3 tendencias de Casa Decor que no te puedes perder este 2021
  1. Estilo
  2. Ocio
Descúbrelas

3 tendencias de Casa Decor que no te puedes perder este 2021

Todo lo que necesitas saber sobre las tendencias de decoración que nos esperan está en la nueva edición de Casa Decor que ya ha abierto sus puertas

placeholder Foto: Espacio Danish Desigh Plus, por Erico Navazo para Casa Decor 2021. (Foto: Nacho Uribesalazar)
Espacio Danish Desigh Plus, por Erico Navazo para Casa Decor 2021. (Foto: Nacho Uribesalazar)

Una edición más, y con esta suma ya 56 citas, Casa Decor abre sus puertas y nos presenta todas las tendencias, novedades y estilos que podemos emplear como inspiración para que nuestros hogares estén siempre a la última. Los colores del 2021, los pequeños detalles que en realidad suponen grandes cambios… Todo es tenido en cuenta y mostrado a los visitantes que no se quieren perder nada y buscan estar al día de lo que nos depara el mundo de la decoración.

Si estás pensando en cuál es la mejor manera de actualizar tu casa con las últimas tendencias dejándote inspirar por expertos y profesionales del sector, Casa Decor nos propone algunas de las que no podemos dejar escapar si queremos un hogar moderno y cargado de estilo. Sencillas, fáciles de adaptar, solo con algunos cambios podremos conseguir resultados sorprendentes y convertir nuestras casas en lugares más bonitos y agradables.

Da la bienvenida al papel pintado

placeholder Espacio Marta Labrador para Casa Decor 2021. (Foto: Luis Hevia)
Espacio Marta Labrador para Casa Decor 2021. (Foto: Luis Hevia)

Hace tiempo que lo estábamos anunciando y ahora parece oficial, el papel pintado ha llegado para quedarse, pero no lo hace de cualquier manera, decorar con este sistema es una forma sencilla, divertida y económica de darle una nueva vida a tu casa y que nos permite arriesgar un poco más que con la pintura porque, además de escoger colores atrevidos, también podremos poner grandes estampados con los que revitalizar la estancia.

Como hemos apuntado, no vuelve de cualquier manera, lo habitual es emplear el papel pintado para destacar o delimitar una zona en concreto, seleccionando una pared de nuestra estancia que queramos que tenga un mayor protagonismo, como el frente de la cama, la pared en la que descansa el sofá o para dividir el espacio entre el salón y el comedor. Algunos detalles serán suficientes para que tu casa se sume a esta tendencia.

El secreto está en los materiales

La naturaleza cada vez cobra más importancia en nuestras vidas, sobre todo aprender a crecer como sociedad sin que esto incida sobre ella dañándola. Por eso es cada vez más habitual llenar nuestros hogares de plantas, que nos ayuden a crear espacios vivos y dinámicos, pero también apostar por los materiales reciclados y sostenibles, recuperando esos materiales naturales y orgánicos que pueden dar una nueva vida a nuestra casa.

placeholder Espacio Grupo Buk, por Martha Mesa para Casa Decor 2021. (Foto: Luis Hevia)
Espacio Grupo Buk, por Martha Mesa para Casa Decor 2021. (Foto: Luis Hevia)

Esta tendencia no solo proporciona una nueva oportunidad a materiales que habitualmente empleamos para la elaboración de muebles o para adornar nuestra casa -algo que deberíamos tomarnos en serio, invirtiendo en arte siempre que nos sea posible-, también se busca nuevas formas de aprovecharlo todo, por ejemplo empleando materiales originales que nunca hubiéramos pensado que pudieran tener una segunda oportunidad.

Las molduras, un gran recurso

Si buscas una manera de lograr que tu casa tenga un aspecto más elegante y sofisticado, escoger las molduras puede ser una buena idea porque son una forma estupenda de enriquecer nuestros techos y paredes. Puedes encontrar desde las más sencillas a las más elaboradas y todas ellas pueden aportar algo diferente a tu hogar. Dormitorios, salones y pasillos se verán completamente diferentes gracias al estilo que aporta este ornamento.

placeholder Espacio Hellen Halls para Cada Decor 2021. (Foto: Luis Hevia)
Espacio Hellen Halls para Cada Decor 2021. (Foto: Luis Hevia)

Estas son solo algunas de las tendencias que Casa Decor nos presenta en esta nueva edición, además nos invita a experimentar con diferentes estilos, muebles y colores hasta encontrar el equilibrio en nuestra fusión, a mantener el orden en la casa y a jugar con los colores. No te pierdas todo lo que puede hacer por ti, porque además podrás visitarlo de forma segura comprando la entrada de forma anticipada y cumpliendo con las medidas de higiene exigidas.

En Plaza de Canalejas 3, Madrid, hasta el 27 de junio.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Casa Decor Tendencias Decoración
El redactor recomienda