Camas con dosel o mosquitera para dormir a pierna suelta en verano
  1. Estilo
  2. Ocio
DORMITORIOS CON GLAMOUR

Camas con dosel o mosquitera para dormir a pierna suelta en verano

Las camas con dosel darán un aire mágico y romántico a tu dormitorio sin necesidad de pertenecer a la realeza. Y además evitas las molestas picaduras de los mosquitos

placeholder Foto: Las mejores camas con dosel o mosquitera para dormir a pierna suelta (Pixabay)
Las mejores camas con dosel o mosquitera para dormir a pierna suelta (Pixabay)

Decorar tu dormitorio, el de tus hijos o el de tu bebé con elegancia y encanto no tiene porqué resultar complicado. Uno de los accesorios más vendidos cuando llega el buen tiempo son los doseles para cama que, además de dar un ambiente romántico y acogedor a tu estancia, te protegerán contra los mosquitos.

Son elementos superprácticos y muy sencillos de instalar, así que los podrás poner y quitar siempre que los necesites. Muchas de estas mosquiteras te las puedes llevar de viaje para que te despreocupes de los molestos mosquitos e insectos y duermas a pierna suelta durante las noches de verano.

Dosel de cama y cortinas de princesa de Etopars

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Fijado en el techo sobre la cama o sobre la cuna, este dosel es el accesorio perfecto para mantener alejados a los molestos mosquitos e insectos mientras los niños duermen plácidamente. También puedes crear un hermoso castillo de princesa para que tu hija juegue con él y construya su refugio secreto. Este dosel, de fácil montaje, tiene un diseño de lentejuelas de estrellas, aunque le puedes añadir luces, borlas o un atrapasueños. Está fabricado con hilo de malla de gran calidad, transpirable, suave y liviano y tiene unas medidas de 240 x 60 centímetros.

Hoy en Amazon

Dosel de cama con estrellas brillantes de South To East

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este fantástico dosel cuenta con 76 estrellas fluorescentes que no dejarán de brillar en toda la noche. Tus hijos tendrán su propia galaxia en el dormitorio mientras duermen. Un complemento perfecto para que los peques concilien el sueño pensando en divertidas y arriesgadas aventuras del espacio. Con unas medidas de 230 x 56 centímetros, este dosel es capaz de ajustarse a una cama doble.

Hoy en Amazon

Mosquitera para cama de Topelec

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta elegante mosquitera te permitirá transformar la habitación de tus hijos o de tu bebé, dándole un ambiente de sueño más agradable y divertido. Con una cúpula redonda decorada con borlas, este dosel está disponible en color gris o rosa y cuenta con una apertura de fácil entrada. Podrás añadirle luces nocturnas o almohadas para completar su decoración. Está hecho de suave gasa de alta calidad y se recomienda lavar a mano.

Hoy en Amazon

Mosquitera con docker colgante de Fruugo

placeholder Fruugo (Cortesía)
Fruugo (Cortesía)

Disponible en color blanco, rosa y verde, esta mosquitera de grandes dimensiones (280 x 100 centímetros) podrá cubrir sin problemas una cama de matrimonio. Su instalación es sencilla, cómoda y rápida, por lo que te evitarás las picaduras de los mosquitos en un pis pas. Además, su diseño con decoración de mariposas, le dará un aire romántico y elegante a tu habitación. Te dormirás pensando que estás en una película de época.

Dosel infantil de Bainba

placeholder Bainba (Cortesía)
Bainba (Cortesía)

Este decorativo dosel infantil es la solución ideal para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Con él les evitarás las molestas picaduras de mosquitos durante la noche. Dispone de una estructura superior en DM lacada en blanco y desde donde sale el tul, disponible en color rosa o blanco, y que ha sido fabricado en poliéster, aunque tiene tacto algodón. Tiene muy fácil montaje y la caída de la tela es de 225 centímetros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cama Amazon Decoración
El redactor recomienda