Apuesta por estos sencillos accesorios de madera para dar calidez a tu hogar
  1. Estilo
  2. Ocio
TENDENCIA ETERNA

Apuesta por estos sencillos accesorios de madera para dar calidez a tu hogar

La madera es un material que nunca pasa de moda. Es cálida, agradable y puede estar presente en cualquier tipo de mueble, con diferentes formas y estilos

placeholder Foto: Decora con sencillos accesorios de madera para dar calidez a tu hogar (Beazy para Unsplash)
Decora con sencillos accesorios de madera para dar calidez a tu hogar (Beazy para Unsplash)

De pino, cerezo, fresno, roble, caoba, nogal, cedro, haya o acacia. En el salón, en la cocina, en el dormitorio o en la terraza. En los grandes muebles o en los pequeños detalles. La madera siempre está de moda. Ya sea virgen, como recién traída del bosque, o tratada, con infinitas posibilidades de tonos y acabados. La madera siempre es tendencia.

Su belleza y su esencia la hacen irresistible. Es cálida, agradable a la vista y suave al tacto. Va de lo vintage a lo rústico pasando por lo contemporáneo con frescura natural. Es chic y acogedora. Siempre relevante, siempre protagonista. La madera es un material que siempre suma y que es ideal para decorar tu hogar con los accesorios más diversos.

Espejo de pie de madera de Lola Home

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Sencillo, original y moderno, este espejo de pie de estilo vanguardista es un accesorio que podrás colocar en tu dormitorio para mirarte cada mañana antes de salir de casa. Además, lo puedes usar como elemento decorativo para añadir sensación de amplitud y luminosidad a la estancia. Este espejo nórdico, de cuerpo entero en color beige, ha sido diseñado con un práctico pie con el que podrás regular su inclinación y verte de arriba abajo.

Hoy en Amazon

Cabecero de madera maciza de pino de DHome

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este cabecero de madera de pino, con acabado natural, artesanal y rústico, está compuesto por cuatro lamas de 9 centímetros de ancho, con una separación de 0,3 centímetros entre sí. El cabecero ha sido diseñado para colgar en la pared siguiendo la forma y estilo de un moderno pallet. Está disponible para camas de 80, 90, 135 y 150 centímetros y en diversos colores como la haya, el castaño y el wengue.

Hoy en Amazon

Mesitas de noche flotantes de Hogar24

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este juego de dos mesitas flotantes con cajón ha sido fabricado en España con un acabado en madera maciza natural encerado y rematado con sus frentes en un elegante color blanco. Siguiendo un estilo nórdico y vintage, solo incorporan un cajón aportando sencillez y armonía a tu dormitorio. Para colocarlas, solo necesitas colgarlas a la pared, sin ningún tipo de montaje previo.

Hoy en Amazon

Estantería de pared en madera Belmar de Sklum

placeholder Sklum (Cortesía)
Sklum (Cortesía)

Esta estantería de pared en tonalidades marrón y beige, tan original como elegante, ha sido diseñada para convertirse en la protagonista del espacio donde la ubiques. Compuesta por dos baldas de madera perfectamente organizadas con correas en piel de búfalo, esta estantería es una pieza ideal para combinar fácilmente gracias a sus líneas elegantes que aportan un toque de diseño y originalidad.

Joyero Lindi de Hannun

placeholder Hannun (Cortesía)
Hannun (Cortesía)

El joyero Lindi está compuesto de dos piezas independientes de madera de abeto maciza con las que, colocadas una cerca de la otra, conseguirás crear el mejor espacio para tener a la vista todas tus joyas. Esta pieza única, realizada a mano, puede ser un gran aliado para encontrar de forma rápida la joya que más te apetezca llevar cada día. Además, para su instalación no requiere ni montaje, ni agujeros en la pared.

Decoración
El redactor recomienda