5 novedades de Ikea perfectas para vestir tu casa en verano
  1. Estilo
  2. Ocio
Siempre a punto

5 novedades de Ikea perfectas para vestir tu casa en verano

La firma de decoración escandinava nos invita a dar la bienvenida al verano y adaptar nuestra casa a la nueva estación con las nuevas incorporaciones de su catálogo

Foto: Novedades de Ikea para dar la bienvenida al verano. (Cortesía)
Novedades de Ikea para dar la bienvenida al verano. (Cortesía)

Cambia el tiempo y con él también la ropa que nos ponemos, las prendas que seleccionamos y los colores que nos apetece lucir. De la misma forma que modificamos nuestro fondo de armario, también preparamos nuestro hogar para los días de verano en los que hace un poco más de calor, pasamos más tiempo al aire libre aprovechando nuestras terrazas y balcones o nos apetecen colores más vivos.

Por eso, no es raro que las tiendas nos ofrezcan la posibilidad de cambiar nuestra casa con la nueva estación. Ahora que el verano es más una realidad que una promesa, Ikea nos propone darle un poco de alegría a nuestra casa, seleccionando algunas de sus novedades para que sigamos disfrutando de la comodidad del hogar.

placeholder Novedades de Ikea para dar la bienvenida al verano. (Cortesía)
Novedades de Ikea para dar la bienvenida al verano. (Cortesía)

La primavera ya nos invitó a llenar nuestra casa de plantas, pero viendo el maravilloso invernadero del modelo Senapskal que la firma de decoración escandinava ha incorporado a su catálogo, todavía tenemos más ganas de seguir sumando flores a nuestra colección. Es meramente decorativo, de hecho es una estructura metálica ideal para que las plantas trepen por ella. Tiene un precio de 13 euros y es apta tanto para interior como para exterior.

Una vez que nos hemos rendido ante la belleza de las plantas, toca informarse de los cuidados que necesitan para mantenerse siempre perfectas y, con la llegada del calor, estos pueden ser diferentes. Nada mejor que cuidarlas, pero con estilo, como el que nos aporta el rociador de plantas del modelo Sesamfrön con el que podremos pulverizar agua sobre ellas ayudando a mantenerlas siempre hidratadas. Su precio es de 3 euros.

placeholder Novedades de Ikea para dar la bienvenida al verano. (Cortesía)
Novedades de Ikea para dar la bienvenida al verano. (Cortesía)

Tal y como señalábamos al principio, los textiles son quienes más notan el cambio de estación y, aunque habitualmente nos centramos en colchas y mantas, no es el único cambio que podemos hacer para mantener nuestra habitación fresquita en verano. No es mala idea apostar por un estor opaco, pero ligero, como el del modelo Fridans que encontramos en Ikea, con él estaremos siempre protegidas de los rayos del sol por 23 euros.

Suma color en tu salón o dormitorio escogiendo un cojín como este del modelo Ljuvare por menos de 3 euros. Una mezcla alegre y original en la que los estampados geométricos se suman a la elección de tonalidades para lograr un complemento divertido para tu estancia. Apuesta por los tonos anaranjados y rojizos que se entremezclan formando un diseño floral. Una funda de cojín de forma alargada que nos invita a disfrutar de los días de verano mientras suma comodidad a nuestra casa.

placeholder Novedades de Ikea para dar la bienvenida al verano. (Cortesía)
Novedades de Ikea para dar la bienvenida al verano. (Cortesía)

No podíamos dejar fuera de esta breve lista la estupenda lámpara con forma de media luna que Ikea nos ofrece, también dentro de su colección Ljuvare. Un pequeño foco de luz con el que podremos lograr una iluminación tenue que creará un ambiente agradable para las noches de verano. Por 10 euros tendrás en casa un recordatorio de que en los cielos despejados de esta época del año es donde mejor se disfruta la belleza de la luna.

Dispuestos a que nos lancemos de lleno a vestir nuestra casa de verano, el equipo de diseño de Ikea no deja de sorprendernos con sus novedades, logrando que podamos modificar nuestra casa y busquemos la forma de adaptarla a los cambios de nuestra vida.

Ikea Decoración
El redactor recomienda