Con estas novedades de Ikea cambia de estilo y siente que estrenas dormitorio
  1. Estilo
  2. Ocio
Recién llegados

Con estas novedades de Ikea cambia de estilo y siente que estrenas dormitorio

Si te estás planteando un cambio en tu dormitorio, seguro que las novedades de la firma de decoración escandinava te ayudan a tomar la decisión

Foto: Novedades de dormitorio de Ikea. (Cortesía)
Novedades de dormitorio de Ikea. (Cortesía)

Hace tiempo que la primavera llegó para quedarse, pero si durante las primeras semanas lo que tocaba era despedirse del frío, en las que están por llegar tendremos que dar la bienvenida al calor. A partir de ahora, lo más habitual es que las temperaturas sean más altas y por eso no es mala idea pensar en darle un nuevo aspecto a nuestro dormitorio, haciendo que refleje todos los cambios que están sucediendo a nuestro alrededor.

Unas modificaciones que no dudamos en hacer con la ropa de nuestros armarios, cambiando los abrigos de lana por las clásicas y tradicionales gabardinas sabiendo que en el futuro estas darán paso a las chaquetas y los vestidos finos. En nuestros dormitorios, los colores más oscuros se despiden y los alegres tonos estivales toman el mando. En esto pueden ayudarnos tanto Ikea como sus suculentas novedades.

placeholder Novedades de dormitorio de Ikea. (Cortesía)
Novedades de dormitorio de Ikea. (Cortesía)

Podemos optar por cambiar los nórdicos del invierno por otros más finos, puesto que todavía nos quedan algunas noches frescas en las que necesitaremos tener a mano algo para taparnos, pero si queremos darle un toque refrescante a nuestro dormitorio, lo mejor es apostar por una funda nórdica como la del modelo Kaskadgran, de color blanco con un diseño de conchas en turquesa a contraste. Para camas dobles, su precio es de 20 euros.

No todo el mundo es tan friolero, pero también hay gente que lo es mucho más, en ambos casos una manta fina puede ser tu mejor aliada. Puedes usarla como sustituto de las colchas más ligeras, pero también como cobertura extra si sientes que la noche será fría. Esta del modelo Ingabritta es de punto de algodón y acrílico, tiene un precio de 32 euros y un color turquesa ideal para acompañar a la funda nórdica anterior.

placeholder Novedades de dormitorio de Ikea. (Cortesía)
Novedades de dormitorio de Ikea. (Cortesía)

Ahora que hemos aceptado que es el momento de cambiar algunas cosas, podemos aprovechar y cambiar algunas más. Por ejemplo, si consideras que tu dormitorio necesita una luz más cálida y agradable para resultar más acogedor, seguro que la que te aporta esta original y decorativa lámpara del modelo Dejsa es ideal. Por 30 euros te llevas una pieza de cristal ópalo soplado, de líneas suaves y agradables colores.

Aprovecha que esta es la temporada en la que la luz que recibe tu casa es mayor para potenciarla con un espejo redondo como este de Risbygd, cuyo precio es de 30 euros. Un diseño redondo con un original marco de bambú trenzado en color negro que puede suponer un bonito contraste con el color más claro de las paredes. Lo puedes dejar solo o combinar con otros espejos más grandes o pequeños, o con láminas decorativas.

placeholder Novedades de dormitorio de Ikea. (Cortesía)
Novedades de dormitorio de Ikea. (Cortesía)

Ikea también nos ofrece numerosas láminas de pared para enmarcar y poder poner en nuestro hogar. Las del modelo Bild son solo una pequeña muestra, pero sus motivos naturales y sus colores nos invitan a relajarnos y, por 12 euros, nos ayudarán a crear un ambiente más positivo. Nuestra estancia se merece pequeños elementos de decoración, como estos tres cactus de Själsligt por 10 euros que se verán preciosos sobre la cómoda o la mesita de noche.

Aunque podremos ponerlos en cualquier otra estancia, como el salón, ha sido verlos y pensar que este nuevo complemento de Ikea es ideal para decorar un dormitorio gracias a su color rosa pastel. Si te quedaba alguna duda sobre si era una buena idea cambiar la decoración de tu habitación, seguro que ahora tus planes están más claros.

Ikea Primavera Decoración
El redactor recomienda