Encontramos en Ikea el mueble perfecto para salones, entradas y dormitorios con estilo
  1. Estilo
  2. Ocio
Novedades Ikea

Encontramos en Ikea el mueble perfecto para salones, entradas y dormitorios con estilo

La firma de decoración escandinava cuenta entre sus novedades con este práctico mueble repleto de cajones que, gracias a su diseño, quedará ideal donde elijas ponerlo

placeholder Foto: La nueva cómoda de Ikea es ideal para todas las estancias. (Cortesía)
La nueva cómoda de Ikea es ideal para todas las estancias. (Cortesía)

Al decorar nuestra casa somos conscientes de que hay determinados muebles que se asocian con algunas estancias en concreto. De esta manera, nadie duda de que la cama, tanto si es pequeña y discreta como si hablamos de una estructura de cama de lujo, encontrará en el dormitorio su lugar ideal. Algo similar nos sucede con el sofá o los sillones, que siempre colocamos en el salón o cuarto de estar. Lo mismo pasa con los elementos de cocina que suelen ser muy sencillos de distinguir y tienen una estética determinada, igual que sucede con algunos de los muebles que son para el cuarto de baño. Sin embargo hay muebles, como las cómodas que pueden ocupar tanto espacio en la entrada de casa como en el salón o el dormitorio sin que resulte llamativa su presencia o se nos haga extraña. Esto es lo que nos sucede también con muchas estanterías y lo que pasa si te decides por este espléndido mueble que encontramos en las novedades de Ikea.

placeholder La nueva cómoda de Ikea para todas las estancias. (Cortesía)
La nueva cómoda de Ikea para todas las estancias. (Cortesía)

Una vez más, la firma de decoración parece leernos la mente y ha creado un diseño sencillo y funcional con el que hacernos la vida un poco más sencilla. Poco importa el tamaño de tu casa, seguro que no te viene mal contar con un poco de espacio extra para ayudarte en la organización de todas las cosas, prendas de ropa, textiles del hogar o elementos decorativos que has ido atesorando con el paso del tiempo.

Así, esta espaciosa cómoda es ideal para colocar en el dormitorio, será un lugar estupendo para guardar todos esos jerséis de punto que no conviene colgar porque pierden la forma original, o los complementos que cada vez que acudimos a una tienda se empeñan en robarnos el corazón y no podemos evitar sumar a nuestra colección. Este mueble, del modelo Idanäs, tiene el tamaño ideal para completar la decoración de nuestro dormitorio.

placeholder La nueva cómoda de Ikea para todas las estancias. (Cortesía)
La nueva cómoda de Ikea para todas las estancias. (Cortesía)

Tiene la altura ideal (118 centímetros) para cumplir las funciones de tocador, pero también de mesa auxiliar. Sobre él podremos colocar un espejo y puede ser el lugar ideal para desprendernos de las joyas que usamos a diario y dejarlas sobre una superficie segura y estable. Todos los complementos, desde lámparas a plantas o bandejas, parecen encajar sobre esta cómoda, gracias a su práctico diseño que nos invita a jugar con ella tanto como queramos.

¿Necesitamos un mueble en el recibidor de casa o en salón? Este es ideal porque tiene espacio de sobra para todo lo que queramos. Además de tres grandes cajones, encontramos que el cuarto es ligeramente más pequeño, para colocar en él todos esos objetos que queremos tener siempre a mano.

placeholder La nueva cómoda de Ikea para todas las estancias. (Cortesía)
La nueva cómoda de Ikea para todas las estancias. (Cortesía)

Ikea nos propone una cajonera de líneas sencillas y limpias, aunque esto no quiere decir que esta sea una cómoda simple y aburrida. Los detalles que han puesto en su diseño están cuidados y pensados al milímetro, desde las pequeñas molduras que visten el tablero superior hasta el contraste de colores entre la pieza en sí, completamente en color blanco, y los tiradores, metálicos y con un aspecto envejecido que le suman personalidad.

Gracias a ello podremos colocar esta cómoda en cualquier estancia de nuestra casa porque en todas encaja. Un mueble práctico, en el que podremos guardar todo lo que necesitemos y que podremos llevarnos a casa por 190 euros. Lo ha vuelto a hacer, Ikea y sus novedades nos han conquistado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ikea Decoración
El redactor recomienda