y vida a cualquier rincón de tu hogar.

Colchón de suelo Vertbaudet

placeholder Vertbaudet (cortesía)
Vertbaudet (cortesía)

El colchón de suelo con borlas verdes tiene unas medidas de 60 x 120 centímetros y quedará ideal en el dormitorio de tu peque. Su diseño con 4 bonitas borlas y estampado de estrellas, combinará de maravilla con cualquier tipo de fiesta. Un colchón supletorio de 5 cm de espesor, ideal para colocar en la zona de juegos de tu aventurero, pero también resultará muy apreciado para sus momentos de mayor tranquilidad y descanso.

Decoración Planes con niños
El redactor recomienda