Camas para perros y gatos que harán que tu mascota descanse a pata suelta
  1. Estilo
  2. Ocio
LA IMPORTANCIA DEL DESCANSO

Camas para perros y gatos que harán que tu mascota descanse a pata suelta

Pequeño o grande, tu mejor amigo se merece una cama tan cómoda como la tuya para descansar y levantarse activo

placeholder Foto: Camas para perros y gatos: cómo descansar a pata suelta (Chewy K. para Unsplash)
Camas para perros y gatos: cómo descansar a pata suelta (Chewy K. para Unsplash)

Seamos realistas, los perros duermen mucho. Los gatos también y, por eso, elegir una cama para tu mascota es una decisión importante. Y es que tu mejor amigo se merece una cama buena y cómoda, pero no existe una cama única que sea la mejor para todos los perros y gatos, o para todas las situaciones, ya que no todos tienen las mismas necesidades y preferencias.

En este post, te ayudamos a decidir entre las mejores camas en diferentes estilos y al mejor precio que se pueden encontrar en la red. Buenos ejemplos que ayudarán a los animales a descansar durante horas de la manera más cómoda. Ya tengas un perro o un gato, en estas camas encontrarás la mejor para tu compañero de piso.

Cama tipi para perro y gato de Vinnykud

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta cama estilo tipi para perro o gato es perfecta para mascotas de hasta 15 kilos y que está disponible en talla S, M y L. Es 100% de algodón y de tejido transpirable y duradero, fácil de desmontar y lavable a máquina. Entre sus ventajas destaca su alfombrilla gruesa y duradera, sus hebillas de piel y de madera, elegantes y prácticas y su cojín grueso que se puede quitar y utilizar solo como una cama suave para mascotas. Además, es muy original y se puede usar tanto en interior como en exterior. ¡Sabemos que a tu mascota y a ti os encantará!

Hoy en Amazon

Cama elevada transpirable

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta cama desmontable para mascotas es ideal para usar en el camping, ir de viaje e, incluso, como cama de perros y gatos para interior. Está disponible en varios tamaños y colores, tiene un marco de metal robusto y está cubierta con una malla transpirable que permite la circulación de aire ayudando a que nuestras mascotas estén frescas. Su estructura es ligera y solida y permite a los perros y gatos relajarse y dormir. Es fácil de limpiar con agua y jabón para un uso duradero.

Hoy en Amazon

Cama en forma de donut con capucha

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta cama redonda para mascotas proporciona un espacio seguro y perfecto para que tu gato o perro duerman plácidamente. Disponible en tres colores suaves y en dos tamaños, está rellena de fibra de poliéster reciclado y tela de forro polar. Imposible resistirse a su diseño de media cueva.

Hoy en Amazon

Sofá de lujo de Tiendanimal

placeholder Tiendanimal (cortesía)
Tiendanimal (cortesía)

La cama Toscane para perros con forma de cesta de mimbre es perfecta para el descanso de tu mascota. Su diseño encajará en cualquier lugar de tu hogar y tu mejor amigo podrá apuntarse a la tendencia bohemia de los muebles de mimbre. El tamaño es perfecto para mascotas grandes, como Golden retriever o Labrador.

Cama para mascotas de Sklum

placeholder Sklum (cortesía)
Sklum (cortesía)

La cama para mascotas en madera de pino Kratos es el espacio perfecto para que tu mascota se sienta segura. Esta original cama cuenta con su estructura en madera de pino con un diseño en tipi, como las camas infantiles, y además dispone de un cómodo cojín. Una cama para mascotas muy especial y bonita para que tu perro pase largos ratos en ella, jugando o descansando… No saldrá de ella.

Gato Amazon
El redactor recomienda