Este conjunto de La Redoute es ideal para terrazas y balcones mini
  1. Estilo
  2. Ocio
Ideal y estiloso

Este conjunto de La Redoute es ideal para terrazas y balcones mini

No hay espacio pequeño si lo aprovechas bien, por ejemplo con este conjunto de mesa y sillas ideal para cualquier rincón de exterior

placeholder Foto: Conjunto de exterior de mesa y sillas de La Redoute. (Cortesía)
Conjunto de exterior de mesa y sillas de La Redoute. (Cortesía)

Dispuestas a exprimir al máximo el buen tiempo que cada vez es más una realidad y menos una promesa, nos toca planear cómo podemos diseñar nuestro espacio de exterior para lograr que sea lo más confortable posible. Respirar aire fresco y dejar que los rayos de sol nos bañen cuando salimos a la terraza es estupendo, pero contar una zona de relax, un rincón de lectura donde poder sentarnos a descansar tampoco es mala idea.

Nos encantaría poder tener un amplio jardín con los mejores sofás, sillones o tumbonas, y seguro que muchas afortunadas los tienen, pero lo más habitual es contar con un pequeño espacio, un balcón mini que, por suerte, es suficiente para animarnos a cambiar el chip, porque no contar con muchos metros no es sinónimo de perder la ilusión y las ganas por convertirlo en un pequeño oasis de calma y tranquilidad.

placeholder Conjunto de mesa y sillas de exterior de La Redoute. (Cortesía)
Conjunto de mesa y sillas de exterior de La Redoute. (Cortesía)

Las firmas de decoración son cada vez más conscientes de nuestra necesidad de aprovechar al máximo nuestros espacios de exterior y por eso las opciones que encontramos son cada vez más variadas y estilosas. Porque queremos disfrutar del aire libre, el viento y el sol, pero también queremos hacerlo con estilo, en un espacio que refleje nuestra forma de ser y de vivir, y con una decoración que nos ayude a lograrlo.

La Redoute parece dispuesta a conquistarnos y entre sus muchas propuestas, esta ha conseguido captar nuestra atención y uno de los motivos principales ha sido el cariño y el cuidado que ha puesto el equipo de diseño para crear un conjunto de mesa y sillas práctico, sencillo y estiloso. No hemos podido evitar caer rendidas ante sus encantos y lo cierto es que no podemos señalar un solo motivo por el que nos parece estupendo para tu balcón, tenemos varios.

placeholder Conjunto de mesa y sillas de exterior de La Redoute. (Cortesía)
Conjunto de mesa y sillas de exterior de La Redoute. (Cortesía)

El primero y más evidente es que se trata de un conjunto plegable, por lo que una vez que no lo estés usando podrás guardarlo y no ocupará espacio en tu balcón mini o terraza de tamaño pequeño. Además tiene todo lo que necesitas para que tu desayuno, comida o merienda sea lo más confortable posible, las sillas tienen respaldo y un asiento cómodo y el tamaño de la mesa es ideal para colocar todo lo que puedes necesitar.

Están elaboradas en metal, esto también juega a su favor porque hace muy sencillo su mantenimiento y aumenta su durabilidad, aguantará mejor las inclemencias o el desgaste frente al sol, el viento o la lluvia. Sin embargo el elemento definitivo que nos ha hecho comenzar a diseñar nuestro pequeño balcón alrededor de este conjunto es la posibilidad de sumar un toque de color con su maravilloso azul de Prusia. Aunque también lo podemos encontrarlo en negro y verde salvia, el azul nos ha conquistado.

placeholder Conjunto de mesa y sillas de exterior de La Redoute. (Cortesía)
Conjunto de mesa y sillas de exterior de La Redoute. (Cortesía)

Este pack de la colección Cleá está compuesto por dos sillas (135 euros) y una mesa redonda (119 euros), sin embargo cuenta también con una bonita camarera a juego (124 euros). Cuenta con dos ruedas en la parte frontal y un tirador en el lado contrario, por lo que desplazarla será muy cómodo, tiene dos espacios de almacenaje, dos bandejas con un pequeño borde que evita que se pueda derramar lo que llevas sobre ella al desplazarte.

La Redoute nos ofrece un conjunto, con este extra de estilo añadido, para que podamos diseñar el rincón de nuestros sueños sin necesidad de necesitar un espacio amplio para hacerlo. Tu balcón mini nunca habrá sido más confortable ni habrá estado más lleno de color.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Terraza Jardín Decoración
El redactor recomienda