Lámparas de interior con animales que iluminan y dan personalidad a tu hogar
  1. Estilo
  2. Ocio
DIVERTIDAS Y ORIGINALES

Lámparas de interior con animales que iluminan y dan personalidad a tu hogar

Las lámparas con animales son una de las últimas tendencias en cuanto a interiorismo se refiere. Atrévete con ellas y da un aire diferente a tu hogar

Foto: Lámparas de interior con animales que iluminan y dan personalidad a tu hogar
Lámparas de interior con animales que iluminan y dan personalidad a tu hogar

Encontrar la lámpara perfecta para tu casa no siempre es fácil. Hay muchos modelos y estilos en el mercado. Sin embaro, una de las tendencias que más se ha extendido en los últimos años es la de decorar con lámparas que han sido diseñadas con forma de animales. Gatos, monos, conejos, ratas o jirafas... Hay tantas como puedas imaginar.

Sin duda, estas lámparas de interior resultan cuanto menos curiosas y originales, incluso divertidas. Iluminar bien tu casa a la vez que decoras los rincones de tu casa. ¡Echa un vistazo a estas sugerentes ideas!

Lámpara de mesa estilo Tiffany con forma de gato

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta hermosa lámpara de mesa de cristal con diseño Tiffany crea un ambiente acogedor en cualquier habitación de tu casa o incluso en el despacho de tu oficina. Realizada a mano con auténtico cristal Stained, esta lámpara se enciende y apaga mediante un interruptor basculante en el cable de alimentación. Está disponible también en forma de pez, caballo y mariposa.

Hoy en Amazon

Cadena de luces LED con dibujos de animales

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta cadena de 20 luces LED crea un ambiente muy cálido y acogedor. Sus bolas de algodón han sido fabricadas a mano con dibujos de animales por lo que la convierten en la luminaria perfecta para habitaciones infantiles. Cuenta con temporizador y atenuador integrados y te permite un gran ahorro de energía al consumir solamente 0,4 vatios. Puede conectarse mediante USB, a una batería externa o a un enchufe.

Hoy en Amazon

Lámpara colgante de mono colgante

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta lámpara colgante con forma de mono que sostiene una bombilla con cable de cáñamo ha sido realizada en resina y dará un toque exótico y desenfadado a tu hogar. Crea un ambiente natural y confortable combinando el estilo industrial y rústico. Ideal para combinar con plantas. Perfecta para salones, dormitorios, despachos.

Hoy en Amazon

Lámpara de camaleón de Tiendason

placeholder Tiendason.com (Cortesía)
Tiendason.com (Cortesía)

Este divertida lámpara con forma de camaleón de la marca italiana Seletti viene en 3 posturas diferentes. Cuando se sienten observados, los camaleones se quedan quietos, brillando con sus colas giratorias. Es la decoración perfecta para casas atrevidas que no temen a las miradas indiscretas. Fabricado en resina de color blanco.

Lámpara de jirafa dorada y pantalla negra de Maisons du Monde

placeholder Maisons du Monde (Cortesía)
Maisons du Monde (Cortesía)

Esta elegante lámpara de sobremesa con forma de jirafa dorada que asoma su cabeza sobre una tulipa negra es el accesorio perfecto para dar un toque distinguido a tu salón o pasillo. Con ella seguro que das el golpe y sorprendes a todos tus invitados. Tiene unas dimensiones de 88 x 28 x 28 cm y un peso de 2,3 kg y se vende en Maisons du Monde.

Decoración
El redactor recomienda